Re: LA REALIDAD
4701A lo mejor peco de insensible y prometo que no lo digo con mala baba, pero me parece de gente bastante acomplejada el estar pinchándose cada dos por tres. Veo un montón de tías que con 25 años ya se han operado y hecho demasiados retoques, y comparas el antes y el después y te quedas con el antes. Y lo siento, pero me hace mucha gracia cuando todas las que se inyectan cada X meses tienden a repetir como loros lo de "queda muy natural, no hay que pasarse". Para mí uno ya se pasa cuando todos los años (por alargar el plazo) te pinchas los labios porque no eres capaz de verte ya con tu labio original porque así no te gustas. Con los labios, con las arrugas de la frente, con lo que sea. Y lo de natural... Pues eso será lo que diga el doctor para convencer, porque yo ya soy una experta en reconocer cuándo el labio es de una misma y cuándo no . Que sí, que cada una se opere y se pinche cuantas veces quiera, pero no me quiero imaginar cómo será su cara con 40 años después de meterle tanta tralla a la piel.