Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Quedan 6 días para Navidad🎄!!! Preparando los calcetines

4702
Yo aún no he comprado los regalos xD
Bueno, los regalos de mi sobrina sí pero me falta comprar el papel y envolverlo todo.

Me falta comprar los de mis padres, mi perra y el mío (yo me compraría una Barbie pero con la huelga no llegará a tiempo... así que me regalaré unas zapatillas o yo que sé). El miércoles tengo libre así que aprovecharé ese día.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4703
Yo ya no sé ni lo que he comprado, este año tengo un follón. Cómo va dos años que no celebramos los reyes estoy oxidada. Y al faltar mi madre que era la de ReyesReyesReyesReyesReyes me da pereza. Por lo menos mi hermano salió de su apatía y sudapollismo habitual y parece que está un poco en ello.

Me estoy agobiando porque queda poco ya. Yo quiero que todo sea muy navideño, muy navidad mucha navidad. Eso sí, llevo un mes comiendo polvorones como una animal. En enero va a ser una risa (NO)
Imagen

4705
Yo ayer le compré a mi madre una cosa, hoy la he llevado a ella al ECI a que eligiera un par de ellas que yo había preseleccionado y me faltan las zapatillas estas de estar por casa que salen en la TV, que las tienen en Alcampo.
A mí hermano le he comprado un puzzle y me faltan unos calcetines de correos (con el estampado de los buzones, graciosísimos) y un bonsai.

Tengo grabadas películas navideñas para ponerlas mientras cocino para las fiestas, estoy grabando todos los programas de cocina navideña de Jamie y ya hemos medio repartido los menús con algunas de las recetas que hemos visto. Yo me he nombrado coordinadora de fiestas y me quiero pringar poco, solo supervisar. Cruzo dedos para que no se rebelen mis hermanos.

Mañana va mi hermana a ayudar a mi madre a decorar la casa.

La semana que viene tengo cenas y comidas prenavideñas y el 24 ya he quedado con una amiga para el aperitivo y por la noche salgo con mi hermana.

Y creo que ya está, me falta la tarjeta regalo de la empresa que me la voy a gastar en vino para navidad (ya compré prosseco) y me he pedido vacaciones en Febrero.
Imagen

4706
Estoy viendo por primera vez "The holiday" y mala idea a mi edad. Me hubiera venido mucho mejor hace 25 años o por lo menos cuando se estrenó. Me está pareciendo mala pero mala horrible. Voy a hacer el esfuerzo de acabarla porque a ver, engancha un poco, pero es que los hilos argumentales me están haciendo explotar la cabeza, qué sarta de tontunas! Hasta para ser una película romántica navideña me resulta too much
Imagen

4707
Jajajaja

A ver, las pelis navideñas son malas con avaricia. Unas más y otras menos pero los argumentos son incomibles. Además que desde el principio sabes el final.

A mi esa peli me parece una gozada de disfrutar visualmente por la cottage de Iris, para las personas hygges es un pasote pero quitando eso es una peli totalmente prescindible.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4710
nubecilla escribió: 18 Dic 2021, 21:40 Nooo, el monólogo de Iris sobre las relaciones unidireccionales es magistral.

Aparte de la casita de Iris, está bien también que se reflejen dos ambientes navideños tan distintos y el armario del personaje de Cameron Diaz.
Ese monólogo es una joya, es cierto. Solo que quien no lo ha vivido de cerca es difícil que empatice.

A mi no me parece tan infumable, la verdad pero lo gustos son cómo los culos. Soy una gran consumidora de pelis navideñas (me veo un montón cada año) y esta me parece de las mejores de género tan mediocre.

4 bodas y un funeral creo que tuvo mucho boom por el actor prota de moda y por la canción de wetwetwet porque la pelicula de verdad que no hay por donde cogerla. La calidad de imagen es mala con ganas, por cierto.
Imagen

4711
No, si yo trago lo que me echen con tal de que sea navideño, pero con esta tenía el listón más alto. Al fin y al cabo tiene un reparto bastante estelar, no es la típica peli de televisión de bajo presupuesto y es que todo el argumento es ridículo en si, no se sostiene por ninguna parte, los actores no tienen química, la verdad que me ha decepcionado un montón. Que yo veo cambio de princesa y tan pichi, porque es justo lo que espero, pero está me la pintaron tan bien durante tanto tiempo que meh. Y encima que con 45 años es duro ya creer en ninguna historia de hamor. Eso sí, qué guapo está Jude Law
Imagen

4712
Sí, está bien porque se nota que está hecha con mucha pasta; el vestuario, las localizaciones, los actores. Es una peli navideña de gama alta, que tampoco hay tantas.

TV movies hay muchísimas, que también me gustan.

Bueno, y que a mí el ambiente de pijerío máximo de las películas de esa directora también me gusta. La casa y el negocio de la que hizo con Meryl Streep, era una pasada.
Imagen

Re: Quedan 5 días para Navidad🎄!!! 😱😱😱😱

4714
A mí es que las pelis moñas navideñas me gustan solo si son cutres cutres. Las típicas de sobremesa o las que llenan Netflix en estas fechas. Las "buenas" y moñas no me gustan. De hecho, mi peli navideña favorita es Solo en casa :lol:

El diverxo me cae taaaaaaaaaaan mal que ya pueden saber divinos esos roscones que no los pienso ni mirar. No le pienso dar un céntimo ni a él ni a la estúpida de su mujer.
Imagen

4718
canela escribió: 18 Dic 2021, 16:31 Menudo agobio me entra al leeros todos los regalos que compráis, ufff. Yo regalo a mi marido, mi hermana y mi ahijado y ya me parece un soberano coñazo estar pendiente de esas tres personas. A mis padres les suelo coger algún detalle a lo largo del año, pero no necesariamente por Navidad.
+ 1. Normalmente hago 2. Este año han sido 3 porque mi mejor amigo me ha dado ternurita, pero ya están los 3 comprados y entregados.

El viernes pusieron las luces de Navidad en mi pueblo, eso sí que es vivir al límite. Le han puesto una lluvia de luces al pino grande :wub:.

Ya tengo los borrachuelos hechos y las naranjas ya están confitadas para el roscón y el praliné (y el resto están ya bañadas en chocolate).
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

Re: Quedan 2 días para Navidad🎄!!! Por fin es invierno

4720
Yo por fin puse ayer el árbol. Bueno, lo montamos antes de ayer pero ayer lo decoramos. Y puse el arbolito pequeñito en la entrada y tal. Ya es navidad de verdad, qué ilusión. Y qué suerte de que mi gato no haya ni mirado el árbol. Siempre he tenido miedo de eso, y todos los años he puesto alguno pegado a la pared o pequeñito temiéndole. Pero este año tenía que tener un árbol en todo su esplendor sí o sí. Y super bien, la verdad, si es que es más buena que nada.
Yo el otro día vi Klaus, y me gustó mucho, aunque el final no tanto xD.
Yo estoy un poco estresada porque mi cuñado ha tenido contacto con uno que ha tenido contacto con positivo y no sabe si va a venir. Por otro lado, mi hermano y cuñada diciendo que nos hagamos antígenos para la nochebuena porque nos juntamos muchos (y yo veo eso una soberana gilipollez si no tienes síntomas), y que en nochevieja vienen pero que las pasemos nosotros solos solos. Y mira, de verdad. Ya el año pasado me pareció una tristeza enorme celebrarla solo con mis tíos y prima. Este año estábamos pensando en hacerla todos juntos como siempre y ahora entre que quieren poner restricciones y esto... Yo me vengo abajo, la verdad.
Imagen