Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

4683
clariluu escribió: 10 Abr 2019, 00:08 Gastáis las bolsas de lechugas lavadas? No sé si me pasará a mi sola, pero me huelen raruno en la bolsa. Luego de sabor ya no. No setsi pasarme a otra marca o es que pasa con todas
Una amiga mía pilló una salmonelosis por culpa de una bolsa de lechuga.

4684
:ess38: i
bri escribió: 10 Abr 2019, 12:38
clariluu escribió: 10 Abr 2019, 00:08 Gastáis las bolsas de lechugas lavadas? No sé si me pasará a mi sola, pero me huelen raruno en la bolsa. Luego de sabor ya no. No setsi pasarme a otra marca o es que pasa con todas
ay no me digas eso!!! jajaja que yo soy super tiquis con esas cosas!

solo gasto la de canonigos-rucula. probaré con otra marca porque aunque luego las hojas estan bien y no huele cuando abres la bolsa pfff

4685
bri escribió: 10 Abr 2019, 12:38
¿En serio? ¿Era del Mercadona? Yo tengo la costumbre de lavar todas las verduras aunque se supone que están listas para consumir.
Yo me encontré un bicharraco en una bolsa de verduras del Mercadona :fever: . Desde entonces las miro y lavo hoja por hoja y ese producto (un mezclum con zanahoria) en concreto no lo he vuelto a comprar.

4686
yo les estoy cogiendo un poquillo de asquete a las bolsas de lechuga, el otro día la de rúcula al abrirla nos olía a mi chico y a mí a Jumpers o a algún snack de esos, os lo juro. Pensé que era cosa mía , pero a mi chico también le olía así. Hasta las cobayas se acercaron medias dudosas a la rúcula. Hace tiempo me recomendaron abrir la bolsa de las lechugas y meter papel de cocina , porque al estar prelavadas, guardan cierta humedad, y el papel le quita un poco.

4689
seguramente será cosa mia pero las ensaladas de bolsa me parece que saben peor que las que no vienen hechas. Están mas ricas las que te montas tú comprando la lechuga y los productos 'enteros'.
Cierto es que es una opción rápida y que elementos como la rúcula y canónigos creo que no se comercializan de otra forma que no sea en bolsa.
OI: no me gusta nada la rúcula.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4690
a mi tampoco me gustan las ensaladas de bolsa. Alguna vez he abierto una bolsa y me daba un olor rarete y aunque las lavara antes de tomarlas... no. Me gusta comprarla entera prepararla por mi cuenta, además como [mention]SnoopyCrisprCas[/mention] , no me gusta la rúcula y al final comprar distintos tipos de ensaladas es sencillo.

4693
reXch escribió: 11 Abr 2019, 20:36 Pues a mi con la lechuga tierna embolsada me va genial. Me encanta el sabor y no me huele raruno ni me sabe a plástico como las de otras marcas. También es verdad que en un día y medio como mucho me la acabo.
Trae mucha cantidad? Nunca la he mirado (ya digo que consumo la entera)
ABBC3_OFFTOPIC
no se por qué en muchos sitios envasan las lechugas frescas y enteras en plastico, mucho dicen de reducir plasticos y ésto que toda la vida ha ido en caja y al aire van y lo envasan
.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4694
eraseunavez escribió: 09 Abr 2019, 15:35
Brianna escribió: 09 Abr 2019, 13:11 Si os gustan las marranadas con sabor a ketchup, ayer vi como novedad unas patatas fritas sabor ketchup por 1 €. Me zampé la bolsa de una sentada.
A mi lo que me vicia son las pajitas de patata con sabor a ketchup.
Me las apunto, son como las apetinas?

Ahora tengo antojo a estas horas de la noche.

4696
clariluu escribió: 12 Abr 2019, 03:05 :book: yo si la ensalada es de lechuga si que la compro sin envasar pero los canonigos y la rucula no los he visto nunca en fresco
+1

La preferida mía es la de canónigos y rúcula también. Nunca me he encontrado nada raro ni me ha sabido u olido raro o mal. De lechuga la que más me gusta es la trocadero, pero por aquí la tienen rara vez, normalmente tienen la romana o la rizada.

4698
Brianna escribió: 12 Abr 2019, 00:22
Brianna escribió: 09 Abr 2019, 13:11 Si os gustan las marranadas con sabor a ketchup, ayer vi como novedad unas patatas fritas sabor ketchup por 1 €. Me zampé la bolsa de una sentada.

En el Mercadona no se si habrá, pero al leerte me acorte de las pajitas de patatas con sabor a ketchup :babas: así que seguro que esas patatas me gustarán.
Imagen

4699
Yo lo único que compro en bolsa son las espinacas y porque no las venden de otra manera, odio la lechuga de bolsa y más aún odio la lechuga iceberg, además de que me parece un gasto innecesario de plástico no tiene nada que ver, no me gusta el sabor.
Imagen

4700
eraseunavez escribió: 12 Abr 2019, 09:18
Brianna escribió: 12 Abr 2019, 00:22

En el Mercadona no se si habrá, pero al leerte me acorte de las pajitas de patatas con sabor a ketchup :babas: así que seguro que esas patatas me gustarán.
Es que creo haber visto pajitas sabor a ketchup en mercadona, pensé que te referías a ellas :D: las tengo que probar.

Las pringles sabor ketchup también están bien buenas.