Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

4701
Londoneye escribió: 18 May 2020, 15:44 Es lógico que no me entendáis, y seguramente estoy dándole demasiada importancia a una gilipollez
Lo que pasa es q yo lo conozco a él y no es para nada de agregar x agregar, solo tiene a gente con la que realmente tiene o a tenido algo de relación

Igual si estuvierais en mi lugar me entendiais un poco mejor, aunque sea difícil
No es simplemente por un like... Si yo tuviera una relación totalmente consolidada no le daría tanta importancia, pero creo que por su parte no me quiere tanto como yo a él y estos pequeños detalles hacen q le de muchas vueltas y me generan esa inseguridad
Ays, ya salió.

Todas hemos pasado esto alguna vez en la vida. Yo era también una persona muy insegura y creo que si de normal no te tratan bien puede pasar:

- que te estén tratando y queriendo bien pero no lo veas por tus traumas anteriores

- que no te traten como realmente mereces o necesitas.

Lo que tienes que intentar analizar en qué situación estás. Si la sensación que tú le quieres más que a él es cierta o es fruto de tu mente.

Aquí nadie os conoce ni podemos saber si es a o b. Puedes contarnos más y que te ayudemos o puedes reflexionar o incluso buscar ayuda si no lo tienes claro.

Eso si, si tienes claro que es porque él pasa más de ti...mejor sola que sufriendo, que ya encontrarás a alguien que de verdad te quiera como quieres.

4702
Lou escribió: 18 May 2020, 16:29 Quiero el aparato ese de las piernas, tengo muchísima retención y mala circulación.
¿Qué aparato? :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Lo de FB, yo tengo in IG que no uso pero sigo a gente mu mamarracha tipo influs, me empezó a seguir gente y yo aceptando por no quedar mal y ahora me echo unas risas viéndolo, no sé, lo veo normalísimo es que ni me pregunto porque acepto o dejo de aceptar, a ver cómo le explico yo a mi marido que sigo a Moci para seguir su post del foro sin que me ingrese en la planta de psiquiatría... lo peor es que muchas veces le digo "mira esta mamarracha!!!" y nunca me ha preguntado porqué sigo a tal o pascual. Ahora si crees que estás con alguien que no te quiere como tú a él el último de tus problemas es a quien tiene en FB.
Imagen

4703
Mañica escribió: 18 May 2020, 16:32
Londoneye escribió: 18 May 2020, 15:44 Es lógico que no me entendáis, y seguramente estoy dándole demasiada importancia a una gilipollez
Lo que pasa es q yo lo conozco a él y no es para nada de agregar x agregar, solo tiene a gente con la que realmente tiene o a tenido algo de relación

Igual si estuvierais en mi lugar me entendiais un poco mejor, aunque sea difícil
No es simplemente por un like... Si yo tuviera una relación totalmente consolidada no le daría tanta importancia, pero creo que por su parte no me quiere tanto como yo a él y estos pequeños detalles hacen q le de muchas vueltas y me generan esa inseguridad
Ays, ya salió.

Todas hemos pasado esto alguna vez en la vida. Yo era también una persona muy insegura y creo que si de normal no te tratan bien puede pasar:

- que te estén tratando y queriendo bien pero no lo veas por tus traumas anteriores

- que no te traten como realmente mereces o necesitas.

Lo que tienes que intentar analizar en qué situación estás. Si la sensación que tú le quieres más que a él es cierta o es fruto de tu mente.

Aquí nadie os conoce ni podemos saber si es a o b. Puedes contarnos más y que te ayudemos o puedes reflexionar o incluso buscar ayuda si no lo tienes claro.

Eso si, si tienes claro que es porque él pasa más de ti...mejor sola que sufriendo, que ya encontrarás a alguien que de verdad te quiera como quieres.
Muchísimas gracias
Prefiero no contar más para no acaparar más este hilo, pero gracias por la opinión

4704
Ay, me he quemado estando simplemente un rato fuera sentada leyendo. Tengo migrañas y decidí echarme una siesta, ahora tengo el típico dolor de cabeza de cuando te levantas de la siesta y sueño. Vamos... menuda elección he hecho hoy jaja
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

4705
Nice escribió: 18 May 2020, 16:57 Ay, me he quemado estando simplemente un rato fuera sentada leyendo. Tengo migrañas y decidí echarme una siesta, ahora tengo el típico dolor de cabeza de cuando te levantas de la siesta y sueño. Vamos... menuda elección he hecho hoy jaja
Pobre! Toma agua a ver si te alivia, quizás estás un poco deshidratada y eso empeora el dolor de cabeza

4707
Patsi escribió: 18 May 2020, 17:03 Qué tal va tu día a horario completo @Marezha ?
Hoy me dió calor y agobio la mascarilla, el verano va a ser chachis con mascarillas en Madrid
A mi también, y eso que he salido de casa a las 7:30 am.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4708
Elounda escribió: 18 May 2020, 10:18
Vulgare escribió: 18 May 2020, 10:16 yo honestamente eliminaría las redes sociales de la ecuación parejil. Ojos que no ven, corazón que no siente y si alguien está liando, que sea problema suyo. Que no me sigan y no seguirlos yo, así no se come la cabeza nadie con estas polladas. Doy las gracias al cielo de que mis parejas no hayan sido facebookeros, y de no serlo yo.
Efectivamente si encima eres una persona insegura y te rallas a la minima.

