¿Te preocupa que le envíe fototetas?No creo pero no te debe explicación, la ha añadido y ya, la gente cambia de opinión y anda que no he escuchado a amigos de toda la vida decirse pestes por la espalda. Tampoco entiendo para qué montarse tanta película cuando con preguntarle ya estaría resuelto, supongo que conoces a tu pareja para saber cuándo miente o no dice la verdad... Tú solo puedes presuponer, como cualquiera que no sea él.
A mí me preocuparía infinitamente más no tener la suficiente confianza en mi pareja que añada a todas las mujeres que encuentre.
Y hay gente que añade a todo el mundo, tu novio a lo mejor es de esos. Estar en las redes sociales de alguien no tiene que ser equivalente a una relación profunda de amistad ni de otro tipo.
Re: Di lo que piensas V
4682Llamarlo hipocresía es venirse un poco arriba, ¿no? Si yo tuviera que hacer una criba de personas que me caen mal probablemente eliminaría a un cuarto -o más- de mis seguidores. Y si mi pareja me pidiera explicaciones del funcionamiento de mis redes sociales y el porqué de ciertos usuarios agregados, supongo que no sería mi pareja.
4683Ay yo no tengo FB pero hago esto con las influsVelvet Green escribió: 18 May 2020, 15:16 Igual la tiene por salseo, en plan "mira la petarda ésta".
De vez en cuando las busco y digo mira que tontalculo es
4684a ver que es un ejemplo... yo que se, tampoco se quien le llama o le deja de llamar pero entre mirar los likes del facebook y esto pues tiraría más por esto.Elounda escribió: 18 May 2020, 15:14Has abierto la caja de Pandora... Verás tu ahoraNive escribió: 18 May 2020, 15:12
A mi me preocuparía que le llamara por teléfono todos los días y se escondiera para hablar con ella por ejemplo y aún así, si es un tema que me preocupa hasta el punto de hacerme sentir mal me sentaría con el y le preguntaría. Pero es que le estás dando tantas vueltas que al final el día que le preguntes va a tener menos sentido todavía.
Es que lo del Facebook no lo entiendo por mucho que lo intente.
4685A mí me agobiaría más no ser libre de decir o preguntar cosas a mi pareja. No puedo con los tabúes en una relación. Si algo me llama la atención o me da curiosidad lo pregunto sin más. Otra cosa es controlarle el móvil o las redes sociales en plan obsesivo, pero por una vez que le haya llamado la atención ya decirle que ella tiene un problema de inseguridad o de control me parece súper exagerado.
4686babyX escribió: 18 May 2020, 01:04Lo pensé, pero si ya no tenia mucho sentido casarme de princesita a los 30 y pico, donde voy a los cuarenta y bastantes? Me tirarian cacahuetes. No sé si tengo tan poco sentido del ridículo, pensaré en ello. Lo malo es que me temo que mi marido sí lo tiene y me va a decir que ni de coñaSamantha_# escribió: 18 May 2020, 00:48babyX escribió: 17 May 2020, 21:15Ánimo nena, es normal. Yo también pasé por un bajón horrible y ahora parece que he espolletado otra vez. Son tiempos raros.sanyo escribió: 17 May 2020, 21:13 Hoy estoy especialmente desanimada.
En fin, mañana será otro día.
Estoy viendo la boda de Amy y Sheldon y lamento mucho no haberme casado con tiara y un vestido de princesa. Mierda de convencionalismo social
Siempre puedes renovar los votos.
Puede ser una boda íntima y bonita, si te hace feliz no veo yo porque no. Mis tíos renovaron votos en una iglesia pequeñita de un pueblo por ejemplo, con pocos invitados.
4687Yo no veo nada raro que la tenga agregada y el like dichoso, me parece una tontería. Igual ella le envió la solicitud y él aceptó casi sin darse cuenta, o la aceptó solo por cotillear su perfil, yo qué sé, no le daría más importancia.
Mi novio tiene RRSS y las usa bastante, seguro que tiene agregada a gente que ni fu ni fa, o que incluso le cae mal, pero es que es algo que hace mucha gente, ya sea para cotillear o por compromiso, sin segundas intenciones ni motivos extraños. Y qué pereza ponerme a controlar quién le da like, no me podría importar menos.
¿Te ha dado otros motivos para sospechar? ¿O esto es lo único que te ha parecido raro? Es que yo no le comentaría nada. Piensa por qué te hace sentir tan insegura algo tan tonto, es que no es nada trascendental.
