Mi taza del curro es una taza blanca con esto
Re: Di lo que piensas
46802Ahhhh qué cucos, pues cuando la metes al carrito pone 0, supongo que es en el paso de meter la dirección cuando te lo clavan. Pues yathelovelybones escribió: 24 Sep 2018, 17:02No es gratis, son 4€. Gratis si te lo envían a tienda (si lo recoges allí, vaya).Alabama escribió: 24 Sep 2018, 16:56 Oye pues el envío es gratis, pero es que no me veo con esa jarra en la ofi, me echan fijo, me quedo con la de la boda inglesa que me he apropiado
46804ExactoAlabama escribió: 24 Sep 2018, 17:10Ahhhh qué cucos, pues cuando la metes al carrito pone 0, supongo que es en el paso de meter la dirección cuando te lo clavan. Pues yathelovelybones escribió: 24 Sep 2018, 17:02No es gratis, son 4€. Gratis si te lo envían a tienda (si lo recoges allí, vaya).Alabama escribió: 24 Sep 2018, 16:56 Oye pues el envío es gratis, pero es que no me veo con esa jarra en la ofi, me echan fijo, me quedo con la de la boda inglesa que me he apropiado
A mí me la recogen allí porque 4€ me parece un robo pero, claro, yo tengo esa suerte.
Última edición por thelovelybones el 24 Sep 2018, 17:16, editado 2 veces en total.
46808En la Universidad se les han descontrolado las alarmas antirrobo del edificio contiguo a la biblioteca. Llevan como media hora sonando, con un parón de cinco minutos por medio. Quiero arrancarme los oídos.
46809Me guardo la web y algo acabaré comprando, estoy segura. (Edito: vale he dicho que acabaré comprando antes de ver los precios... 12,5 una taza, mother of god)
Joder mi vida es muy triste. He tenido un sueño húmedo de... cómo me preparaba para mastur*****. Ni siquiera me llegaba a mastur***** porque me interrumpían. Ya soy una fracasada hasta en sueño
Joder mi vida es muy triste. He tenido un sueño húmedo de... cómo me preparaba para mastur*****. Ni siquiera me llegaba a mastur***** porque me interrumpían. Ya soy una fracasada hasta en sueño
46810[mention]Maitia[/mention] pues termina la faena ahora
Me he despertado de la siesta con un dolor brutal de cabeza. Y hace un calor asqueroso y yo tengo que ir al quinto pino (20 minutos caminando) a comprar.
Me he despertado de la siesta con un dolor brutal de cabeza. Y hace un calor asqueroso y yo tengo que ir al quinto pino (20 minutos caminando) a comprar.
46811Así estoy yo Eiriann, aunque en el día a dia no, al menos una o dos veces al mes tengo que hacer unos 300 kms (eso con suerte)... He pensado en uno de segunda mano que no esté muy mal pero me preocupa que me engañen y que lo hayan dejado porque haya empezado a fallar... En cuanto a los de la casa Renault va bien? Tengo también en mente Seat. Hyundai y Kia también están entre mis opciones pero he oído que son más malillos...Eiriann escribió: 24 Sep 2018, 15:37 @calculer, yo me cogí un km 0 de Renault. Puedes pasarte por algún concesionario y ver lo que tienen y, si no, irte a algo más barato de 2ª mano. Yo más antiguo que el mío o con muchos más kms no lo quería porque cada vez que lo cogía le metía 150-200 kms del tirón y no quería empezar con achaques y averías en cuatro días.
46812Yo el día que pueda comprarme un coche, si puedo cogeré alguno de km 0 también. De segunda mano si tienes a alguien que sepa de coches en tu entorno le pediría a esa persona que te ayudara. Yo por ejemplo ya le he avisado a mi cuñado que el día que me pille un coche yo le diré el dinero que me puedo gastar y que me busque él algo, estudió mecánica y aunque no curra de mecánico sí curra en un sitio dedicado a la automoción, además conoce gente aquí que se dedica a la compra venta, sabe qué marcas salen mejor y cuáles salen peor (Seat o wolkswagen le gustan si mal no recuerdo, él tiene un Seat de 2º mano y le ha ido genial, le consume poco y no le ha dado ningún problema). Y por supuesto de 2º mano antes de comprar llevarlo a una revisión completa para saber si te lo venden con las características que te dicen o si te intentan colar la burra, que una amiga compró un coche de 2º mano que supuestamente estaba perfecto, se fió de la vendedora y le duró meses porque la mujer a la que se lo compró no le había hecho nunca la distribución y un día el coche hizo catacroquer.
46813Ay no me habléis de tazas, tenía yo una taza de flamenco rosa divina y se me cayó ayer. No sobrevivió
46814[mention]calculer[/mention] te cuento un poco por encima mi experiencia.
Última edición por thelovelybones el 25 Sep 2018, 01:50, editado 1 vez en total.
46815¿Alguna está viendo Maniac? Llevo varios capítulos y está chula pero aún no sé bien de qué va
46816[mention]thelovelybones[/mention] muchas gracias por contarme tu experiencia!! Antes no lo he mencionado, pero el golf también lo tengo en mente, mi chico dice que es un señor coche en todos los aspectos, pero creo que de la casa se sube de presupuesto, y de segunda mano me preocupa que me estafen porque yo no entiendo demasiado de kilómetros/precio etc. y mucho menos de probarlo y sacar si está bien o tiene el motor destrozado...
46817Eso es lo que me preocupa. Ojalá tuviera a alguien como tu cuñada, si no le digo que me busque unoMaitia escribió: 24 Sep 2018, 18:20 Yo el día que pueda comprarme un coche, si puedo cogeré alguno de km 0 también. De segunda mano si tienes a alguien que sepa de coches en tu entorno le pediría a esa persona que te ayudara. Yo por ejemplo ya le he avisado a mi cuñado que el día que me pille un coche yo le diré el dinero que me puedo gastar y que me busque él algo, estudió mecánica y aunque no curra de mecánico sí curra en un sitio dedicado a la automoción, además conoce gente aquí que se dedica a la compra venta, sabe qué marcas salen mejor y cuáles salen peor (Seat o wolkswagen le gustan si mal no recuerdo, él tiene un Seat de 2º mano y le ha ido genial, le consume poco y no le ha dado ningún problema). Y por supuesto de 2º mano antes de comprar llevarlo a una revisión completa para saber si te lo venden con las características que te dicen o si te intentan colar la burra, que una amiga compró un coche de 2º mano que supuestamente estaba perfecto, se fió de la vendedora y le duró meses porque la mujer a la que se lo compró no le había hecho nunca la distribución y un día el coche hizo catacroquer.
46819Pero si miras coches de 2º mano y estás interesada en alguno queda con el dueño en llevarlo a hacer una revisión y estar tu presente y que te diga a ti el mecánico cómo está. A mi eso me parece esencial si tu no sabes mirarlo.
46820Un particular no lo sé (que creo que también) pero en un concesionario/compra-venta están obligados a darte garantía. A mí me la dieron por escrito, por supuesto.calculer escribió: 24 Sep 2018, 18:36 @thelovelybones muchas gracias por contarme tu experiencia!! Antes no lo he mencionado, pero el golf también lo tengo en mente, mi chico dice que es un señor coche en todos los aspectos, pero creo que de la casa se sube de presupuesto, y de segunda mano me preocupa que me estafen porque yo no entiendo demasiado de kilómetros/precio etc. y mucho menos de probarlo y sacar si está bien o tiene el motor destrozado...
Yo no compraría un coche de segunda mano a un particular, la verdad, pero eso ya es cosa de cada uno.