Pedí la semana pasada unas camisetas para el concierto de la bichota y ya me pone que están en españa.
Que rapidez.
Re: Aliexpress
4722Oye, pues con eso de los juegos y el entrar todos los días y tal, acabo de hacer un pedido de 14€ por el cual he pagado 1 céntimo. Ni tan mal.
4723Yo también! El otro dia me compré varios pendientes con los descuentos. Aunque me he enganchado cosa mala!
Ahora el que veo que es mas puntos me da facilmente, es el de Euromania.
Ahora el que veo que es mas puntos me da facilmente, es el de Euromania.
4724RataComina All fired up yo tengo 16.918 monedas que equivalen a casi 170€ y no sé como usarlas.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
4725Buenos días!
A ver si me podéis ayudar... quiero elegir para la entrega un punto de recogida pero solo me deja añadir direcciones... tanto en mi perfil cómo en el paso final del pedido...antes no era ran complicado!
Gracias!
A ver si me podéis ayudar... quiero elegir para la entrega un punto de recogida pero solo me deja añadir direcciones... tanto en mi perfil cómo en el paso final del pedido...antes no era ran complicado!
Gracias!
4726Hola ...sabriaís decirme como cambiar mi país de residencia????, no me permite poner móvil español pues me han puesto como país Estados Unidos
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
4727Si usas la app, abajo a la derecha esta "Mi cuenta", dale ahi, y arriba de todo te saldra una bandera. Desde la bandera puedes seleccionar el pais y region. En la web esta arriba a la derecha, tambien es una bandera, esta siempre visible.equitania escribió: 22 Ago 2024, 16:06 Hola ...sabriaís decirme como cambiar mi país de residencia????, no me permite poner móvil español pues me han puesto como país Estados Unidos
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
4728Espechica acabo de hacer un pedido y solo me deja la opción de entrega en domicilio. Ojalá se pudiera en punto de recogida....
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "