Re: Estilo francés
4721[mention]Bast[/mention] te queda de cine! Además el rojo te favorece un montón!
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
totalmente yo parezco la hermana pequeña jajaj @bast te queda espectacular!Cuquina escribió: 23 Jul 2019, 14:14 Pero bueno, en este foro se deprime una con lo buenorras que estáis todas¡¡
Te queda perfecto @Bast y ese color es para ti totalmente¡¡
https://www.johnlewis.com/french-connec ... k/p2185153#
No hace falta tener huesos enormes para llevar una 90B de pecho o la espalda equivalente eso en talla europea es una 36, 38-M en Francia.undi escribió: 23 Jul 2019, 12:07 Muchas gracias @Likis le hice una consulta a ver si cumple las medidas... es una pena, el vestido tiene forro en la falda y está bastante bien cosido y con ese precio... y el estampado me encanta!
Ah! jajaj creía que no entendías a qué me refería yo! pues sí, igual que en prendas en las que hacen minitallas. Aquí parece que la media de talla es una S, pero entre mis conocidas lo normal es más bien una M o L, o incluso más, cosa que casi ninguno cumple. Que no somos tan grandes! yo no he tenido M más que cuando he estado muy muy delgada, que estaba hasta fea de flaca, pero mi estructura es ancha. Una S me la pongo de sombrero...
Si. Desde luego la calidad es alucinante. Claro, que si costaba 580 euros... pues en fin. Como para no serlo, no?vesame escribió: 23 Jul 2019, 15:49vaya compraza! es super bonita y además un básico que te puede durar añosAnvic escribió: 23 Jul 2019, 15:45https://www.johnlewis.com/french-connec ... k/p2185153#
Eso negro, pensaba que eran tachuelas negras. Pues no. Está como tallado en la piel.
LeFreak escribió: 23 Jul 2019, 15:53No hace falta tener huesos enormes para llevar una 90B de pecho o la espalda equivalente eso en talla europea es una 36, 38-M en Francia.undi escribió: 23 Jul 2019, 12:07 Muchas gracias @Likis le hice una consulta a ver si cumple las medidas... es una pena, el vestido tiene forro en la falda y está bastante bien cosido y con ese precio... y el estampado me encanta!
Ah! jajaj creía que no entendías a qué me refería yo! pues sí, igual que en prendas en las que hacen minitallas. Aquí parece que la media de talla es una S, pero entre mis conocidas lo normal es más bien una M o L, o incluso más, cosa que casi ninguno cumple. Que no somos tan grandes! yo no he tenido M más que cuando he estado muy muy delgada, que estaba hasta fea de flaca, pero mi estructura es ancha. Una S me la pongo de sombrero...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado