Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

4721
Qué escribe Jo Nesbo?
Yo lo avergonzante también pdf y si hay algo que no encuentre en librería por estar descatalogado y exista en pdf.
Me pone nerviosa encontrarme los pdf en español latino, me chirría bastante y no se por qué.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4722
Yo no leo apenas.
Antes sí que leía mucho.
De la Benavent me leí uno y comencé otro, pero también me cansa porque me resulta muy repetitivo todo.

No hay ningún libro que me llame la atención ahora mismo.
El último que leí fue Patria y no me gustó como termina. Eso también me quita las ganas de leer.

4724
Yo adoro leer desde muy pequeña, me gusta, me evade, me relaja y leo de todo, ensayo, novela, poesía, relato y casi todos los géneros. No tengo prejuicios literarios de ningún tipo, me deleito tanto con Thomas Bernhard como con una novela romántica de esas de Harlequín. Todo tiene su momento.

Confieso que la juvenil y la new adult (creo que se llama así) y los best sellers, no me atraen demasiado; tampoco la fantasía actual ni ciencia ficción actuales y eso que durante años devoré libros y sagas de esos géneros.

Y no puedo con el hype. Sigo a algunos autores por las redes sociales y cuando una obra ya tiene exceso de halagos antes de ser publicada y club de fans se me quitan las ganas de leerla. Soy así de rancia. Lo mismo con películas, series y cualquier cosa.

El foro no me hace leer menos, de momento. El Facebook durante un tiempo sí y cambié la situación.

Me gustan los programas de radio o podcasts donde leen relatos, mi favorito era El Corazón de las Tinieblas, digo era porque lo dejaron de hacer. Es otra manera de disfrutar de la literatura.

Y ya no escucho la radio pero fue mi compañera fiel durante años. Fui más de radio que de televisión pero ahora solo escucho podcasts.

4725
Yo radio sí que no, soy incapaz, sólo me pongo cadenas musicales mientras cocino y si se ponen a hablar cambio de dial, odio cuando hablan, me pone nerviosa escuchar a alguien a quien no puedo ver. Soy audiovisualera a tope, los libros es que mientras leo mi cerebro va recreando toda la escena y me hago mis propias imágenes. El único programa de radio que "escucho" en realidad lo veo, que es el Nadie Sabe Nada, que me lo pongo en youtube, si tuviera que escucharlo sin imágenes, aunque los planos sean solo de Berto y Buenafuente que ya ves tu, no sería capaz.

4726
Yo es que no soporto las cadenas de música y los programas que hacen por las mañanas. Son superiores a mí...hacer llamadas chorras, todo el día ríendo, me ponen de los nervios.

Una temporadas escuchaba a Jose Antonio Abellán , pero es que se pasa de gañán.

Ma: Opiniones impopulares

4729
Los podcasts a mí me enganchan de mala manera.
El abrazo del oso.
La escóbula de la brújula.
Días extraños.
Audios de la UNED
Programas de radio de los noventa como Turno de noche.
Los de inglés del método Vaughan para repasar.
Cualquier cosa, me engancha más que Youtube y yo también tengo una imaginación bastante visual pero se me activa más si no tengo sobreestimulacion audiovisual...os parecerá una tontería pero soy incapaz de ver dos películas seguidas y ya no os digo de hacer una maratón de series, se me desconecta el cerebro. No puedo mantener la atención durante tiempo ni de manera superficial.

4730
Ah no, yo solo escucho la música. Suelo escuchar una emisora de aquí porque no suelen hablar ni tienen programas.

4731
Pero cuando os ponéis un podcast de esos, ¿qué hacéis? ¿Lo eschucáis estando concetradas en eso o vais escuchando mientras hacéis otras cosas? Porque en el trabajo siempre tengo la radio puesta y es un poco habla chucho que no te escucho. Si he de prestar atención a lo que escucho, he de estar al 100% en eso.

