Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés

4682
No, no es una L, pero es que tampoco se ajusta a su tabla de medidas. Ya le he enviado un mensaje a ver qué dice. Sino pues abro disputa. Mal día porque el otro que pedí parecido, pero además con la cremallera rota. Y me joroba mucho porque en persona son preciosos. Ojalá tuviera una S!

4683
undi escribió: 22 Jul 2019, 18:29 No, no es una L, pero es que tampoco se ajusta a su tabla de medidas. Ya le he enviado un mensaje a ver qué dice. Sino pues abro disputa. Mal día porque el otro que pedí parecido, pero además con la cremallera rota. Y me joroba mucho porque en persona son preciosos. Ojalá tuviera una S!
A mi también me encanta. Que rabia !!!

4684
Al final me he hecho con el vestido de Free People en blanco (y con el nuestro en rosa [mention]Likis[/mention] !)

Ya he subido las fotos en adquisiciones :)

Y ya tengo el mono Bonnie ! Me gusta, pero creo que le pondré otro corchete.... Ese escote es demasiado para mi pecho.

No me lo he abrochado atrás :bag: pero bueno.
Imagen

Imagen

4685
[mention]Anvic[/mention] pues comparado con la modelo el escote lo veo bien. A la modelo le llega super abajo.
Muy bonitoo
Imagen

4686
CVO escribió: 22 Jul 2019, 19:19 @Anvic pues comparado con la modelo el escote lo veo bien. A la modelo le llega super abajo.
Muy bonitoo
Es que lleva un corchete y lo llevo cerrado (ella abierto). Si no, literalmente me llega a la tripa.

4690
Cuquina escribió: 22 Jul 2019, 21:42 Te queda súper bien @Anvic pero me sigue gustando más el otro.
A mi me gustan los dos :bag: son muy diferentes. Pero si tuviese que quedarme solo con uno, sería el otro también !

4692
[mention]Anvic[/mention] te queda genial!

yo he encontrado dos cahquetillas Rouje en el seño Bazaleas pero sin reviews

Imagen

Imagen

4697
Likis escribió: 22 Jul 2019, 22:43 @Anvic el mono te queda ideal, pechotes incluidos :aydios:
Yo estoy pensando en cogerme nuestro vestido en negro :silbando:
Harás bien. Es precioso en todos los colores. Si se nos rompe uno, tenemos el otro :meparto:

4700
Nereida escribió: 22 Jul 2019, 23:45 Gracias!! me da que serán super finitas jaja
yo casi lo preferiría, siempre que no se vean "malas". Porque la angora gordita de manga corta no me encaja en ningún mes del año