En cuanto llegue os cuento.
Pille también un emulador de juegos y un acierto total, va genial y más teniendo en cuenta el precio que tiene.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
En cuanto llegue os cuento.
A mi tampoco me gusta como funciona la empresadafne78 escribió: 11 Ene 2024, 14:28 Lo de ecoscooting es de traca, llegan el dia que a ellos les parece, nunca el que dicen que van a venir. Si no estas en casa dicen que vendran en unos dias y no, vienen al dia siguiente. El teoria solo intentan dos veces, pero segun con quien hables por el chat a mi me han programado mas intentos. Es un desastre absoluto.
Para compras de más de 30€: ES03, WS2ES03, CHES03thebash escribió: 29 Ene 2024, 13:15 tengo que pedir un par de mochilas; no hay código no? no encuentro nada
Ah vale, entonces digamos que ese dinero está retenido o cómo? Pero si hago la compra otra vez me saldrán 2 cobros en la cuenta bancaria, no? Pagué con tarjeta.Isik escribió: 06 Feb 2024, 21:44 Si a ti ya te han hecho el cobro yo se la volvería a comprar @ayaka , creo que los vendedores no reciben el dinero de sus ventas hasta que el comprador reciba el producto y confirme su recepción.
Has pagado con PayPal?
Si el dinero esta retenido, la devolucion ocurrira en una semana mas o menos. Dile que se espere a que tu recibas el dinero en tu cuenta, y en una semana vuelves a hacer la compra.
Pasa el enlace o di el vendedor porfa.Missfake escribió: 15 Ene 2024, 16:14 @Wopa ya me llegó la mochila.
Está bastante guay, y mas teniendo en cuenta el dinero que me ha costado. Muy contenta con la compra.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados