Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

4702
Argonauta escribió: 21 Ene 2019, 21:22
Shirley escribió: 21 Ene 2019, 20:49
haemalea escribió: 21 Ene 2019, 20:14 Cambiando de tema la novia de Matamoros tiene 39 años y dos hijos, uno de ellos de 20 años que ya ha llamado a Sálvame para hablar de ella, porque no se llevan.
Pero si Matamoros dijo 30 y pocos

Caray, casi la misma edad que yo y un hijo de 20 años :loca:
Esa edad es lo que le habrá dicho ella :lol:

Con 40 perfectamente puedes tener hijos de 25, muy loco :wirr:
Ya, varias amigas se quedaron con 16, así que...

Sobre Jordi y Potorra desconozco su grado de hamistad berdadera pero la pelotea demasiado

Le deseo lo mejor a Verdeliss pero su vida me interesa 0
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4703
Shirley escribió: 21 Ene 2019, 21:57 Le deseo lo mejor a Verdeliss pero su vida me interesa 0
Como aitar ya maneja, a mí lo único que me interesa de ella es saber por qué cogió su nombre artístico de una marca de guisantes congelados

Imagen

Haus tur, hayan haiga tur! :rock:

4704
verdeliss Todo en la vida es aprendizaje...y esta niña seguro nos tiene aguardada una gran lección 💚 Aprovecho para agradecer la enorme ola de cariño que nos llega. No eres consciente de tantísima gente que te quiere, hasta que aparece y en los momentos más necesarios. GRACIAS.
No creo estemos preparados para contar lo sucedido, aún gestionando todo este cóctel de tristeza, incertidumbre, impotencia...qué difícil es verbalizar cuando no terminamos de aceptarlo! Pero prometido que el vídeo que dejamos en el baulcito actualizando nuestro estado, lo compartiremos quizás esta misma noche.
En definitiva, si nos esforzamos por romper los tabúes que rodean a la maternidad, parto, crianza...la parte negativa es dura, pero existe y pasa mucho más a menudo de lo deseable. Quién sabe si en esta preciosa comunidad, transitar estos miedos con nuestras contradicciones significa red para sanar...aunque dar el paso sea un esfuerzo. Normalizar comienza por visibilizar #Verdeliss
No puedo con esta pareja.
Ojalá no sea nada lo de la niña, que harto va a tener en la vida con semejantes progenitores.
Pero que en el momento de colgar la foto en IG no estén preparados para contar lo que les pasa, no puedan verbalizarlo siquiera, pero eh! todos bien atentos, que esta misma noche hay vídeo, no se vaya a enfriar el asunto y pierdan visualizaciones :blink2:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

4705
No sabía qué era el “Pim pam pum” de Terelu, lo he tenido que buscar. :bag:

La tía comentando el vídeo :lol:. Pobre Terelu!

4707
[mention]Efeeme[/mention]
Qué necesidad habrá de recordar eso! Hay que advertir que puede dañar la sensibilidad humana, perruna, gatuna, reptiliana y en general de cualquier ser vivo.

Vaya tela liarte con Pipi Estrada con premeditación y alevosía.

Ana Obregón también demandó cuando le publicaron las fotos de su pillada en el coche con Miki Molina?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4709
Efeeme escribió: 21 Ene 2019, 22:27
Gorgeous escribió: 21 Ene 2019, 22:20 Que no sabías lo del pim-pam-pum? :yikes: A septiembre que vas :atun:

:harhar:

Debes de ser jovencita :mami:
Del 97.
TE HODIO

edito para decir que me alegra que haya juventud en este post , el marujeo no puede morir nunca!
Imagen

4710
mevacor escribió: 21 Ene 2019, 22:31
Efeeme escribió: 21 Ene 2019, 22:27
Gorgeous escribió: 21 Ene 2019, 22:20 Que no sabías lo del pim-pam-pum? :yikes: A septiembre que vas :atun:

