Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4684
Sonmi escribió: 12 Feb 2019, 11:03 Pues yo vengo a comentar que he empezado a usar el camouflage de catrice y estoy muy contenta, si que tiene buena cobertura (aunque para mi nunca será suficiente :jiji:) y sobre todo que deja un aspecto muy bonito en la ojera, y no se mete en las arruguitas y no se me queda reseco a lo largo del día, así que si, muy recomendable de momento.
Yo acabo de descubrir que tengo la zona de la ojera seca gracias al foro y es otro drama añadido a los muchos que ya tengo. Probaré ese correcto que dices, a ver si a mi me va bien también. También recomiendan mucho en el foro el Fit Me de Maybelline; estoy por agenciarme uno de cada y probar ambos.

No sé si os comenté que ya he dado con la solución definitiva a no parecer un mapache con la máscara de pestañas. Soy una mujer nueva, me siento persona otra vez y no mamífero de cuatro patas :egypt:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4686
Sonmi escribió: 12 Feb 2019, 18:18 Yo estoy usando un contorno de ojos coreano, antes lo pedía en iherb, ahora por ebay, que me parece super bueno y está muy bien de precio, y trae bastante cantidad, por si te puede interesar Maud
Gracias Sonmi! ¿Me puedes decir cuál es? :red:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4687
Maud escribió: 12 Feb 2019, 18:24
Sonmi escribió: 12 Feb 2019, 18:18 Yo estoy usando un contorno de ojos coreano, antes lo pedía en iherb, ahora por ebay, que me parece super bueno y está muy bien de precio, y trae bastante cantidad, por si te puede interesar Maud
Gracias Sonmi! ¿Me puedes decir cuál es? :red:

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 1412922521

4689
bri escribió: 12 Feb 2019, 18:37
cerocero escribió: 12 Feb 2019, 18:07
bri escribió: 12 Feb 2019, 08:42 Podemos volver a hablar de potis?
Tampoco hace falta ser borde, digo yo.
¿Yo?

Como se nota como según quien diga las cosas se le pasan o no por alto.

Si lo dije para que no se liara.
Me sonó borde sin venir a cuento igual que si se está hablando de un tema y alguien dice que que coñazo y que si se puede cambiar, joder, pues con sacar otro tema ya está, no hace falta dejar claro que te parece un coñazo lo que se está hablando, por eso lo digo, si no era esa la intención mis disculpas.

Respecto a lo de "como se nota que según..." No tengo ni p**a idea de por qué lo dices así que salvo que me lo digas claramente no me doy por aludida.

4690
bri escribió: 12 Feb 2019, 18:37
cerocero escribió: 12 Feb 2019, 18:07
bri escribió: 12 Feb 2019, 08:42 Podemos volver a hablar de potis?
Tampoco hace falta ser borde, digo yo.
¿Yo?

Como se nota como según quien diga las cosas se le pasan o no por alto.

Si lo dije para que no se liara.
¿Lo dices por mi mensaje anterior al tuyo?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4691
Yo no tengo ojeras oscura :queen: pero algún día de regla o poco dormir, también me lo noto y como no tengo ninguno, me tendría que coger uno baratero para emergencias, porque se va a caducar nuevo. Me han fastidiado los de Seforra que están de reformas y tenían alguno en la sección de viaje, pero también creo que en tonos oscuros.

A mí también me sonó mal que se digan las cosas en lugar de hacerlas, y no vi que se tuviera que liar por desvirtuar, pero ya veo que no iban por ahí los tiros.

4694
Joe que mal servicio los de Parlux,no? A mi se me han estropeado un par de GHD y el envio fue gratuito y en ambos casos me dieron unas planchas nuevas que tardaron un par de dias en llegarme.

Por otro lado vengo a pedir recomendacion, me apetece comprarme un iluminador bonito, estoy entre mineralize Skinfinish de MAc o el Simmering Skin Perfector de Becca, de este ultimo he visto que en Sephora venden un pack de talla mini por 20 euros. Para las entendidas en la materia, cual os parece mejor o mas bonito?

