Re: Vox Pópuli II
4701La tal vereliss da entre miedo y pena, está fatal. Espero que la niña esté bien.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya, varias amigas se quedaron con 16, así que...Argonauta escribió: 21 Ene 2019, 21:22Esa edad es lo que le habrá dicho ellaShirley escribió: 21 Ene 2019, 20:49Pero si Matamoros dijo 30 y pocoshaemalea escribió: 21 Ene 2019, 20:14 Cambiando de tema la novia de Matamoros tiene 39 años y dos hijos, uno de ellos de 20 años que ya ha llamado a Sálvame para hablar de ella, porque no se llevan.
Caray, casi la misma edad que yo y un hijo de 20 años
Con 40 perfectamente puedes tener hijos de 25, muy loco
Como aitar ya maneja, a mí lo único que me interesa de ella es saber por qué cogió su nombre artístico de una marca de guisantes congelados
No puedo con esta pareja.verdeliss Todo en la vida es aprendizaje...y esta niña seguro nos tiene aguardada una gran lección Aprovecho para agradecer la enorme ola de cariño que nos llega. No eres consciente de tantísima gente que te quiere, hasta que aparece y en los momentos más necesarios. GRACIAS.
No creo estemos preparados para contar lo sucedido, aún gestionando todo este cóctel de tristeza, incertidumbre, impotencia...qué difícil es verbalizar cuando no terminamos de aceptarlo! Pero prometido que el vídeo que dejamos en el baulcito actualizando nuestro estado, lo compartiremos quizás esta misma noche.
En definitiva, si nos esforzamos por romper los tabúes que rodean a la maternidad, parto, crianza...la parte negativa es dura, pero existe y pasa mucho más a menudo de lo deseable. Quién sabe si en esta preciosa comunidad, transitar estos miedos con nuestras contradicciones significa red para sanar...aunque dar el paso sea un esfuerzo. Normalizar comienza por visibilizar #Verdeliss
Del 97.Gorgeous escribió: 21 Ene 2019, 22:20 Que no sabías lo del pim-pam-pum? A septiembre que vas
Debes de ser jovencita
TE HODIO
+1mevacor escribió: 21 Ene 2019, 22:31TE HODIO
edito para decir que me alegra que haya juventud en este post , el marujeo no puede morir nunca!
Mira, qué risas en el difunto con esto! Los fanses de esta mujer estaban todos medio pallá
Pero si las prácticas las ha hecho en la empresa de papá, donde ya tiene puesto fijo, que me he leído el artículo. Y que debe de ser el fiestote esa empresa, mira qué foto tan simpática tienen de presentaciónlareinadeldesierto escribió: 21 Ene 2019, 18:51El titular es del siglo en el que vive esa gente. Ella tiene 25 años y él un año menos, 24 según la noticia. Vamos que prácticamente acaban de terminar las prácticas después de la Universidad, qué prisas por empezar a procrear esta gente.Coitina escribió: 21 Ene 2019, 18:28Peti escribió: 21 Ene 2019, 18:19Y ese titular? En qué puto siglo estamos??Doraemon escribió: 21 Ene 2019, 17:32José María Michavila casa a su hija mayor con una de las grandes fortunas de España
https://informalia.eleconomista.es/info ... spana.html
Bueno y que el tomate hace 10 años y medio que acabó, o sea que esto mínimo tiene 11.Gorgeous escribió: 21 Ene 2019, 22:20 Que no sabías lo del pim-pam-pum? A septiembre que vas
Debes de ser jovencita
La nena viene con alguna discapacidad? Eso es lo que yo he entendido dentro de esa parrafada sensiblona.Cupid escribió: 21 Ene 2019, 22:46 Joder lo de verdeliss, me quedo muerta...y la ultima parte del texto es muy significativa,no?
No tiene porque, yo en este último embarazo iba un montón de veces a monitores, la primera porque me midieron mal el líquido amniótico y q podría haber roto aguas. La segunda vez porque el bebé empezó a crecer más despacio e iba tres veces a la semana ( nunca tuve amenaza de parto, me lo tuvieron que provocar)Tupper-ware escribió: 21 Ene 2019, 21:24 Pero a ver, si la Vendeliss ha estado monitorizada lo que habrá tenido es amenaza de parto prematuro, digo yo. Cuando detectan un problema en el bebé me parece a mí que no monitorizan. A no ser que por monitorizar nos estemos refiriendo a cosas diferentes.
Yo me acuerdo como si fuera ayer.Argonauta escribió: 21 Ene 2019, 22:58 Es de 2005. Lo vi cuando lo emitieron por primera vez en el Tomate. Me voy al hilo de cosas que te hacen sentir vieja
Jo, tres veces a la semana a monitores, eres una campeona.Castellana18 escribió: 21 Ene 2019, 22:58No tiene porque, yo en este último embarazo iba un montón de veces a monitores, la primera porque me midieron mal el líquido amniótico y q podría haber roto aguas. La segunda vez porque el bebé empezó a crecer más despacio e iba tres veces a la semana ( nunca tuve amenaza de parto, me lo tuvieron que provocar)Tupper-ware escribió: 21 Ene 2019, 21:24 Pero a ver, si la Vendeliss ha estado monitorizada lo que habrá tenido es amenaza de parto prematuro, digo yo. Cuando detectan un problema en el bebé me parece a mí que no monitorizan. A no ser que por monitorizar nos estemos refiriendo a cosas diferentes.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado