El conjunto de mueva temporada me encanta, lo he visto en tienda y es monísimo!bolboreta369 escribió: 08 Feb 2024, 10:41 Hola chicas!
Escribo por primera vez estas rebajas ya que he hecho hoy mi primera compra porque no he tenido tiempo para estar pendiente de las repos como otras veces.
He visto que hay por aquí puestos bastante vestidos no se si alguna tiene este:
Lo he cogido por 9,99 y tiene un corte que favorece a ver qué tal la tela en persona.
También he picado con este chaleco que parece entalladito y me suelen favorecer más. El verano pasado use muchísimo el famoso conjunto de lino en verde.
Y por último este top que no las tengo todas conmigo a ver qué tal:
De la nueva temporada me ha gustado este conjunto que seguramente caiga cuando repongan la falda que está agotada:
Re: ZARA adictas II
4682Yo ya lo siento, pero ya que voy a tienda devuelvo todo lo que tenga que devolver, si son 20 prendas, pues 20.
Sus normas, sus devoluciones.
Me sabe mal por dependientas y clientas en cola, pero más me pesa ir cargada a devolver, es mi penitencia.
Sus normas, sus devoluciones.
Me sabe mal por dependientas y clientas en cola, pero más me pesa ir cargada a devolver, es mi penitencia.
4683A mi también me daba mucha vergüenza al principio lo de devolver varias prendas y recoger mil paquetes... Pero oye, que las dependientas están ya curadas de espanto y a ellas ni les va ni les viene, cada día pasan cientos de personas por la tienda.
El otro día tuve una mala experiencia haciendo una devo en Massimo Dutti. Gracias a Dios estaba yo sola en la caja. Devolvía unos pendientes y la cajera se puso bastante violenta negandose a aceptarlos. Primero me dijo que estaba prohibido, luego que era antihigiénico. A mi, que no me van nada las confrontaciones, se me puso el pulso a mil y la cara como un tomate. Sabía que yo tenía razón, le enseñé la politica de devoluciones en la app y que en el pasado me habían aceptado ese tipo de devoluciones. Ella seguía diciendome que no de malas maneras y de paso me soltó que recomprar estaba prohibido... Total, que al final se fue a llamar por teléfono porque "no se creía nada" y al colgar me dice que la politica de empresa había cambiado y no se lo habían notificado pero que a ella le seguía pareciendo fatal. Nunca había vivido algo así, igual era accionista de Inditex...
El otro día tuve una mala experiencia haciendo una devo en Massimo Dutti. Gracias a Dios estaba yo sola en la caja. Devolvía unos pendientes y la cajera se puso bastante violenta negandose a aceptarlos. Primero me dijo que estaba prohibido, luego que era antihigiénico. A mi, que no me van nada las confrontaciones, se me puso el pulso a mil y la cara como un tomate. Sabía que yo tenía razón, le enseñé la politica de devoluciones en la app y que en el pasado me habían aceptado ese tipo de devoluciones. Ella seguía diciendome que no de malas maneras y de paso me soltó que recomprar estaba prohibido... Total, que al final se fue a llamar por teléfono porque "no se creía nada" y al colgar me dice que la politica de empresa había cambiado y no se lo habían notificado pero que a ella le seguía pareciendo fatal. Nunca había vivido algo así, igual era accionista de Inditex...
4684Vaya mal rato has pasado por culpa de esa dependienta tan desagradable Vespertine . Lo de que la política ha cambiado y que no la avisaron me suena a que se lo sacó ella de la manga para no quedar mal, aun encima te suelta de gratis que las recompras están prohibidas.... por que lo dice ella , no?
Hay que saber trabajar cara al público, lo digo porque las formas lo son todo, también lo digo porque yo trabajo cara al público y en caso de que tú no tuvieses razón ( que no era el caso), no es para hablar así a nadie.
