Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

4662
No entiendo como AD tiene tantas fanses y defensoras, principalmente mujeres. Entras en cualquier portal de cotilleo y solo ves comentarios defendiendole por buen padre y echando mierda a R2 por haber abandonado a sus hijos y por mentir. Ella presenta pruebas y resulta que el que dice la verdad es él! Les hablas de la paliza de R3 y te sueltan que era una niña, pues a ver qué opinarían si la paliza se la dieran a ellas...
Que no es que ahora R2 sea una santa y haya que aplaudirle todo, pero de ahí a defender con uñas y dientes a AD...

4663
mariam_ escribió: 31 Mar 2021, 09:28 No entiendo como AD tiene tantas fanses y defensoras, principalmente mujeres. Entras en cualquier portal de cotilleo y solo ves comentarios defendiendole por buen padre y echando mierda a R2 por haber abandonado a sus hijos y por mentir. Ella presenta pruebas y resulta que el que dice la verdad es él! Les hablas de la paliza de R3 y te sueltan que era una niña, pues a ver qué opinarían si la paliza se la dieran a ellas...
Que no es que ahora R2 sea una santa y haya que aplaudirle todo, pero de ahí a defender con uñas y dientes a AD...
La razón puede ser, más allá de que crean uno o a otro, es que aún es una sociedad machista y se culpabiliza aún el denunciar estas cosas y sacarlas del secreto del hogar.

4664
EllenRipley escribió: 31 Mar 2021, 09:08
belleco escribió: 31 Mar 2021, 01:17
Gilly escribió: 31 Mar 2021, 00:58
Missbennet escribió: 31 Mar 2021, 00:45 Aqui los únicos que tienen que hacer autocrítica son AD e hija, es que no entiendo qué autocrítica hay que pedirle a rociito.
Pues la necesaria para no volver a caer en lo mismo y para educar a sus hijos en el respeto y el cariño y no en el rencor y el orgullo, que menuda lección más mala le está dando a su hija en la televisión
De manera que AD lleva 25 años arrastrando a R2 por el suelo públicamente y el “mal ejemplo” a su hija lo está dando ella? Lo que hay que leer :cafe:
¡Hombre, pues claro! ¿No ves que no se ha arrepentido lo suficiente? ¡Que le ha faltado pedirle perdón a Karmele y eso no se puede consentir! Menudo ejemplo de madre...
Y todavía tiene que explicar muchas cosas, como si ha aprendido de la experiencia y si ha madurado de una vez. :blink2:

¡Mira ésta que va de santa, con lo mal que me lleva cayendo toda la vida!

He leído: AD tendrá sus cosas (¿sus cosas? mi madre) pero es que ella... :shock:

Y ahora en serio, no creo para nada que el abrazo a Olga sea a mala baba, ni siquiera creo que le haya sentado mal a R2.
Tal cual, yo es que alucino con algunos argumentos, de verdad.

Y yo sí creo que un poco de autocrítica no está de más, pero usar eso como baza para sembrar la duda… ya se ha dicho varias veces en el hilo, que ella no sea una santa no la hace menos víctima.
Imagen

4665
En nuestra sociedad latina o mediterranea tenemos un concepto de familia y de madre que lo da todo, que aguanta todo, que mata por sus hijos. Que sigue lavándole la ropa a su bebé de 40 años.
La cultura anglosajona de familia es bastante distinta. A los 18 los hijos se van de casa y chau, son bastante independientes y despegados.

4666
Gaby escribió: 31 Mar 2021, 10:21
mariam_ escribió: 31 Mar 2021, 09:28 No entiendo como AD tiene tantas fanses y defensoras, principalmente mujeres. Entras en cualquier portal de cotilleo y solo ves comentarios defendiendole por buen padre y echando mierda a R2 por haber abandonado a sus hijos y por mentir. Ella presenta pruebas y resulta que el que dice la verdad es él! Les hablas de la paliza de R3 y te sueltan que era una niña, pues a ver qué opinarían si la paliza se la dieran a ellas...
La razón puede ser, más allá de que crean uno o a otro, es que aún es una sociedad machista y se culpabiliza aún el denunciar estas cosas y sacarlas del secreto del hogar.
Y porque hay mucha mujer machista porque creen que eso las revaloriza cara a los hombres también, la sororidad si eso, para otro día.
Imagen

4667
Gaby escribió: 31 Mar 2021, 10:21
Y porque hay mucha mujer machista porque creen que eso las revaloriza cara a los hombres también, la sororidad si eso, para otro día.
Imagen

4668
Imagino que muchas ya habéis entrado en los perfiles en las redes sociales de las revistas de corazón, los comentarios son brutales. Pienso ya no solo en R2, si no en cualquier mujer que haya vivido una situación similar y leer esos comentarios tienen que ser brutales. Menos mal que en el foro esos comentarios son los menos, es que si no yo ya me bajo de éste mundo.