Mi novio tiene RRSS y las usa bastante, seguro que tiene agregada a gente que ni fu ni fa, o que incluso le cae mal, pero es que es algo que hace mucha gente, ya sea para cotillear o por compromiso, sin segundas intenciones ni motivos extraños. Y qué pereza ponerme a controlar quién le da like, no me podría importar menos.
¿Te ha dado otros motivos para sospechar? ¿O esto es lo único que te ha parecido raro? Es que yo no le comentaría nada. Piensa por qué te hace sentir tan insegura algo tan tonto, es que no es nada trascendental.
4688Yo también tengo mucha gente que me cae mal o que apenas conozco en Fb, no le des mayor importancia.
4689leonor lleva desde ayer con el tema y tiene más de 15 años pues vamos que tiene un "problemilla"
4690No creo que tenga más de 15 o 16 la verdad.Elounda escribió: 18 May 2020, 15:39 leonor lleva desde ayer con el tema y tiene más de 15 años pues vamos que tiene un "problemilla"
4691Es lógico que no me entendáis, y seguramente estoy dándole demasiada importancia a una gilipollez
Lo que pasa es q yo lo conozco a él y no es para nada de agregar x agregar, solo tiene a gente con la que realmente tiene o a tenido algo de relación
Igual si estuvierais en mi lugar me entendiais un poco mejor, aunque sea difícil
No es simplemente por un like... Si yo tuviera una relación totalmente consolidada no le daría tanta importancia, pero creo que por su parte no me quiere tanto como yo a él y estos pequeños detalles hacen q le de muchas vueltas y me generan esa inseguridad
Lo que pasa es q yo lo conozco a él y no es para nada de agregar x agregar, solo tiene a gente con la que realmente tiene o a tenido algo de relación
Igual si estuvierais en mi lugar me entendiais un poco mejor, aunque sea difícil
No es simplemente por un like... Si yo tuviera una relación totalmente consolidada no le daría tanta importancia, pero creo que por su parte no me quiere tanto como yo a él y estos pequeños detalles hacen q le de muchas vueltas y me generan esa inseguridad
4692Por cambiar un poco de tema...
¿Soy la única a la que la mascarilla le provoca congestión de nariz? Y granitos en la nariz, eso también, aunque es más normal. Llevo días notando que cuando me quito la mascarilla tengo la nariz super congestionada, que no puedo casi ni respirar. Hoy iba en el bus y me sentía como cuando estás con catarro y solo puedes respirar por uno de los orificios de la nariz. Me ha dado hasta un poco de agobio.
¿Soy la única a la que la mascarilla le provoca congestión de nariz? Y granitos en la nariz, eso también, aunque es más normal. Llevo días notando que cuando me quito la mascarilla tengo la nariz super congestionada, que no puedo casi ni respirar. Hoy iba en el bus y me sentía como cuando estás con catarro y solo puedes respirar por uno de los orificios de la nariz. Me ha dado hasta un poco de agobio.
4693Voy a dejar ya el tema
Lo siento si a alguien le ha molestado la insistencia
4694No te preocupes y no te rayes más, yo de verdad pondría la mano en el fuego a que es una tontería.Londoneye escribió: 18 May 2020, 15:45 Voy a dejar ya el tema
4696A mí se me hincha como un globo. Además me irrita la piel de las mejillas y el bigote. Y, por si fuera poco, me estira de las orejas. Las tengo de soplillo y me obceco con que la mascarilla lo acentuaráMarezha escribió: 18 May 2020, 15:45 Por cambiar un poco de tema...
4698Yo lo pasó fatal con la mascarilla, se me sube a los ojos y no puedo ver, me ahoga, me estira las orejas, con la mandíbula haciendo malabares para bajarla sin tocarla con la mano y después me duele la mandíbula... un puto desastre
4699Yo ya me he medio acostumbrado aunque no negaré que a veces en el trabajo me la tengo que bajar, sobre todo cuando hay mucho curro y paso mucho calor y mira, si, para atender por teléfono me la tengo que bajar porque si hablo mucho con ella puesta me agobio un montón y me empieza a faltar el aire. También me duele mucho la mandíbula desde que la llevo, si me la pongo normal me queda como grande e instintivamente abro la mandíbula para que me encaje mejor, si me la pongo con los trucos que he leído por ahí e incluso me recomendaron en el foro me hacen daño las orejas o me agobia mucho la sensación de cerramiento al respirar.
Estoy deseando que se acabe todo esto para que la única mascarilla que me tenga que poner sea la del pelo.
Estoy deseando que se acabe todo esto para que la única mascarilla que me tenga que poner sea la del pelo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
4700Quiero el aparato ese de las piernas, tengo muchísima retención y mala circulación.