Hay que saber trabajar cara al público, lo digo porque las formas lo son todo, también lo digo porque yo trabajo cara al público y en caso de que tú no tuvieses razón ( que no era el caso), no es para hablar así a nadie.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
4685Hace no tanto le habría pedido perdón yo y me habría ido a otro Massimo Dutti a hacer la devolución en paz.Isik escribió: 08 Feb 2024, 18:44 Vaya mal rato has pasado por culpa de esa dependienta tan desagradable @Vespertine . Lo de que la política ha cambiado y que no la avisaron me suena a que se lo sacó ella de la manga para no quedar mal, aun encima te suelta de gratis que las recompras están prohibidas.... por que lo dice ella , no?
Debía de tener un mal día, menos mal que la tienda estaba medio vacía.
4686Madre mía, vaya mal rato te has llevado pero mira, al final se tuvo que poner un punto en la boca porque tu tenías la razón, creo que te debería haber pedido perdón por sus formas, no se puede ir en ese plan y menos sin tener razón.Vespertine escribió: 08 Feb 2024, 18:00 A mi también me daba mucha vergüenza al principio lo de devolver varias prendas y recoger mil paquetes... Pero oye, que las dependientas están ya curadas de espanto y a ellas ni les va ni les viene, cada día pasan cientos de personas por la tienda.
Yo soy accionista de inditex y no seré la mejor accionista de la empresa pero si puedo ahorrarme todo lo que pueda, lo voy a hacer XD
4687Pues yo si que estaba convencida de que la bisutería no se podía devolver, supongo que traen algún precinto o algo, no?
4688Cuando un producto tiene condiciones especiales de devolución o no se puede devolver te lo indican claramente, como en el resto de tiendas Inditex. Basta con que lo devuelvas intacto en su cartón, con su etiqueta, bolsa u otros detalles que te hayan enviado con el.
4689Hoy he devuelto 15 prendas.
Cada prenda con su ticket correspondiente, eran de diferentes compras y acabo de comprobar de que se ha hecho todo de manera correcta.
Cada prenda con su ticket correspondiente, eran de diferentes compras y acabo de comprobar de que se ha hecho todo de manera correcta.
4690Yo soy del team ir devolviendo poco a poco, máximo 8 prendas. Lo que hago es que compro ropa de bebé y así me evito tentaciones y encima me pesa y abulta menos a la hora de devolver.
Al final con el abrigo de mango que quería comprar mas barato y no reponian, me he atrevido a ir a la tienda y decir en caja directamente q queria devolver y volvérmelo a llevar y sin problema.
Pero creo que en Zara eso no es posible…
Al final con el abrigo de mango que quería comprar mas barato y no reponian, me he atrevido a ir a la tienda y decir en caja directamente q queria devolver y volvérmelo a llevar y sin problema.
Pero creo que en Zara eso no es posible…
4691Yo hago las devoluciones poco a poco cuando voy a recoger otro pedido a tienda pero no por vergüenza, sino porque hay veces que tardo en decidir si me voy a quedar algo o no, entonces devuelvo lo que tengo claro y el resto suelo alargarlo hasta la fecha máxima. Ayer devolví un plumífero al límite y aproveché para devolver 4 cosas más. Tengo 4 pedidos en tienda y todavía tengo que pensar si devuelvo unos mocasines y un vestido que me he comprado en dos colores. Intentaré probarme todo el finde y decidir. También me compré la sudadera de Barbie y no sé qué hacer.
4692Hoy acababa el plazo de devolución de un vestido que compré el primer día de rebajas, como lo recompré hace días tirado de precio pues sabía que hoy si o si quería pasarme por zara para hacer las devoluciones. Aproveché y miré lo que tenia por casa para devolver de recompras y rellenos así ahora mismo ya no tengo nada para devolver. Estoy a la espera de que me lleguen algunas prendas de recompras, y cuando lleguen no creo que vuelva a comprar más ya que dudo que haya más bajadas de precio.
Aproveché también para tirar a reciclaje todas las cajas que tenía en casa de los pedidos.
Aproveché también para tirar a reciclaje todas las cajas que tenía en casa de los pedidos.
4693Esto es el resumen de mis rebajas de zara de invierno, sudaderas para el gym, un vestido de invierno, 2 jeans y vestidos para verano que llevaré en varios eventos.
4694Pues yo estoy súper mosqueada porque el miércoles y ayer devolví bastantes prendas y me enviaron email conforme la devolución pero luego en el extracto del banco me falta una prenda por cada “loteo de devolución. Y no llegan más notificaciones, es decir, que no me lo han ingresado.Isik escribió: 08 Feb 2024, 22:09 Hoy he devuelto 15 prendas.