4695
Chanel_lover escribió: 13 Feb 2019, 12:06 Por otro lado vengo a pedir recomendacion, me apetece comprarme un iluminador bonito, estoy entre mineralize Skinfinish de MAc o el Simmering Skin Perfector de Becca, de este ultimo he visto que en Sephora venden un pack de talla mini por 20 euros. Para las entendidas en la materia, cual os parece mejor o mas bonito?
Para qué quieres el iluminador? me explico, la pregunta parece absurda pero los dos ejemplos que has puesto me llevan a ella. Los mineralize Skinfinish de Mac no es un iluminador propiamente dicho; son polvos que al ponértelos te aportan un toque de luminosidad a todo el rostro. De ese estilo, también están los Meteoritos de Guerlain que son un clásico o los más modernos DIM de Hourglass.

Los de Becca no son polvos iluminadores que te puedas echar por todo el rostro, a mi gusto, creo que son polvos para iluminar ciertas partes de la cara porque a mí, en conjunto, me parecen bastante potentes y con mucho shimmer. Dentro de los Shimmering Skin Perfector (digamos que es el nombre genérico) hay varios "tonos". Yo tengo el Champagne Pop y el Opal y no me los aplicaría en toda la cara. Por eso te decía lo de para qué los quieres; si es para aportar luz a toda la cara o para zonas más concretas.

De todas formas, hay foreras mucho más expertas que yo.

4696
Malen escribió: 13 Feb 2019, 19:59
Chanel_lover escribió: 13 Feb 2019, 12:06 Por otro lado vengo a pedir recomendacion, me apetece comprarme un iluminador bonito, estoy entre mineralize Skinfinish de MAc o el Simmering Skin Perfector de Becca, de este ultimo he visto que en Sephora venden un pack de talla mini por 20 euros. Para las entendidas en la materia, cual os parece mejor o mas bonito?
Para qué quieres el iluminador? me explico, la pregunta parece absurda pero los dos ejemplos que has puesto me llevan a ella. Los mineralize Skinfinish de Mac no es un iluminador propiamente dicho; son polvos que al ponértelos te aportan un toque de luminosidad a todo el rostro. De ese estilo, también están los Meteoritos de Guerlain que son un clásico o los más modernos DIM de Hourglass.

Los de Becca no son polvos iluminadores que te puedas echar por todo el rostro, a mi gusto, creo que son polvos para iluminar ciertas partes de la cara porque a mí, en conjunto, me parecen bastante potentes y con mucho shimmer. Dentro de los Shimmering Skin Perfector (digamos que es el nombre genérico) hay varios "tonos". Yo tengo el Champagne Pop y el Opal y no me los aplicaría en toda la cara. Por eso te decía lo de para qué los quieres; si es para aportar luz a toda la cara o para zonas más concretas.

De todas formas, hay foreras mucho más expertas que yo.
Los queria para zonas especificas, para toda la cara no, que ya lo que me faltaba.
Muchas gracias por la informacion, no tenia ni idea de que los de MAC se utilizaban por todo el rostro.

4698
Chanel_lover escribió: 13 Feb 2019, 12:06 Joe que mal servicio los de Parlux,no? A mi se me han estropeado un par de GHD y el envio fue gratuito y en ambos casos me dieron unas planchas nuevas que tardaron un par de dias en llegarme.
Es que ya no entra en garantía, lo compré hace tres años...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

4699
No se si este es el sitio para preguntarlo pero allá va: Conocéis alguna alternativa al Natusan? Busco una crema para irritaciones de la piel. Esa creo que es para irritaciones y rozaduras. Me ha salido una rozadura y no entiendo qué pinta ahí si en ese lugar no me rozo con nada. Es superdolorosa y no se qué echar, hace años utilicé alguna vez Natusan pero es muy incomodo porque no es ni crema, es como una pasta densa y pesada que no se absorbe ni a la de tres.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen