Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

4701
Me pirra como huelen! Y me hice unos chuaches en el brazo y me costó mucho desmaquillarlos, en el labio el de las calabazas me aguantó muy bien también.

Me gustan todos, creo que les daré uso a los 4.

Por compararlos un poco así a lo loco que no he hecho comparación definitiva, el sugar cookie es muy parecido al Sandstorm de Nyx, el Pumpkin spice se parece al Lolita 2
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

4702
Lo pongo también por aquí, aunque tampoco sé si se ha dicho ya.
Me ha chivado la chica de mi stand de sephora que por el BF harán un 20% en todo y sin límite de compra. De hecho iba a comprar y me dijo me mejor me esperara que el descuento comienza el jueves.
(Tengo reservado el Gingerbread girl :hppydnc2:
Y tenían el kit, pero es que como sólo quiero el rojo no me merece la pena :triste: )

4703
~Lilith~ escribió: 18 Nov 2018, 03:57 Lo pongo también por aquí, aunque tampoco sé si se ha dicho ya.
Me ha chivado la chica de mi stand de sephora que por el BF harán un 20% en todo y sin límite de compra. De hecho iba a comprar y me dijo me mejor me esperara que el descuento comienza el jueves.
(Tengo reservado el Gingerbread girl :hppydnc2:
Y tenían el kit, pero es que como sólo quiero el rojo no me merece la pena :triste: )
Me encanta lo de la info de tapadillo. Sí hay un 20 sin código en la web lo voy a gozar
Imagen

4709
Siii jajajaj perdonad!! Juraría que varias foreras dijeron que querían la paleta de la colección de Navidad y que estaba agotada, y que reponían de poco en poco, por eso puse que en mi ciudad la hay, por si alguna de las agoniosas era de aquí.

Qué bien lo del 20% sin mínimo!!
Denantes mortos que escravos.

4710
littleanchor escribió: 18 Nov 2018, 16:17 @Lilith te dijeron si había marcas que no entrarían?
Que va, como en mi sephora no hay muchas marcas y ninguna novedosa de eso no me dijeron nada :lol:
KatvonD escribió: 18 Nov 2018, 09:39 Y en tienda será solo el viernes? Va a caer la base Backstage, pero necesito probarme los tonos
A mí me dijo que comienza el jueves y es hasta el domingo (porque el Corte Inglés abre ese día también).
Anvic escribió: 18 Nov 2018, 09:44 Gracias por ponerlo Lilith!!!!

De nada! Para eso estamos :hug:

4711
Merece la pena hacerse la tarjeta de Sephora?, casi nunca o nunca compro nada alli pero me voy a pillar algo de la Charlotte online y no se si pasar de hacerme socia.

4713
polar escribió: 18 Nov 2018, 20:59 Merece la pena hacerse la tarjeta de Sephora?, casi nunca o nunca compro nada alli pero me voy a pillar algo de la Charlotte online y no se si pasar de hacerme socia.
Si mujer, que no pide pan. De vez en cuando hay eventos de ventas privadas con 20% de descuento o 25% segun la cantidad que gastes. Y cada 4 compras o cada 150€ gastados te mandan un bono de 10% (que siempre se aplica en las marcas nuevas que se excluyen del resto de promos). Y por el cumple te mandan 6€ de regalo en compras superiores a partir de 40€ de compra, un diseño en el bar de cejas y algún regalito chuminero.
Imagen

4714
Candy Girl escribió: 18 Nov 2018, 21:03
polar escribió: 18 Nov 2018, 20:59 Merece la pena hacerse la tarjeta de Sephora?, casi nunca o nunca compro nada alli pero me voy a pillar algo de la Charlotte online y no se si pasar de hacerme socia.
Si mujer, que no pide pan. De vez en cuando hay eventos de ventas privadas con 20% de descuento o 25% segun la cantidad que gastes. Y cada 4 compras o cada 150€ gastados te mandan un bono de 10% (que siempre se aplica en las marcas nuevas que se excluyen del resto de promos). Y por el cumple te mandan 6€ de regalo en compras superiores a partir de 40€ de compra, un diseño en el bar de cejas y algún regalito chuminero.
Creo que me has convencido aunque no se si rascaré de algo de eso :mrgreen: :flowers:

4715
He estado cotilleando los cofres de maquillaje para Navidad y hay preciosidades, sobre todo pintalabios variados y las cajitas de favoritos de Seforra.

4716
Me compré un set de sombras en stick minis de Laura Mercier y me he enamorado. Son cremositas que es una maravilla, se difuminan genial y tienen unos tonos shimmer que la urraca que llevo en mí está en extasis. Hoy me las he puesto con prebase y sin sellar, a ver qué tal aguantan el día. Pero que son bonitas bonitas. :wub:

4717
Tengo en la cesta el trio de sombras de nudestix, los mini labiales de too faced y la paleta natural face. Que vengan a mi los descuentos
Imagen

4718
Inari escribió: 19 Nov 2018, 10:23 Tengo en la cesta el trio de sombras de nudestix, los mini labiales de too faced y la paleta natural face. Que vengan a mi los descuentos
Yo quito y pongo cosas cada dos por tres :meparto:

Entiendo que empezarán el jueves a la noche?

4719
Anvic escribió: 19 Nov 2018, 10:23
Inari escribió: 19 Nov 2018, 10:23 Tengo en la cesta el trio de sombras de nudestix, los mini labiales de too faced y la paleta natural face. Que vengan a mi los descuentos
Yo quito y pongo cosas cada dos por tres :meparto:

Entiendo que empezarán el jueves a la noche?
eso espero :guiño:
Imagen

4720
A alguien más le sale un 20% en ventas privadas hoy? Es que tengo metida en la cesta la tripaleta y me acaba de salir eso... :loca: EDITO: He probado a meter otra cosa en la cesta y ha desaparecido!! :lloron: Quizás estén haciendo pruebas para el jueves?
Imagen