4695Vespertine Vaya tela con la gente que se cree que va a heredar la empresa.
Yo habría pedido una hoja de reclamaciones como está mandado vaya. A ver quién se cree que es para dictar sentencia de esa manera. Que las recompras están prohibidas, venga por favor....
Yo habría pedido una hoja de reclamaciones como está mandado vaya. A ver quién se cree que es para dictar sentencia de esa manera. Que las recompras están prohibidas, venga por favor....
4696Pues la primera vez desde hace muchos años que no he conseguido comprar nada en las rebajas de Zara... Ninguna tienda disponible en toda la provincia.... Y la verdad que no me apetecía meter nada de relleno para conseguir el envío gratis....
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
4697La devolución del importe lo hacen por pedidos, si tu devuelves 10 prendas de 3 pedidos, tendrás un primer email con las 10 prendas, y después 3 emails por las devoluciones del importe, si son de pedidos diferentes puede ser que este bien, y luego que hayas pagado todo con los mismo, yo hay pedidos que pago con tarjeta regalo y tarjeta normal y te devuleven partes del importe a cada una, un lioabril_zaragoza escribió: 09 Feb 2024, 06:05Pues yo estoy súper mosqueada porque el miércoles y ayer devolví bastantes prendas y me enviaron email conforme la devolución pero luego en el extracto del banco me falta una prenda por cada “loteo de devolución. Y no llegan más notificaciones, es decir, que no me lo han ingresado.Isik escribió: 08 Feb 2024, 22:09 Hoy he devuelto 15 prendas.
4698Es un mal rato, pero podias pedir hoja de reclamaciones. Parece una tonteria, pero realmente funcionan.Vespertine escribió: 08 Feb 2024, 19:43Hace no tanto le habría pedido perdón yo y me habría ido a otro Massimo Dutti a hacer la devolución en paz.Isik escribió: 08 Feb 2024, 18:44 Vaya mal rato has pasado por culpa de esa dependienta tan desagradable @Vespertine . Lo de que la política ha cambiado y que no la avisaron me suena a que se lo sacó ella de la manga para no quedar mal, aun encima te suelta de gratis que las recompras están prohibidas.... por que lo dice ella , no?
Debía de tener un mal día, menos mal que la tienda estaba medio vacía.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
4699Sí, sí, lo sé. Me refería a que he recibido el correo de todas las prendas pero no la notificación del banco conforme me han hecho la devolución y siempre, siempre es automático mail - notificación del móvil (de hecho, a veces, me entra antes la notificación del mail)Livann escribió: 09 Feb 2024, 09:34La devolución del importe lo hacen por pedidos, si tu devuelves 10 prendas de 3 pedidos, tendrás un primer email con las 10 prendas, y después 3 emails por las devoluciones del importe, si son de pedidos diferentes puede ser que este bien, y luego que hayas pagado todo con los mismo, yo hay pedidos que pago con tarjeta regalo y tarjeta normal y te devuleven partes del importe a cada una, un lioabril_zaragoza escribió: 09 Feb 2024, 06:05Pues yo estoy súper mosqueada porque el miércoles y ayer devolví bastantes prendas y me enviaron email conforme la devolución pero luego en el extracto del banco me falta una prenda por cada “loteo de devolución. Y no llegan más notificaciones, es decir, que no me lo han ingresado.Isik escribió: 08 Feb 2024, 22:09 Hoy he devuelto 15 prendas.
4700El vestido de invierno que has comprado parece bonito. ¿Me puedes decir por favor la referencia?Isik escribió: 09 Feb 2024, 02:02 Esto es el resumen de mis rebajas de zara de invierno, sudaderas para el gym, un vestido de invierno, 2 jeans y vestidos para verano que llevaré en varios eventos.
Ya sólo me queda un vestido de invierno, porque tuve que tirar uno que se me rompió, así que ando baja de existencias. Aunque me da mucha pereza comprar en Zara con eso de que hay que meter una prenda de nueva temporada a cada vez.
Gracias de antemano.