Y visto lo visto me veo a Olga ganadora en Supervivientes por su marido como ya estoy leyendo en instagram. El susodicho tiene que estar rabiando por no poder sentarse en los platós a defender a su mujer y llevárselo calentito.

4669
Es que el arquetipo de la madre sufridora y abnegada es muy poderoso en nuestra sociedad, más en las culturas latinas y judeo-cristianas.
No se concibe que una mujer se ponga a salvo de una hija maltratadora poniendo una sana distancia.
A lo mejor Ro2 caeria más simpática, hubiera gustado más, si hubiese muerto en ese intento de suicidio del 5 de agosto de 2019, se suelen ensalzar las víctimas mártires. A lo Santa Maria Goretti.

Pero a lo mejor ni siquiera así hubiera sido suficiente, ni con su muerte hubiese lavado la etiqueta de mala madre.
Y que conste que a mi Ro2 nunca me ha gustado, pero leyendo las barbaridades y mezquindades que sueltan sus críticos ahora que esta hablando (por fin explicando sus razones) me alegro de haber cambiado mi percepción sobre ella.

Se necesita mucha fuerza y valentía para hablar en público, en horario de máxima audiencia, de todos sus fantasmas, de lo que ha callado durante 20 años.

Que ha cobrado un millón y pico, afean sus detractores, y poco ha cobrado, vistas las audiencias y todo el espacio publicitario que ha vendido Mediaset gracias a ella.
Si todos a su alrededor se han lucrado esparciendo mentiras y calumnias, que se lucre también ella contando su historia, que mínimo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4670
Gilly escribió: 31 Mar 2021, 00:55 Pues han pasado como 20 años...y aún se la nota reencorosilla
AD se ha encargado de que Ro2 no pase página. Es difícil no guardar rencor cuando tu maltratador sale victorioso de la situación y tiene a la mayoría de la sociedad de su parte, y si en algún momento se te olvida solo tienes que salir a la calle o poner la tv para tener el recuerdo fresquito.

4672
Sí, totalmente cierto lo que decís. Ayer mismo quedé con mi madre (quien solo vió el primer programa) y criticaba que ella no se hubiera acercado a sus hijos porque una madre no corta lazos con sus hijos ni está sin hablarles tanto tiempo. Le conté lo de la paliza de R3, que había sentencia y todo (mi madre eso no lo sabía) y se quedó a cuadros pero aún así decía que bueno, aunque tu hija fuera una maltratadora tampoco podías romper del todo con ella...

4673
Yo creo que R2 no contacta con sus hijos basicamente porque no puede.
No me creo que la dejen contactar con D2 y no me creo que pueda tener una conversacion normal con R3. La "niña" sigue pensando exactamente lo mismo que hace 10 años. Entonces que clase de relacion se puede tener??
Ese concepto de madre que deba tener relacion si o si con los hijos lo veo mas egoista por parte de la madre que otra cosa.
Si tus hijos no te quiren, no te extrañan, no te necesitan y probablemente hasta te odien. Que coño vas a llamarles? Para que?

4674
Es que son muchos años calando con esa imagen.

Por una parte la de padrazo, porque lo normal era ver que los padres se divorcian y hacen su vida. Y por otra la de ella, de cabra loca que rompe una familia con bebés para vivir la vida loca. Esto es lo que se vendió hace veinte años y ahora que ya eso no, pues la no relación con sus hijos y como el los cuida.

Pero Antonio David antes de esto ya caía muy mal al público general, con su vuelta a la tele. Ya se ve como es, como con canales.

4675
mariam_ escribió: 31 Mar 2021, 10:43 Sí, totalmente cierto lo que decís. Ayer mismo quedé con mi madre (quien solo vió el primer programa) y criticaba que ella no se hubiera acercado a sus hijos porque una madre no corta lazos con sus hijos ni está sin hablarles tanto tiempo. Le conté lo de la paliza de R3, que había sentencia y todo (mi madre eso no lo sabía) y se quedó a cuadros pero aún así decía que bueno, aunque tu hija fuera una maltratadora tampoco podías romper del todo con ella...
Me paso igual, todos los argumentos igual a mi madre, y después me soltó 'AD será lo que sea pero lo de no acercarse a la hija....' tuve que cortar el tema porque íbamos acabar mal

4676
Es increíble el machismo que aún perdura hoy en día, y en muchas mujeres que es aún más triste. Da igual lo que hayan hecho AD y R3, que R2 tiene que aguantar carros y carretas sin importar nada más. Eso sí, AD puede haber pasado de su hijo estando en la UCI para irse con su amante, no pagar la pensión, intentar haber tirado a su mujer embarazada por la ventana, usar a sus hijos menores para ganar dinero y sigue siendo el padrazo del año aunque tiene sus "cosas". De verdad que alucino.

Se ha comentado que R2 es una rencorosa después de 20 años pero explicadme por favor cómo se puede pasar página si este infraser y todos los satélites que tiene alrededor siguen hablando de ella y poniéndola verde cada dos por tres en los medios de comunicación. No hay más que ver todas las portadas que han hecho AD y O hablando de R2, en GH VIP lo mismo (por lo que habéis dicho porque no lo vi), en sálvame lo mismo... Normal que no pase página si ese tío no la deja en paz.

4677
Miriam92 escribió: 31 Mar 2021, 10:55
mariam_ escribió: 31 Mar 2021, 10:43 Sí, totalmente cierto lo que decís. Ayer mismo quedé con mi madre (quien solo vió el primer programa) y criticaba que ella no se hubiera acercado a sus hijos porque una madre no corta lazos con sus hijos ni está sin hablarles tanto tiempo. Le conté lo de la paliza de R3, que había sentencia y todo (mi madre eso no lo sabía) y se quedó a cuadros pero aún así decía que bueno, aunque tu hija fuera una maltratadora tampoco podías romper del todo con ella...
Me paso igual, todos los argumentos igual a mi madre, y después me soltó 'AD será lo que sea pero lo de no acercarse a la hija....' tuve que cortar el tema porque íbamos acabar mal
:blink: :blink: :blink:
Es cuanto menos curioso, yo acabé también mal con la mía hasta que corté la discusión. Pero hecha una furia, ¿eh? como si R2 hubiese matado a alguien de la familia, es increíble el odio que se le tiene.

4678
Es verdad! :meparto: que le guarda rencor! De verdad, lo que hay que ver, esta mujer guardando rencor después de tanto tiempo a este pobre hombre, debería ir a confesarse pero ya.

Porque claro, "las cosas" de AD como que le eche la culpa de la enfermedad de su hijo, pues son cosillas... pelillos a la mar!
Métete tú en el bol!
Imagen

4679
Qué mal me suena cuando alguien define a un hombre como "padrazo" Porque cumple con sus obligaciones de padre, rara vez se dice lo mismo de una mujer por mucho que se desviva por los hijos, se, da por hecho que ese deber le corresponde a ella.
Tengo compañeras sacando solas a sus hijos, del ex poco saben, y sí saben, es porque ellos dan por culo, les escatiman hasta el último euro, y dan lo mínimo de pensión cobrando, en ocasiones, bastante en B.
Hay compañeras allí que durante la mañana hacen faenas por las casas y por las tardes van a trabajar, lo que ellos les pasan no les da para pagar casa, alimentos, estudios... A esas mujeres no se les llama madrazas.
También hay hombres que atienden correctamente a sus hijos, pero creedme sí os digo que allí, son los menos.

4680
Él lleva 20 años haciéndose portadas y platós hablando de ella y de su pareja, su mujer también se ha subido al carro de cobrar por ponerla a parir pero la que le tiene rencor ese ella. Es que es alucinante.

Y también me llama mucho la atención la obsesión de los defensores de AD con la herencia de la jurado que solo es superada por la obsesión del propio AD y su mujer, reventaicos están de no trincar ni un euro a través de los hijos.