Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Buscadoras veteranas (+ de un año)

4681
Ethelfleda gracias por los ánimos. Yo voy a seguir bajando de peso y mi marido, al final comemos lo mismo, aunque él no se pese. Y me ha acompañado a andar varios días, cuando puede, así que también está haciendo algo. Aunque podría hacer más.
Y sí, sé que los tiempos de IA son más bajos que para FIV. Una amiga está en lista de espera de FIV y ya casi lleva un año, y por ahora no hay noticias. Ojalá meternos en IA y conseguirlo. Mi marido hablando cuando hemos salido de cuándo me podría quedar embarazada con los plazos de la SS y que depende de cuándo fuera que el momento de parir no le vendría bien en el trabajo, no sé qué... Y yo: eeh ehh, que a mí me gustaría parir en junio, pero después de dos años de búsqueda, no le voy a poner ni un pero a cuando me quede, como si paro la noche de nochebuena. Que ojalá no, pero si es así es lo que hay. También le he dicho que nadie asegura que me quede embarazada en el primer intento de IA, claro. Que se deje de hacer planes y cálculos que todavía ni tenemos fecha de intentos. Así que relax.
Imagen

4685
Ivana89 escribió: 13 Jun 2024, 14:37 Alguien me puede explicar cómo funcionan los test de ovulación? Me gustaría utilizarlos en mi próximo ciclo pero por más que leo no me entero de nada. Alguna habéis probado el ovusitol D?
Hola Ivana. Yo usé test de ovulación. Mis ciclos eran de unos 26 días. Empezaba a hacerlos sobre el día 8 - 9 del ciclo. No recomiendan con la primera orina de la mañana, yo lo hacía a medio día después de retener la orina unas horas. El test es positivo cuando las dos líneas se marcan con la misma intensidad y cuando la línea del test es más oscura que la de control. A mi olía darme positivo los días 11-12. Se supone q una vez que te da positivo ovulas en las siguientes 24-48 horas. Yo cuando veía que ya las dos líneas eran iguales o casi iguales empezaba a mantener relaciones e intentaba los días que el test me daba positivo y alguno más después.

Yo probé el ovusitol D. A mi no me ayudó. Lo tomé varios meses antes de hacer la FIV, yo tenía baja reserva. Y la FIV fue muy mal, solo sacaron un óvulo y no sería de muy buena calidad porque ni fecundó. Después de eso empecé a tomar OVOSICARE PROFIV. Es caro pero yo creo q fue lo que a mí me ayudó. Empecé a tomarlo y a hacer los test de ovulación en octubre y en diciembre me quedé embarazada de forma natural. Tuve un bioquímico. Reanudé la búsqueda de nuevo tomando Ovosicare PROFIV y usando los Test de ovulación en enero y me volví a quedar embarazada de forma natural marzo. Ahora estoy de 14 semanas.

Mucha suerte!

4688
Hello chicas. Somos muy poquitas por aquí o que no hablamos mucho.
Hoy me he hecho la histerosalpingografía. Me ha dolido bastante, y me han dicho que es buena señal, que eso es que están permeables. También me han dicho que hay más probabilidades de quedarse en este mes y que ya mañana es fin de semana xD. Así que a ver cómo se da el fin de semana. Tengo esperanzas, la verdad.
La cita de la ginecóloga no la tengo hasta noviembre, pero voy a hablar con una amiga ginecóloga del mismo hospital que me trata, para que me mire el resultado de la prueba y me diga cómo puedo adelantar la cita. Porque si es como me han dicho hoy, estaríamos listos para IA, y en eso no hay lista de espera, te llaman al mes siguiente o así. Así que nada. Con muchas ganas. Y si me tengo que esperar a noviembre, pues mira, me espero. Pero no es lo mismo esperar a noviembre para entonces meterme en lista de espera de FIV que es un año y algo. Ojalá me quede con los intentos de IA. Bueno, ojalá me quede antes xD.
Imagen

4689
Hola!!RataComina la verdad que esto está muy parado.
Ojalá tengas suerte y te quedes de forma natural, si no seguro que con IA funciona!! Hay que tener esperanza. Y si no, pues siempre quedará la FIV, en fin, paso a paso y ojalá llegue pronto.

Yo no escribo por aquí porque no soy una buscadora como tal, no estamos intentando quedarnos de forma natural porque mi pareja tiene una enfermedad hereditaria y precisamente hacemos FIV para evitarlo. Si nos quedamos de forma natural habría que hacer una amniocentesis para ver si tiene la enfermedad y en caso de que la tenga plantearnos qué hacer y no queremos pasar por eso. La otra opción es IA con donante de esperma, pero tampoco me lo planteo. Así que bueno, estamos con FIV por la seguridad social, pero no es una FIV normal, si no que lleva aparejado un estudio genético de los embriones lo que implica un estudio genético de mi pareja. En fin, que va todo muy lento y quizás al primer intento no funcione así que me estoy empezando a impacientar y a poner nerviosa con todo. Intento no pensarlo, hacer mis cosas y ya llegará el momento de empezar la FIV y ya veremos, pero según pasan los meses se me hace más cuesta arriba.

4690
Chicas vuelvo con la misma duda del mes pasado, me he hecho un test de embarazo a los 25 días del ciclo de sensibilidad 25mlu/ml y otra vez me aparece la segunda raya casi imperceptible, la otra vez me vino la regla y ya no se si estare embarazada o que problema tengo porque antes del embarazo no me habia pasado y linea de evaporación no es porque lo mire a los 5 minutos de hacermelo.
Imagen

4693
Hola chicas.
Mi amiga no me puede cambiar la cita dice. Y el miércoles tampoco le aparecía mi prueba, no sé si es que era pronto o qué.
Así que nada, a esperar a noviembre a la cita con la ginecóloga.
Tengo esperanzas en este ciclo, la verdad. Estoy fantaseando con quedarme este mes, porque a la vez que me toca la regla, voy a cambiar de trabajo se supone y va a ser un punto de inflexión, mi va cambiará a mejor por el trabajo, y si estoy embarazada ni te cuento.
Pero nada, toca esperar a la regla. Pero vamos, estoy tranquila ahora mismo porque estoy ocupada y no me da mucho tiempo a pensar. Y mejor, así no me hago tantas ilusiones.
Soy consciente de que puede no ser el mes y llegue a noviembre sin quedarme antes, y no pasa nada.
Imagen

4694
Estoy a día 22 del ciclo y estoy sintiendo cosas. No me quiero hacer ilusiones, pero jope. Llevo 2 o 3 días con una diarrea que tengo que ir al baño corriendo. Y hoy estoy sintiendo presión o molestias en la zona del útero. Es super pronto para hacerme test, pero siento que lo que estoy sintiendo es por algo y no son simples fantasías.
Lo mismo me vuelvo loca esta semana hasta llegar al fin de semana que será buena fecha para hacerse test. Espero estar liada y no comerme mucho la cabeza.

Al final la prueba me salió en mis informes y pone que todo normal. Así que muy contenta porque si no me quedo ese mes o los siguientes, iría a IA.
Imagen

4697
Yo estoy tranquila, pero hoy cuando he llegado, me he cambiado de ropa y me he notado los pechos muy sensibles e hinchados y he ido a hacer pipí pensando: voy a hacerme un test. Pero después he dicho: estoy a día 24, puede ser que me lleve un falso negativo y un disgusto, y al final no me lo he hecho. En el trabajo estoy distraída, y ocupa la mayor parte de mi día, así que bien.
También estoy cansada, pero lo he notado que me pasa de pronto. La otra noche me senté en el sofá a las 22.50 y pensé: jo, yo no tengo sueño para acostarme a las 23.15 (que es mi hora de acostarme...), y a los 10 minutos se me cerraban los ojos literal. No sé si esto es un posible síntoma o simplemente cansancio de la vida. Lo he notado desde el viernes.
Imagen

4699
Lo sé, Genevieve23. Intento hacerlo. Pero es difícil no sobre analizarme. Buscar síntomas no, porque los tengo ya más que mirados, me los sé de memoria casi jejej.
Qué ganas de que llegue el lunes que viene. Si llego al miércoles sin regla y sin hacerme test, me enteraría porque tengo reconocimiento médico. Pero no creo que llegue al miércoles que viene sin nada. Imposible xD.
Imagen