Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

4661
Koalita escribió: 15 Nov 2018, 17:22
Heirloom escribió: 12 Nov 2018, 00:31 Yo de hecho picaría con las paletas mini por probar y quitarme la espinita (la otros productos carísimos que me llamaban eran las sombras de pat mcgrath y sus labiales, ya me desquité a lo grande con el mini trio labiales y la mothership V que me regalaron), aún así no sé yo porque ya he escuchado a más de una youtuber decir que la calidad no es la misma que las de tamaño venta.
Aay qué tal lo de pat??? He estado varias veces a punto de hacer pedido... Y el envío??
Hasta donde yo sé puedas pagar directamente las tasas en la web por el tema aduanas y mandan a España, igualmente también puedes usar MMB imagino. La paleta a mi me parece preciosa, las cuatro de la derecha son una pasada tienen una fórmula con un tacto especial. Incluso las más rarunas como la vr fire opal es bonita con un tornasolado muy potente. Como dije en adquisiciones cuando la puse las fotos que se suelen ver no le hace justicia.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4662
Heirloom escribió: 15 Nov 2018, 21:23
Heirloom escribió: 12 Nov 2018, 00:31 Yo de hecho picaría con las paletas mini por probar y quitarme la espinita (la otros productos carísimos que me llamaban eran las sombras de pat mcgrath y sus labiales, ya me desquité a lo grande con el mini trio labiales y la mothership V que me regalaron), aún así no sé yo porque ya he escuchado a más de una youtuber decir que la calidad no es la misma que las de tamaño venta.
Aay qué tal lo de pat??? He estado varias veces a punto de hacer pedido... Y el envío??
Hasta donde yo sé puedas pagar directamente las tasas en la web por el tema aduanas y mandan a España, igualmente también puedes usar MMB imagino. La paleta a mi me parece preciosa, las cuatro de la derecha son una pasada tienen una fórmula con un tacto especial. Incluso las más rarunas como la vr fire opal es bonita con un tornasolado muy potente. Como dije en adquisiciones cuando la puse las fotos que se suelen ver no le hace justicia.
Gracias cielo!!! Es que es preciosa! Lo que más me llaman son los labiales, por probar alguno, pero el packaging de las paletas me encanta :roll:

Voy a buscar las fotos que no me acuerdo :bag:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

4663
Koalita escribió: 15 Nov 2018, 21:29
Gracias cielo!!! Es que es preciosa! Lo que más me llaman son los labiales, por probar alguno, pero el packaging de las paletas me encanta :roll:

En ese caso te recomiendo que pilles los trios de mini labiales, los tienes en sephora usa . Yo tengo el primero que sacaron y justo ahora han sacado otro que me hace ojitos. Mañana además ponen ventas privadas con un 15% de descuento, también si te haces una cuenta nueva y pones tu fecha de cumpleaños en este mes (yo en su momento eso hice y me la inventé) también te puedes traer gratis el regalo de cumple (eliges unas mascarillas de glamglow o labiales de bite beauty).
ABBC3_SPOILER_SHOW

4664
Heirloom escribió: 15 Nov 2018, 21:39
Koalita escribió: 15 Nov 2018, 21:29

En ese caso te recomiendo que pilles los trios de mini labiales, los tienes en sephora usa . Yo tengo el primero que sacaron y justo ahora han sacado otro que me hace ojitos. Mañana además ponen ventas privadas con un 15% de descuento, también si te haces una cuenta nueva y pones tu fecha de cumpleaños en este mes (yo en su momento eso hice y me la inventé) también te puedes traer gratis el regalo de cumple (eliges unas mascarillas de glamglow o labiales de bite beauty).
No sabía que tenían la marca en sephora usa! Bueno, acabo de enterarme al buscar tus fotos en adquisiciones :lol: ese trío es precioso, sin duda cogeré alguno así!! En sephora usa intenté comprar hace unos años y me cancelaron el pedido, será cuestión de ir probando...

Gracias bonita!!! :hug:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

4665
Sí, a mi también me cancelaron muchos pedidos antes de ese. Una forera en el post de shipito indicó cómo había que poner la dirección de MMB para que no lo hicieran y me funcionó.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4671
eLicinha escribió: 16 Nov 2018, 10:37 30% de descuento el tratamientos con el código LOVESKIN30
Justo venía a poner lo mismo. Igual aprovecho y repongo la Moisture Surge

4673
Anvic escribió: 16 Nov 2018, 11:06
eLicinha escribió: 16 Nov 2018, 10:37 30% de descuento el tratamientos con el código LOVESKIN30
solo en marcas seleccionadas :fourious: ( Clarins, Lancome, sisley y Guerlain)

4674
Casiopea escribió: 16 Nov 2018, 11:30
Ah si? Jolin. Pues en mi mail me pone que la MS de Clinique de 50 ml se queda en 19.99!!

4675
Heirloom escribió: 15 Nov 2018, 12:08
Illinoise escribió: 12 Nov 2018, 11:56
Yo tengo la mini Star de ND, pero no la puedo comparar que no tengo las grandes (ni creo que me compre en la vida xD).
Y probándola qué tal?
Estoy en eso xD
Las mates me gustan, pero he probado la duocromo y no me ha convencido. Seguiré informando, pero de momento no es nada que no puedas conseguir por menos.

También pedí el trío de labiales de Pat McGrath versión cantosa... y me gustan.
Ñ

4676
Anvic escribió: 16 Nov 2018, 11:34
Ah si? Jolin. Pues en mi mail me pone que la MS de Clinique de 50 ml se queda en 19.99!!
En el correo que recibí pone que vale para Biotherm, Clarins, Clinique, Guerlain, Lancôme, Estée Lauder, Shiseido y Sisley ;)

4677
amapoladeciudad escribió: 16 Nov 2018, 11:48
Anvic escribió: 16 Nov 2018, 11:34
En el correo que recibí pone que vale para Biotherm, Clarins, Clinique, Guerlain, Lancôme, Estée Lauder, Shiseido y Sisley ;)
Si!! Yo igual :)

4679
queria la una crema de DR Jart y no entraba en la promo, y cuando he entrado en la selección de productos con el descuento solo me salian estas marcas. Si lo pone en el mal será que se aplica a más marcas a parte de las que han puesto ellos en la sección pero no a todas las que tienen ( al menos, DR Jart no; y GlamGlow tampoco )

4680
Yomisma escribió: 16 Nov 2018, 11:57 Se agotaran pronto los mini labiales? Es que no sé si esperar al black friday
Eso nunca se sabe... yo imagino que de aquí a navidades habrá más. Pero mira la paleta por ejemplo. Es una odisea conseguirla !