Y Marisa dice "pues eso es de mala profesional", Marisa, la que sube fotos de otras rubias haciendo entender que es ellaArgonauta escribió: 26 Abr 2020, 17:52 Alexia salió con el hermano de Feliciano según Alba Carrillo
Alexia hace suyos texto de Manuel Jabois en IG según Matamoros
Re: Vox Populi - Palito Uve
4682sería el famoso deportista de izquierdas
En Bélgica hay un lío de partidos políticos
4683Se amplia el organigramaDoraemon escribió: 26 Abr 2020, 17:52 Alexia pidió consejo a Alba porque salió con el hermano de Ding dong.
Además del Jezulí belga.
Que endogámico todo.
4684Kiko Matamoros el confinamiento lo hace en Telecinco. No hay día que falte de Lunes a Domingo
4685Alabama escribió: 26 Abr 2020, 17:54Y Marisa dice "pues eso es de mala profesional", Marisa, la que sube fotos de otras rubias haciendo entender que es ellaArgonauta escribió: 26 Abr 2020, 17:52 Alexia salió con el hermano de Feliciano según Alba Carrillo
4686CiertoAlabama escribió: 26 Abr 2020, 17:54Y Marisa dice "pues eso es de mala profesional", Marisa, la que sube fotos de otras rubias haciendo entender que es ellaArgonauta escribió: 26 Abr 2020, 17:52 Alexia salió con el hermano de Feliciano según Alba Carrillo
4691Terelu tiene muchísima más información que nosotros, dice Emma. No veo a las Campos de chupipandi con Negre, Marta o cualquiera de ellos
4692Estoy llorando con el vídeo de Merlos place, bravo a quién lo haya hecho!
4693No, pero a su hija si.Patsi escribió: 26 Abr 2020, 18:03 Terelu tiene muchísima más información que nosotros, dice Emma. No veo a las Campos de chupipandi con Negre, Marta o cualquiera de ellos
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
4694Es imposible que Alexa y Merlos tuvieran una velada el 11 de Marzo. Se supone que esta gente vio antes que nadie venir lo de la pandemia y llevan confinados desde febrero
4695Pero qué morro tieneAlabama escribió: 26 Abr 2020, 17:54Y Marisa dice "pues eso es de mala profesional", Marisa, la que sube fotos de otras rubias haciendo entender que es ellaArgonauta escribió: 26 Abr 2020, 17:52 Alexia salió con el hermano de Feliciano según Alba Carrillo
4697¿Por qué no veís a las Campos socializando con Negre y Merlos? Ninguna de las dos partes son la creme de la creme. Y van a los mismos sitios
Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha celebrado este pasado sábado su 18 cumpleaños. Una cita que la nieta de María Teresa Campos quiso celebrar por todo lo alto en Amazónico, uno de los restaurantes de moda de Madrid.
4699me muero, joer es que a mí él me suena muchísimo, llevo días pensando de qué (me suena de otra cosa además de Telecinco) yo creo ahora que igual es de catálogos de ropa, tipo Eroski o Paco CecilioHarpa Marx escribió: 26 Abr 2020, 13:59
La sorprendente faceta oculta de Alfonso Merlos: su 'book' de modelo para una firma de ropa
Pero lo más impactante sucede al entrar en la página web de Paco Cecilio. Una gigantesca imagen en primer plano de Merlos llena la pantalla, lo que lo convierte en el reclamo absoluto. Su rostro ampliamente conocido por los espectadores de televisión hace que no pase desapercibido y que la marca pueda asociarse a su personalidad seria pero contemporánea y elegante.
4700Yo veo que ambas partes son rancias, pero no le veo interés comunes ni amigos común, Negre lo veo mas rodeado de Merluzos y Terelus más rodeados de Kike Callejos; ya nos enteraremos que aquí todos están rajandoArgonauta escribió: 26 Abr 2020, 18:37 ¿Por qué no veís a las Campos socializando con Negre y Merlos? Ninguna de las dos partes son la creme de la creme. Y van a los mismos sitios
Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha celebrado este pasado sábado su 18 cumpleaños. Una cita que la nieta de María Teresa Campos quiso celebrar por todo lo alto en Amazónico, uno de los restaurantes de moda de Madrid.