Del 97.
TE HODIO

edito para decir que me alegra que haya juventud en este post , el marujeo no puede morir nunca!
+1
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4711
Gorgeous escribió: 21 Ene 2019, 22:03
Haus tur, hayan haiga tur! :rock:
:meparto: :meparto: Mira, qué risas en el difunto con esto! Los fanses de esta mujer estaban todos medio pallá :loll: :loll: :loll:

4713
lareinadeldesierto escribió: 21 Ene 2019, 18:51
Coitina escribió: 21 Ene 2019, 18:28
Peti escribió: 21 Ene 2019, 18:19
Doraemon escribió: 21 Ene 2019, 17:32
José María Michavila casa a su hija mayor con una de las grandes fortunas de España
https://informalia.eleconomista.es/info ... spana.html
Y ese titular? En qué puto siglo estamos??
:wirr: :wirr: :wirr: :wirr:
El titular es del siglo en el que vive esa gente. Ella tiene 25 años y él un año menos, 24 según la noticia. Vamos que prácticamente acaban de terminar las prácticas después de la Universidad, qué prisas por empezar a procrear esta gente.
Pero si las prácticas las ha hecho en la empresa de papá, donde ya tiene puesto fijo, que me he leído el artículo. Y que debe de ser el fiestote esa empresa, mira qué foto tan simpática tienen de presentación
Imagen

Bueno y que el tomate hace 10 años y medio que acabó, o sea que esto mínimo tiene 11.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4714
Lo del pim pam pum tiene más de once años, yo vivía en España todavía y llevo aquí trece años.

4715
Cupid escribió: 21 Ene 2019, 22:46 Joder lo de verdeliss, me quedo muerta...y la ultima parte del texto es muy significativa,no?
La nena viene con alguna discapacidad? Eso es lo que yo he entendido dentro de esa parrafada sensiblona.

4716
Shiri escribió: 21 Ene 2019, 22:53
Cupid escribió: 21 Ene 2019, 22:46 Joder lo de verdeliss, me quedo muerta...y la ultima parte del texto es muy significativa,no?
La nena viene con alguna discapacidad? Eso es lo que yo he entendido dentro de esa parrafada sensiblona.
Y yo...espero que no sea eso

4717
Es de 2005. Lo vi cuando lo emitieron por primera vez en el Tomate. Me voy al hilo de cosas que te hacen sentir vieja :fever:

4718
Tupper-ware escribió: 21 Ene 2019, 21:24 Pero a ver, si la Vendeliss ha estado monitorizada lo que habrá tenido es amenaza de parto prematuro, digo yo. Cuando detectan un problema en el bebé me parece a mí que no monitorizan. A no ser que por monitorizar nos estemos refiriendo a cosas diferentes.
No tiene porque, yo en este último embarazo iba un montón de veces a monitores, la primera porque me midieron mal el líquido amniótico y q podría haber roto aguas. La segunda vez porque el bebé empezó a crecer más despacio e iba tres veces a la semana ( nunca tuve amenaza de parto, me lo tuvieron que provocar)

4719
Argonauta escribió: 21 Ene 2019, 22:58 Es de 2005. Lo vi cuando lo emitieron por primera vez en el Tomate. Me voy al hilo de cosas que te hacen sentir vieja :fever:
Yo me acuerdo como si fuera ayer.

4720
Castellana18 escribió: 21 Ene 2019, 22:58
Tupper-ware escribió: 21 Ene 2019, 21:24 Pero a ver, si la Vendeliss ha estado monitorizada lo que habrá tenido es amenaza de parto prematuro, digo yo. Cuando detectan un problema en el bebé me parece a mí que no monitorizan. A no ser que por monitorizar nos estemos refiriendo a cosas diferentes.
No tiene porque, yo en este último embarazo iba un montón de veces a monitores, la primera porque me midieron mal el líquido amniótico y q podría haber roto aguas. La segunda vez porque el bebé empezó a crecer más despacio e iba tres veces a la semana ( nunca tuve amenaza de parto, me lo tuvieron que provocar)
Jo, tres veces a la semana a monitores, eres una campeona.