Si hubiera añadido aun tio este debate no existiria...lo siento no me posiciono "de tu parte" .
Bueno, salvo que fuera o sospechase que es bisexual :jiji:
Velvet Green escribió: 18 May 2020, 15:16 Igual la tiene por salseo, en plan "mira la petarda ésta".
Presente, yo tengo a un excompañero de piso sólo por los loles de sus fachunadas neoliberales antifeminazis. Y de hecho ya nunca miro el fb pero cuando por lo que sea lo abro no miro lo que han publicado mis amigas pero el suyo lo tengo que mirar sí o sí.

Estoy mosqueada con sfera, estaba pidiendo online unas sandalias que salen sólo en el 37, pues las meto en la cesta y cuando voy a pagar me pone que no están disponibles. Pero si las vuelvo a buscar vuelven a salir :loca: Y no sé cuándo podré ir a la tienda como para arriesgarme a quedarme sin ellas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4710
A mí tanto como que me encante ir con mascarilla no, :meparto: pero me siento mucho más segura, y al final me he acostumbrado a ellas, tanto a la quirúrgica y la FFP2 que al contrario de mucha gente que leo en el foro, estoy más cómoda con ella que con la quirúrgica, que no se me mueve nada. Que por cierto, si tienes mala cara te ayuda a que nadie se de cuenta. :loll:

Que por cierto, Gorgeous muy apropiado decir eso, muy acorde con tu firma. :meparto:
Imagen

4711
:lol:

Muy fan de la FFP2 por lo que dices, Gaby que se mantiene mejor en su sitio. Lo malo es cuando la llevas mucho tiempo, que se te queda marcada en la cara. Pero bueno, para pasear me pongo la quirúrgica y para Mercadona la FFP2. Además tengo una casera de tela que estrenaré próximamente, la pregunta es, ¿salvaslip sí o no? :mellao:

4713
Elounda escribió: 18 May 2020, 18:46 Jode pues a mi la ffp2 se me sube de la nariz no se me sjusta el cacharrito metalico
Yo me apreté el cacharrito metálico cual pinza de la ropa, y se mantiene en su sitio. :guiño: y eso que tengo la cara pequeña.

4715
Gorgeous escribió: 18 May 2020, 18:49
Elounda escribió: 18 May 2020, 18:46 Jode pues a mi la ffp2 se me sube de la nariz no se me sjusta el cacharrito metalico
Yo me apreté el cacharrito metálico cual pinza de la ropa, y se mantiene en su sitio. :guiño: y eso que tengo la cara pequeña.
Que bah no hay tu tia. con otra que tengo si pero con este modelo no. Y me jode que compré 2 no voy a tirar 12€ a la basura
Imagen

4716
Gorgeous escribió: 18 May 2020, 18:41 :lol:

Muy fan de la FFP2 por lo que dices, @Gaby que se mantiene mejor en su sitio. Lo malo es cuando la llevas mucho tiempo, que se te queda marcada en la cara. Pero bueno, para pasear me pongo la quirúrgica y para Mercadona la FFP2. Además tengo una casera de tela que estrenaré próximamente, la pregunta es, ¿salvaslip sí o no? :mellao:
Hago igual que tú. Para la quirúrgica le pongo el salvaslip por si acaso, tampoco me molesta y así da un plus de seguridad. Esto nos va a dar una resistencia respiratoria que cuando podamos hacer deporte sin ella vamos a alucinar. :meparto:

Elounda la mía no tiene cacharro metálico, y no se mueve nada. Luego te busco foto.
Imagen

4718
Yo tengo la cara pequeña y la FFP2 se me clava en la cara que me hace hasta daño además de que parece que me voy a ahogar, pero mover no se mueve, se me ajusta bien.

4719
Dragna escribió: 18 May 2020, 19:04 @Gaby al parecer lo del salvaslip es mentira y es hasta contraproducente
https://www.redaccionmedica.com/virico/ ... -bulo-8224
Gracias por el dato. Menudo lío porque en otros sitios leo que para gente sana una quirúrgica es suficiente, mejor que higiénica que es el eslabón más bajo y ahí pone lo contrario. Hace unos días yo seguí el consejo de usar dos mascarillas quirúrgicas, usando la de dentro al revés. No es igual que una EPI2 pero podía hacer el apaño. De todas formas, para el paseo con llevar una quirúrgica a secas yo creo que es más que suficiente, si yo he extremado las precauciones es por los corredores que pasan al lado de los que andamos... Las EPIS2 las guardo para ir a comprar o entrar en interiores.
Imagen

4720
Gaby si es por tema corredores o gente que a pesar de no llevar mascarilla no guarda la distancia social puedes usar algo así:
Yo veo gente por la calle que las lleva, junto con la mascarilla, te ofrece una protección adicional sobre todo en los ojos. De echo una amiga la lleva normalmente a la calle, al principio le daba corte pero lo cierto es que estas cosas se están convirtiendo en un accesorio más. Yo en Madrid cada vez veo más gente que las usa.