Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

46802
thelovelybones escribió: 24 Sep 2018, 17:02
Alabama escribió: 24 Sep 2018, 16:56 Oye pues el envío es gratis, pero es que no me veo con esa jarra en la ofi, me echan fijo, me quedo con la de la boda inglesa que me he apropiado :jiji:
No es gratis, son 4€. Gratis si te lo envían a tienda (si lo recoges allí, vaya).
Ahhhh qué cucos, pues cuando la metes al carrito pone 0, supongo que es en el paso de meter la dirección cuando te lo clavan. Pues ya :nnoo:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

46804
Alabama escribió: 24 Sep 2018, 17:10
thelovelybones escribió: 24 Sep 2018, 17:02
Alabama escribió: 24 Sep 2018, 16:56 Oye pues el envío es gratis, pero es que no me veo con esa jarra en la ofi, me echan fijo, me quedo con la de la boda inglesa que me he apropiado :jiji:
No es gratis, son 4€. Gratis si te lo envían a tienda (si lo recoges allí, vaya).
Ahhhh qué cucos, pues cuando la metes al carrito pone 0, supongo que es en el paso de meter la dirección cuando te lo clavan. Pues ya :nnoo:
Exacto :D:

A mí me la recogen allí porque 4€ me parece un robo :down: pero, claro, yo tengo esa suerte.
Última edición por thelovelybones el 24 Sep 2018, 17:16, editado 2 veces en total.
Imagen

46808
En la Universidad se les han descontrolado las alarmas antirrobo del edificio contiguo a la biblioteca. Llevan como media hora sonando, con un parón de cinco minutos por medio. Quiero arrancarme los oídos.
Imagen

46809
Me guardo la web y algo acabaré comprando, estoy segura. (Edito: vale he dicho que acabaré comprando antes de ver los precios... 12,5 una taza, mother of god)

Joder mi vida es muy triste. He tenido un sueño húmedo de... cómo me preparaba para mastur*****. Ni siquiera me llegaba a mastur***** porque me interrumpían. Ya soy una fracasada hasta en sueño :loll: :loll: :loll: :loll:

46810
[mention]Maitia[/mention] pues termina la faena ahora :lol:

Me he despertado de la siesta con un dolor brutal de cabeza. Y hace un calor asqueroso y yo tengo que ir al quinto pino (20 minutos caminando) a comprar.
Imagen

46811
Eiriann escribió: 24 Sep 2018, 15:37 @calculer, yo me cogí un km 0 de Renault. Puedes pasarte por algún concesionario y ver lo que tienen y, si no, irte a algo más barato de 2ª mano. Yo más antiguo que el mío o con muchos más kms no lo quería porque cada vez que lo cogía le metía 150-200 kms del tirón y no quería empezar con achaques y averías en cuatro días.
Así estoy yo Eiriann, aunque en el día a dia no, al menos una o dos veces al mes tengo que hacer unos 300 kms (eso con suerte)... He pensado en uno de segunda mano que no esté muy mal pero me preocupa que me engañen y que lo hayan dejado porque haya empezado a fallar... En cuanto a los de la casa Renault va bien? Tengo también en mente Seat. Hyundai y Kia también están entre mis opciones pero he oído que son más malillos...
Imagen

46812
Yo el día que pueda comprarme un coche, si puedo cogeré alguno de km 0 también. De segunda mano si tienes a alguien que sepa de coches en tu entorno le pediría a esa persona que te ayudara. Yo por ejemplo ya le he avisado a mi cuñado que el día que me pille un coche yo le diré el dinero que me puedo gastar y que me busque él algo, estudió mecánica y aunque no curra de mecánico sí curra en un sitio dedicado a la automoción, además conoce gente aquí que se dedica a la compra venta, sabe qué marcas salen mejor y cuáles salen peor (Seat o wolkswagen le gustan si mal no recuerdo, él tiene un Seat de 2º mano y le ha ido genial, le consume poco y no le ha dado ningún problema). Y por supuesto de 2º mano antes de comprar llevarlo a una revisión completa para saber si te lo venden con las características que te dicen o si te intentan colar la burra, que una amiga compró un coche de 2º mano que supuestamente estaba perfecto, se fió de la vendedora y le duró meses porque la mujer a la que se lo compró no le había hecho nunca la distribución y un día el coche hizo catacroquer.

46813
Ay no me habléis de tazas, tenía yo una taza de flamenco rosa divina y se me cayó ayer. No sobrevivió :hurted:

46816
[mention]thelovelybones[/mention] muchas gracias por contarme tu experiencia!! Antes no lo he mencionado, pero el golf también lo tengo en mente, mi chico dice que es un señor coche en todos los aspectos, pero creo que de la casa se sube de presupuesto, y de segunda mano me preocupa que me estafen porque yo no entiendo demasiado de kilómetros/precio etc. y mucho menos de probarlo y sacar si está bien o tiene el motor destrozado...
Imagen

46817
Maitia escribió: 24 Sep 2018, 18:20 Yo el día que pueda comprarme un coche, si puedo cogeré alguno de km 0 también. De segunda mano si tienes a alguien que sepa de coches en tu entorno le pediría a esa persona que te ayudara. Yo por ejemplo ya le he avisado a mi cuñado que el día que me pille un coche yo le diré el dinero que me puedo gastar y que me busque él algo, estudió mecánica y aunque no curra de mecánico sí curra en un sitio dedicado a la automoción, además conoce gente aquí que se dedica a la compra venta, sabe qué marcas salen mejor y cuáles salen peor (Seat o wolkswagen le gustan si mal no recuerdo, él tiene un Seat de 2º mano y le ha ido genial, le consume poco y no le ha dado ningún problema). Y por supuesto de 2º mano antes de comprar llevarlo a una revisión completa para saber si te lo venden con las características que te dicen o si te intentan colar la burra, que una amiga compró un coche de 2º mano que supuestamente estaba perfecto, se fió de la vendedora y le duró meses porque la mujer a la que se lo compró no le había hecho nunca la distribución y un día el coche hizo catacroquer.
Eso es lo que me preocupa. Ojalá tuviera a alguien como tu cuñada, si no le digo que me busque uno :lol:
Imagen

46819
Pero si miras coches de 2º mano y estás interesada en alguno queda con el dueño en llevarlo a hacer una revisión y estar tu presente y que te diga a ti el mecánico cómo está. A mi eso me parece esencial si tu no sabes mirarlo.

46820
calculer escribió: 24 Sep 2018, 18:36 @thelovelybones muchas gracias por contarme tu experiencia!! Antes no lo he mencionado, pero el golf también lo tengo en mente, mi chico dice que es un señor coche en todos los aspectos, pero creo que de la casa se sube de presupuesto, y de segunda mano me preocupa que me estafen porque yo no entiendo demasiado de kilómetros/precio etc. y mucho menos de probarlo y sacar si está bien o tiene el motor destrozado...
Un particular no lo sé (que creo que también) pero en un concesionario/compra-venta están obligados a darte garantía. A mí me la dieron por escrito, por supuesto.

Yo no compraría un coche de segunda mano a un particular, la verdad, pero eso ya es cosa de cada uno.
Imagen