Re: Quedan 2 días para Navidad🎄!!! Que haya mucha suerte!!!
4722Yo lo estoy viendo, y hay algunos niños a los que le salen gallos nada más abrir la boca jajaja les estará cambiando la voz. Ya ha salido el gordo! Ha sido tardío esta vez. Yo tengo una devuelta por lo menos porque un décimo que tengo termina en 8.
Re: Quedan 2 días para Navidad🎄!!! Os ha tocado algo?
4723Yo estoy súper contenta, me han tocado 200 euros, en un rato me voy al centro a dar una última vuelta para ver las luces y el mercadillo navideño, me voy a dar un capricho y voy a comprarme alguna cosilla, y mañana me voy a casa y no me puede hacer más ilusión. Hoy soy todo felicidad
4724Felicidades Calpurnia!
A mí por ahora nada, faltan unos décimos que están en casa de mis padres por comprobar.
A una compañera de la oficina le ha tocado 6.000 €!!! un quinto premio, llevaba su familia toda una serie por lo visto así que a cada miembro que tenía un décimo pues 6000 eurazos, menos a su hermano que decidió no comprar y ahora estará cagándose en todo
A mí por ahora nada, faltan unos décimos que están en casa de mis padres por comprobar.
A una compañera de la oficina le ha tocado 6.000 €!!! un quinto premio, llevaba su familia toda una serie por lo visto así que a cada miembro que tenía un décimo pues 6000 eurazos, menos a su hermano que decidió no comprar y ahora estará cagándose en todo
4725Felicidades calpurnia!!!
A mí solo 20€ de una terminación , lo demás nada de nada (y eso que este año he jugado a todas las terminaciones )
Otro año será , lo importante que tengamos salud , el dinero viene y va
Prefiero que me toque el Euromillón eso sí , al menos así dejo de trabajar y me doy la gran vida
A mí solo 20€ de una terminación , lo demás nada de nada (y eso que este año he jugado a todas las terminaciones )
Otro año será , lo importante que tengamos salud , el dinero viene y va
Prefiero que me toque el Euromillón eso sí , al menos así dejo de trabajar y me doy la gran vida
4726A mi me han tocado 100 eurillos y 20 en uno compartido que cambiaremos para el niño.
Cuando salga de trabajar iré a hacer algunas compras para la cena de nochebuena... este año no me reconozco, estoy poco navideña
Otros años ya tendría todo comprado y el menú pensado hace 3 meses y este año como que me da igual, no me parece navidad, yo creo que es por no haber puesto el árbol.
Porque luego por la calle con las luces y eso voy muy animada y cantando villancicos
Cuando salga de trabajar iré a hacer algunas compras para la cena de nochebuena... este año no me reconozco, estoy poco navideña
Otros años ya tendría todo comprado y el menú pensado hace 3 meses y este año como que me da igual, no me parece navidad, yo creo que es por no haber puesto el árbol.
Porque luego por la calle con las luces y eso voy muy animada y cantando villancicos
4727A mi 100 a compartir entre 3, al menos casi recupero lo que he invertido en décimos
4728Pues a dos días de Nochebuena tengo la friolera de.... ¡1 regalo! En realidad ni eso porque está de camino, llegará el día 4
Yo doy los regalos en Reyes, pero nuuuuuunca he ido tan mal. Al menos a mi padre sé lo que le quiero comprar, aunque luego llegarán mis hermanos y se me acoplaran, como de costumbre
Eso sí, el perro y el gato tienen sus regalos desde hace semanas. En ellos he sido muy previsora
Yo doy los regalos en Reyes, pero nuuuuuunca he ido tan mal. Al menos a mi padre sé lo que le quiero comprar, aunque luego llegarán mis hermanos y se me acoplaran, como de costumbre
Eso sí, el perro y el gato tienen sus regalos desde hace semanas. En ellos he sido muy previsora
4729Me ha tocado ná y menos. Felices fiestas a tod@s
Cristiona EŠČ
Re: Queda 1 día para Navidad🎄!!! Compras de última hora!!!
4730Yo voy esta tarde al centro al ginecólogo y me está dando urticaria de pensarlo. No me quiero ni imaginar cómo tiene que estar la ciudad de coches un 23 de diciembre. Me voy a ir con antelación, pero verás que llego tarde...
Después del ginecólogo quiero llegarme a comprar los últimos regalos. Bueno, me quedaba el de mi suegra que normalmente sabemos lo que pide pero este año ha pedido una cosa que es imposible, así que le voy a comprar lo que me parezca que vea bien para ella (un jersey y una camisa o algo así, de ECi, y que lo cambie por lo que quiera si no le viene bien). Aunque ayer pensamos que su tía siempre nos regala. Normalmente es poca cosa pero un detalle y nosotros nunca le hemos regalado, así que vamos a comprarles algo también (a su tía, su tío y su prima). Pero eso lo compraré la semana que viene en el pueblo porque ellos no van mucho a la ciudad, por si tienen que cambiar algo, que les venga mejor. Eso sí, he pensado en bufandas para todos. Un detalle, vamos.
Después del ginecólogo quiero llegarme a comprar los últimos regalos. Bueno, me quedaba el de mi suegra que normalmente sabemos lo que pide pero este año ha pedido una cosa que es imposible, así que le voy a comprar lo que me parezca que vea bien para ella (un jersey y una camisa o algo así, de ECi, y que lo cambie por lo que quiera si no le viene bien). Aunque ayer pensamos que su tía siempre nos regala. Normalmente es poca cosa pero un detalle y nosotros nunca le hemos regalado, así que vamos a comprarles algo también (a su tía, su tío y su prima). Pero eso lo compraré la semana que viene en el pueblo porque ellos no van mucho a la ciudad, por si tienen que cambiar algo, que les venga mejor. Eso sí, he pensado en bufandas para todos. Un detalle, vamos.
Re: Esta noche es nochebuena y mañana....NAVIDAD!!🎄 Santa ya viene de camino 🎅
4731Ya está aquí , hoy es el día!!!!
4732¡Feliz Navidad a todos!
4733Que paséis una bonita Navidad
Y mucho ánimo y muchos abrazos para las que estéis tristes
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4734-
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 20:21, editado 1 vez en total.
Autumn... The year's last, loveliest smile
4735¡Feliz Navidad!
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
4737Paso por aquí para desear que paséis una feliz noche con vuestros seres queridos (y no queridos ) y que disfrutéis un montón.
Feliz Navidad
Feliz Navidad
4738Chiques, pasad una buena noche y comed mucho!
4740Que paséis una buena noche!!
A ver quien me ha tocado en el amigo invisible, yo le regalo a mi madre
A ver quien me ha tocado en el amigo invisible, yo le regalo a mi madre