Heirloom escribió: 15 Nov 2018, 21:39
Koalita escribió: 15 Nov 2018, 21:29
Heirloom escribió: 15 Nov 2018, 21:23
Koalita escribió: 15 Nov 2018, 17:22
Heirloom escribió: 12 Nov 2018, 00:31
Yo de hecho picaría con las paletas mini por probar y quitarme la espinita (la otros productos carísimos que me llamaban eran las sombras de pat mcgrath y sus labiales, ya me desquité a lo grande con el mini trio labiales y la mothership V que me regalaron), aún así no sé yo porque ya he escuchado a más de una youtuber decir que la calidad no es la misma que las de tamaño venta.
Aay qué tal lo de pat??? He estado varias veces a punto de hacer pedido... Y el envío??
Hasta donde yo sé puedas pagar directamente las tasas en la web por el tema aduanas y mandan a España, igualmente también puedes usar MMB imagino. La paleta a mi me parece preciosa, las cuatro de la derecha son una pasada tienen una fórmula con un tacto especial. Incluso las más rarunas como la vr fire opal es bonita con un tornasolado muy potente. Como dije en adquisiciones cuando la puse las fotos que se suelen ver no le hace justicia.
Gracias cielo!!! Es que es preciosa! Lo que más me llaman son los labiales, por probar alguno, pero el packaging de las paletas me encanta
Voy a buscar las fotos que no me acuerdo
En ese caso te recomiendo que pilles los trios de mini labiales, los tienes en sephora usa . Yo tengo el primero que sacaron y justo ahora han sacado otro que me hace ojitos. Mañana además ponen ventas privadas con un 15% de descuento, también si te haces una cuenta nueva y pones tu fecha de cumpleaños en este mes (yo en su momento eso hice y me la inventé) también te puedes traer gratis el regalo de cumple (eliges unas mascarillas de glamglow o labiales de bite beauty).
No sabía que tenían la marca en sephora usa! Bueno, acabo de enterarme al buscar tus fotos en adquisiciones
ese trío es precioso, sin duda cogeré alguno así!! En sephora usa intenté comprar hace unos años y me cancelaron el pedido, será cuestión de ir probando...
Gracias bonita!!!
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita