Re: Vox Populi - Palito Uve
4702Mira con ese ya me da envidia. Porque el Segui siempre ha estado muy buenorro pero tiene un gusto pesimo con las tias
Hola Carlos
Hola Carlos
4704Con la cantidad de famosos con los que ha salido no sé como no la hemos conocido hasta ahora.
¿Quién es Ruth, la novia que le levantó Merlos a Negre?
Qué cambiada está desde 2018 hasta ahora.
¿Quién es Ruth, la novia que le levantó Merlos a Negre?
Qué cambiada está desde 2018 hasta ahora.
Última edición por Argo el 26 Abr 2020, 19:12, editado 1 vez en total.
4706Se echo a llorar en clase porque Galicho la iba a suspender y él lo interpreta como que es una chica muy sensible.. Seguro que termino sacando notable
Última edición por Argo el 26 Abr 2020, 19:12, editado 1 vez en total.
4707Os he leído desde anoche, madre mía lo que cascais!!! Me encanta jajajajajaja
Estoy living con esto, Galiacho no se sabe si la defiende o la da palos
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
4708Según mi madre sí.
Cómo sería la muchacha para que la recuerde un profesor, que de mí ya te digo que no se acuerda nadie.Galbadia escribió: 26 Abr 2020, 19:11 Os he leído desde anoche, madre mía lo que cascais!!! Me encanta jajajajajaja
4709Argonauta escribió: 26 Abr 2020, 19:11 Se echo a llorar en clase porque Galicho la iba a suspender y él lo interpreta como que es una chica muy sensible.. Seguro que termino sacando notable
4710Madre mía, menuda carrera la de Alexia, y no la periodística precisamente.
4711A mi este tb me gustaElounda escribió: 26 Abr 2020, 19:07 Mira con ese ya me da envidia. Porque el Segui siempre ha estado muy buenorro pero tiene un gusto pesimo con las tias
Hola Carlos
4712A mí también me ha llamado la atención. Y más en periodismo que deben ser ciento y la madre y este tío sabe hasta como se relacionaba con sus compañeros.Alabama escribió: 26 Abr 2020, 19:13Según mi madre sí.
Cómo sería la muchacha para que la recuerde un profesor, que de mí ya te digo que no se acuerda nadie.Galbadia escribió: 26 Abr 2020, 19:11 Os he leído desde anoche, madre mía lo que cascais!!! Me encanta jajajajajaja
4715No tenéis curiosidad por saber que le hizo a Jordi Martín?, me extraña tantísimo rencor.
4716Sería de tutoría semanal, tendría muchas dudas.Argonauta escribió: 26 Abr 2020, 19:16A mí también me ha llamado la atención. Y más en periodismo que deben ser ciento y la madre y este tío sabe hasta como se relacionaba con sus compañeros.Alabama escribió: 26 Abr 2020, 19:13Según mi madre sí.
4717¿Galiacho (que por cierto está amarillo) fue profesor de Alexia?Argonauta escribió: 26 Abr 2020, 19:11 Se echo a llorar en clase porque Galicho la iba a suspender y él lo interpreta como que es una chica muy sensible.. Seguro que termino sacando notable
4718Yo no lo digo por la cantidad, quede claro. Digo que todos son conocidos o famosetes.
4719Alexia es de las que debió estudiar periodismo teniendo como referencia a Sara Carbonero.
Eso dice. Tal y como lo cuenta parece que era su alumna predilecta.crazy-makeup escribió: 26 Abr 2020, 19:20¿Galiacho (que por cierto está amarillo) fue profesor de Alexia?Argonauta escribió: 26 Abr 2020, 19:11 Se echo a llorar en clase porque Galicho la iba a suspender y él lo interpreta como que es una chica muy sensible.. Seguro que termino sacando notable
Última edición por Argo el 26 Abr 2020, 19:21, editado 1 vez en total.