4733
Chim escribió: 15 Oct 2018, 13:29 Pero cuando os ponéis un podcast de esos, ¿qué hacéis? ¿Lo eschucáis estando concetradas en eso o vais escuchando mientras hacéis otras cosas? Porque en el trabajo siempre tengo la radio puesta y es un poco habla chucho que no te escucho. Si he de prestar atención a lo que escucho, he de estar al 100% en eso.
Yo los pongo para escucharlos, sí. Vamos, para enterarme

4734
Spica escribió: 15 Oct 2018, 13:30 Que no hablen en las emisoras de música es importante!! :brucelee:
+1
Por la mañana solo aguanto cadena cien que no hacen bromas telefónica y más gilipolleces
Nadie sabe nada también lo veo en la tele youtube, me muero de risa

4735
Yo si oigo muchos podcast sobre temas que me interesen en el momento, mientras cocino, mientras ordeno armarios o demás tareas domésticas coñazo, o mientras voy en coche o camino por la calle. En coche menos porque voy más concentrada y me pierdo, pero para tareas automáticas va guay. A veces música y a veces un podcast de lo que sea, según me de.
Maitia escribió: 15 Oct 2018, 12:45 Yo radio sí que no, soy incapaz, sólo me pongo cadenas musicales mientras cocino y si se ponen a hablar cambio de dial, odio cuando hablan, me pone nerviosa escuchar a alguien a quien no puedo ver. Soy audiovisualera a tope, los libros es que mientras leo mi cerebro va recreando toda la escena y me hago mis propias imágenes. El único programa de radio que "escucho" en realidad lo veo, que es el Nadie Sabe Nada, que me lo pongo en youtube, si tuviera que escucharlo sin imágenes, aunque los planos sean solo de Berto y Buenafuente que ya ves tu, no sería capaz.
Me pasa exactamente lo contrario, no soporto ver videos de casi nada (salvo pelis o series quiero decir), no me imagino sentándome a ver un vídeo de unos tíos hablando, o mismamente si busco una receta u opiniones acerca de un champú y me ponen un vídeo en vez de algo escrito es que paso, no lo soporto. Hay blogs que que dejado de leer precisamente por eso, no puedo aguantar más de 30 segundos de video, y ponerme a ver uno de 5 minutos de una receta cuando leyéndola tardo 20 segundos me desquicia, ya no te cuento una mongola disertando 8 minutos para contarme como le deja el pelo la mascarilla de pelo de mono que sea.

4736
Pues los podcasts depende, a veces solo los escucho y otras por ejemplo los pongo para cocinar o hacer limpieza o cualquier cosa porque son para entretenerme sin más, como cuando se pone la tele pero se está foreando o en el Pinterest.

Realmente, ahora que lo pienso sólo con la lectura me concentro en eso solo. Mi problema es que soy muy dispersa y todo me interesa... Nunca abandono del todo algo que me gusta o interesa pero si tengo un nuevo proyecto o interés queda en el fondo del cajón hasta que pasado un tiempo lo retomo.

Soy aprendiz de todo y maestra de nada.

4737
Dareshki escribió: 15 Oct 2018, 13:48 Pues los podcasts depende, a veces solo los escucho y otras por ejemplo los pongo para cocinar o hacer limpieza o cualquier cosa porque son para entretenerme sin más, como cuando se pone la tele pero se está foreando o en el Pinterest.

Realmente, ahora que lo pienso sólo con la lectura me concentro en eso solo. Mi problema es que soy muy dispersa y todo me interesa... Nunca abandono del todo algo que me gusta o interesa pero si tengo un nuevo proyecto o interés queda en el fondo del cajón hasta que pasado un tiempo lo retomo.

Soy aprendiz de todo y maestra de nada.
Ufff yo adoro eso :clap:

4740
cerocero escribió: 15 Oct 2018, 13:45
Me pasa exactamente lo contrario, no soporto ver videos de casi nada (salvo pelis o series quiero decir), no me imagino sentándome a ver un vídeo de unos tíos hablando, o mismamente si busco una receta u opiniones acerca de un champú y me ponen un vídeo en vez de algo escrito es que paso, no lo soporto. Hay blogs que que dejado de leer precisamente por eso, no puedo aguantar más de 30 segundos de video, y ponerme a ver uno de 5 minutos de una receta cuando leyéndola tardo 20 segundos me desquicia, ya no te cuento una mongola disertando 8 minutos para contarme como le deja el pelo la mascarilla de pelo de mono que sea.
+100000 me pasa exactamente lo mismo, me cansa y me aburre ver vídeos, prefiero leer. Leo muy rápido, por eso tener que ver un vídeo me parece perder el tiempo. Me gusta leer blogs pero cuando empiezan a meter vídeos en vez de posts escritos dejo de seguirlos. Cuando busco una receta o una review de algo me pasa lo mismo, busco cosas escritas.
Solo uso Youtube para escuchar música y también para ver TED Talks en inglés (o algún canal de francés como easy french para practicar) mientras cocino o recojo en casa, pero ya. Aguantar a una tía hablando de maquillaje o de sus movidas durante minutos me parece lo más aburrido que hay.