Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4703
babyX escribió: 14 Feb 2019, 00:26 Yo lo uso mucho cuando me rozan los muslos por caminar mucho en zonas de humedad y calor o cuando me hacen alergia los salvaslips y me va genial para las dos cosas. Me lo pongo por la noche y a la mañana siguiente estoy como nueva
Creo que lo que me ha dado alergia son las bragas nuevas, cosa que es una putadilla porque me compré muchas iguales. Salvaslips y compresas no se de qué las harán que también me dan reacción.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4706
[mention]leonor[/mention] Al taco lo parecen y dice que lo son pero justo en el borde creo que es otro material y es donde me ha dado la alergia. Es el borde o 'dobladillo' de la braguita, no se como llamar a esa zona, sería el numero 32 de la imagen, pero en la zona de ingle.
Imagen
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4707
bri escribió: 12 Feb 2019, 11:02
katy_la_oruga escribió: 12 Feb 2019, 10:53
bri escribió: 12 Feb 2019, 08:42 Podemos volver a hablar de potis?
Hace 3 días hice mi primer pedido a colorpop, y al.dia siguiente ya estaba haciendo el segundo. No me.pude resistir :bag:
Cuéntanos mas :queen:
Allá voy, entre los dos pedidos:
-colorete Never been kissed
-lippie Frenchie
-iluminador Lunch Money
-labiales ultra Blotted Doozy, Soda pop y Cherry on top.
Ahora a esperar que lleguen y no los paren aduanas

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

4709
Chim escribió: 28 Mar 2018, 13:57
Lou escribió: 28 Mar 2018, 13:54 @Chim los de Clarins, pero solo el de la mñana, los dos ya sube mucho. El de Alqvimia hace años que quiero probarlo, pero no me decido, qué raro :D:
Tienes también Vinca Minor, que es el primo pobre de Alqvimia, no los he probado, pero por si te apetece...

https://www.vincaminor.net/es/preparado ... o-272.html

18,10 €

Imagen

https://www.vincaminor.net/es/preparado ... s-273.html

22,00 €

Imagen
Alguien lo ha probado y le va bien?
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

4710
Peti escribió: 14 Feb 2019, 11:45 No me ha parecido borde lo de bri , bastante neutro y con un diminutivo cariñoso para los potis como se puede ser borde diciendo potis? jaja fuera bromas me ha parecido simplemente para reconducir el hilo.
Ay conociendo a quesi estoy segura que no quería sonar borde!! Que será malentendido.

Yo venía a preguntar que en belleza me da corte que brocha se usa para poner el iluminador en polvo, que solo tengo de colorete. ¿Usáis la misma? Que me he comprado uno de becca. :queen:

4711
Mañica escribió: 14 Feb 2019, 19:26
Peti escribió: 14 Feb 2019, 11:45 No me ha parecido borde lo de bri , bastante neutro y con un diminutivo cariñoso para los potis como se puede ser borde diciendo potis? jaja fuera bromas me ha parecido simplemente para reconducir el hilo.
Ay conociendo a quesi estoy segura que no quería sonar borde!! Que será malentendido.

Yo venía a preguntar que en belleza me da corte que brocha se usa para poner el iluminador en polvo, que solo tengo de colorete. ¿Usáis la misma? Que me he comprado uno de becca. :queen:
Ahora no encuentro el video pero en uno de trucos vi que podias aplanar la brocha de colorete con dos horquillas cruzadas en la base del pelito para transformarla en brocha de iluminador.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4718
katy_la_oruga escribió: 14 Feb 2019, 20:42
Sonmi escribió: 14 Feb 2019, 16:27 Para rozaduras e irritaciones habeis probado alguna vez blastoestimulina?
Es calmante y cicatrizante, es cremita, no evita el roce, pero ayuda a que se curen.
La verdad es que viene muy bien para muchas cosas.
Yo la uso desde hace años para cuando me tocó los granos y costras :bag:
:lol: Buen uso, si señora, y fijate que no había caido :bag:

Otro voto para la Setting brush, tengo varias, no digo mas, esa brocha es PER-FEC-TA.
Iluminador y difuminar el corrector como funciones principales, pero para polvos en detalle, el contorno si me apuras, una sombra base beige en el parpado, un colotete en crema para tener precisión, lo que sea.
Que me caso con ella por lo civil, vamos.

4720
Sonmi escribió: 14 Feb 2019, 22:01
katy_la_oruga escribió: 14 Feb 2019, 20:42
Sonmi escribió: 14 Feb 2019, 16:27 Para rozaduras e irritaciones habeis probado alguna vez blastoestimulina?
Es calmante y cicatrizante, es cremita, no evita el roce, pero ayuda a que se curen.
La verdad es que viene muy bien para muchas cosas.
Yo la uso desde hace años para cuando me tocó los granos y costras :bag:
:lol: Buen uso, si señora, y fijate que no había caido :bag:

Otro voto para la Setting brush, tengo varias, no digo mas, esa brocha es PER-FEC-TA.
Iluminador y difuminar el corrector como funciones principales, pero para polvos en detalle, el contorno si me apuras, una sombra base beige en el parpado, un colotete en crema para tener precisión, lo que sea.
Que me caso con ella por lo civil, vamos.
Osea que para el iluminador de Colourpop q me acabo de pedir la necesito