[mention]Alabama[/mention] ay, pues yo os veo muy contentas, no sé jaja la mañi se ha casao, elo se ha cambiado de trabajo para bien, no sé.
A ver que yo sigo en el lodo profundo terrestre jaja.
Re: Di lo que piensas III
4702Joo, quiero salir a cotillear algo del rodaje, pero aún no es la hora y encima anda mi jefa por aquí......
Y en julio, woody allen. No me quiero ni imaginar la que se va a liar entonces. Parece ser que va a traer 7 trailers que no sé dónde esperan meter.
Y en julio, woody allen. No me quiero ni imaginar la que se va a liar entonces. Parece ser que va a traer 7 trailers que no sé dónde esperan meter.
4703Ay [mention]choco[/mention] no me había enterado, ya cuando las felicitaciones han empezado a ser más evidentes si
Muchísimas felicidades!! Que ilusión
Muchísimas felicidades!! Que ilusión
4704Es raro de cullonsbri escribió: 31 May 2019, 18:53 Kinder, sí!!
@Shirley 34 grados ahora mismo en Vetusta, no te mudes
Pero bueno, son dos días locos. Aquí es ese plan hasta noviembre sin tregua.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4706 Joder no me entero ni del no que la Mañi se ha casado!!!
Congratulations!!!! [mention]Mañica[/mention]
Congratulations!!!! [mention]Mañica[/mention]
4708Bueno hoy estreno la piscina , mis bikinis están junto con los polares en el armario...
4709[mention]choco[/mention] veo que ya es "oficial" así que mis Felicidades (en abierto) por el mini bombón.
4710Alabama escribió: 01 Jun 2019, 00:12Hijas pero qué has hecho ¿tirar a la basura una bolsa llena de dinero?Kate escribió: 31 May 2019, 18:56A ver soy dura porque realmente podía haber tenido consecuencias muy graves, he tenido mucha suerte que no haya sido así... pero de todas formas, hasta que no esté solucionado del todo no me voy a quedar tranquila, pero tengo muy claro, que con una cagada de ese tipo, yo y cualquiera se iría a la calle, joder que mal me he sentido. De esas cosas que piensas que nunca pueden pasar, y pasan..... vaya que pasan.Petrita escribió: 31 May 2019, 14:33Ánimo Kate, no seas muy dura contigo, todas tenemos despistes de vez en cuando. Intenta salvar los muebles ahora asumiendo responsabilidad, espero que todo salga bien. Venga va, que ya es viernes.Kate escribió: 31 May 2019, 14:22 Joder joder joder! He tenido un despiste que casi me podía haber costado el trabajo, porque mierda me tienen que pasar estas cosas a mi? Me cago en todo.
@choco te vuelvo a dar la enhorabuena también por aquí! Y todas las veces que haga falta, es una alegría compartir y poder celebrar buenas noticias.
casi casi....
y no es broma, que podían haber perdido 30.000€
4712Bueno eso es porque los tienenKate escribió: 01 Jun 2019, 11:23casi casi....Alabama escribió: 01 Jun 2019, 00:12Hijas pero qué has hecho ¿tirar a la basura una bolsa llena de dinero?Kate escribió: 31 May 2019, 18:56A ver soy dura porque realmente podía haber tenido consecuencias muy graves, he tenido mucha suerte que no haya sido así... pero de todas formas, hasta que no esté solucionado del todo no me voy a quedar tranquila, pero tengo muy claro, que con una cagada de ese tipo, yo y cualquiera se iría a la calle, joder que mal me he sentido. De esas cosas que piensas que nunca pueden pasar, y pasan..... vaya que pasan.Petrita escribió: 31 May 2019, 14:33Ánimo Kate, no seas muy dura contigo, todas tenemos despistes de vez en cuando. Intenta salvar los muebles ahora asumiendo responsabilidad, espero que todo salga bien. Venga va, que ya es viernes.Kate escribió: 31 May 2019, 14:22 Joder joder joder! He tenido un despiste que casi me podía haber costado el trabajo, porque mierda me tienen que pasar estas cosas a mi? Me cago en todo.
@choco te vuelvo a dar la enhorabuena también por aquí! Y todas las veces que haga falta, es una alegría compartir y poder celebrar buenas noticias.
4713Me ha dado por ver fotos de mi graduación y madre mía, qué horror xD. No acerté con el peinado ni de blas, el mono no me quedaba muy mal pero con el cinturón le di un toque muy de señora (no sé cómo en ese momento no me di cuenta y la dependienta diciéndome que estaba estupenda, qué me iba a decir la criatura si estaba deseando vender el cinturón, que valía oro ) y el maquillaje que me hizo mi tía... Fatal, fatal, fatal. Aunque lo del maquillaje sí que lo sabía, menudo cabreo me pillé, y como soy tan inteligente decidí arreglarlo con unos labios bien rojos y potentes. Porque claro, si llevas brackets y un maquillaje de ojos cargado lo mejor es ponerte el morro to potente. Listísima, sí, sí.
Ahora me estoy riendo pero en el fondo me da pena, por tonto que suene . Es algo que pasa una vez en la vida (por lo general) y jo, me habría gustado disfrutar más ese día y, sobretodo, haberme sentido más cómoda conmigo misma y con las pintas que llevaba. Recuerdo que me sentía fea de narices al lado de mis amigas. En fins, ahí tengo la banda para cuando quiera graduarme por segunda vez en mi habitación; seguro que en pijama estoy mejor .
Ahora me estoy riendo pero en el fondo me da pena, por tonto que suene . Es algo que pasa una vez en la vida (por lo general) y jo, me habría gustado disfrutar más ese día y, sobretodo, haberme sentido más cómoda conmigo misma y con las pintas que llevaba. Recuerdo que me sentía fea de narices al lado de mis amigas. En fins, ahí tengo la banda para cuando quiera graduarme por segunda vez en mi habitación; seguro que en pijama estoy mejor .
ABBC3_SPOILER_SHOW
4714Siii [mention]Elounda[/mention] hace un mes!!!! Gracias hermosa!
Muajajajaja ahora te puedo llamar chocokinder [mention]choco[/mention] bruja !!
Muajajajaja ahora te puedo llamar chocokinder [mention]choco[/mention] bruja !!
4717Yo este año tengo piscina gratis, el edificio del novio de mi hermana tiene piscina y tengo libre acceso Pero primero tengo que depilarme, que parezco un oso cavernario.
4718Coñe, sí y mucho más... pero no para que yo los pierda en un dia tonto.Alabama escribió: 01 Jun 2019, 12:12Bueno eso es porque los tienenKate escribió: 01 Jun 2019, 11:23casi casi....Alabama escribió: 01 Jun 2019, 00:12Hijas pero qué has hecho ¿tirar a la basura una bolsa llena de dinero?Kate escribió: 31 May 2019, 18:56A ver soy dura porque realmente podía haber tenido consecuencias muy graves, he tenido mucha suerte que no haya sido así... pero de todas formas, hasta que no esté solucionado del todo no me voy a quedar tranquila, pero tengo muy claro, que con una cagada de ese tipo, yo y cualquiera se iría a la calle, joder que mal me he sentido. De esas cosas que piensas que nunca pueden pasar, y pasan..... vaya que pasan.Petrita escribió: 31 May 2019, 14:33
Ánimo Kate, no seas muy dura contigo, todas tenemos despistes de vez en cuando. Intenta salvar los muebles ahora asumiendo responsabilidad, espero que todo salga bien. Venga va, que ya es viernes.
4720Joder, que h*stia me he pegado, yo solita me he tropezado con la nada y me he comido una puerta.