Llevo todas las rebajas detrás de ese vestido Lyah es precioso.
He recomprado esto.
Re: ZARA adictas II
4662Acabo de ver que el top tiene espalda descubierta, tiene que quedar precioso pero yo no puedo ir sin sujetadorLyah escribió: 07 Feb 2024, 00:00Intenta cogértelo que no llegan a 20e las dos piezas, el top en persona es precioso, el pantalón tiene pintaza también :)bradshaw escribió: 06 Feb 2024, 22:04Que monísimo el conjunto!! Si no fuera por todo lo que llevo comprado lo buscaría. Ya pondré mis compras definitivas que todavía estoy esperando paquetesLyah escribió: 06 Feb 2024, 21:53 Yo he podido recomprar esta rebeca y el vestido de flores
https://ibb.co/CBYwyWR
https://ibb.co/fr9032P
También he conseguido este conjunto, vi el top en la tienda y me he podido coger de milagro el pantalón, a ver como queda puesto, el top queda muy mono.
https://ibb.co/wQbYk5w
Yo también he comprado mucho estas rebajas, pero me compensa porque luego en temporada apenas compro ropa, tengo de todo.
Y además aquí en Sevilla el entretiempo dura una semana y después esa manga ya estorba... Pero que lo disfrutes muchísimo, es precioso. Yo también hago eso, en rebajas arraso y después no me verás pisar una tienda en temporada.
4663Yo también soy de Sevilla pero soy muy “friolera” por lo que normalmente esa manga si no hace un calor excesivo no me molesta, sobretodo por la noche.bradshaw escribió: 07 Feb 2024, 08:47Acabo de ver que el top tiene espalda descubierta, tiene que quedar precioso pero yo no puedo ir sin sujetadorLyah escribió: 07 Feb 2024, 00:00Intenta cogértelo que no llegan a 20e las dos piezas, el top en persona es precioso, el pantalón tiene pintaza también :)bradshaw escribió: 06 Feb 2024, 22:04
Que monísimo el conjunto!! Si no fuera por todo lo que llevo comprado lo buscaría. Ya pondré mis compras definitivas que todavía estoy esperando paquetes
Yo también he comprado mucho estas rebajas, pero me compensa porque luego en temporada apenas compro ropa, tengo de todo.
Y además aquí en Sevilla el entretiempo dura una semana y después esa manga ya estorba... Pero que lo disfrutes muchísimo, es precioso. Yo también hago eso, en rebajas arraso y después no me verás pisar una tienda en temporada.
Me encantan las espaldas descubiertas pero es verdad que lo de ir sin sujetador es un coñazo porque yo no voy igual de cómoda pero tengo unas pegatinas de esas que la verdad que me van muy bien y no se mueven en todo el dia.0
Mañana recojo el pantalón, a ver como queda el conjunto.
4664Yo creo que puedes conseguirlo, lo he visto repuesto varias veces, de la talla S a la M no varía apenas, por lo que si ves alguna de esas tallas ni te lo pienses.Isik escribió: 07 Feb 2024, 02:20 Llevo todas las rebajas detrás de ese vestido @Lyah es precioso.
He recomprado esto.
4665Yo puse fin a las rebajas hace un par de semanas. Ya paso de meterme a ver si reponen, porque llevaba tiempo sin ver nada de movimiento.
He echado vistazo a NT y no veo gran cosa.
He echado vistazo a NT y no veo gran cosa.
4666Lyah Anda paisana! Pues ya nos cuentas que tal el conjunto pero tiene que ser monísimo.
Isik Lyah tiene razón, yo también lo he visto repuesto bastantes veces, no desesperes, además ahora creo que veo más movimiento en todo.
Por cierto hoy ha habido bajada también
Yo estoy esperando bastantes cosas en dos tiendas diferentes pero se supone que me llegan en los mismos días, espero que me junten los pedidos, porque no me veo saliendo con 10 paquetes de cada una
Edito para decir que ayer conseguí en tienda el pantalón de este conjunto, ya tenía el top en casa, y es muy fresquito y queda muy bien
Y este mono también lo reponen mucho y nunca me había fijado en él, pues ayer lo vi en tienda, me lo probé y me va a salvar de una comunión que tengo, eso sí talla un poco grande y el pantalón del conjunto también hay que pedir una talla menos
Isik Lyah tiene razón, yo también lo he visto repuesto bastantes veces, no desesperes, además ahora creo que veo más movimiento en todo.
Por cierto hoy ha habido bajada también
Yo estoy esperando bastantes cosas en dos tiendas diferentes pero se supone que me llegan en los mismos días, espero que me junten los pedidos, porque no me veo saliendo con 10 paquetes de cada una
Edito para decir que ayer conseguí en tienda el pantalón de este conjunto, ya tenía el top en casa, y es muy fresquito y queda muy bien
Y este mono también lo reponen mucho y nunca me había fijado en él, pues ayer lo vi en tienda, me lo probé y me va a salvar de una comunión que tengo, eso sí talla un poco grande y el pantalón del conjunto también hay que pedir una talla menos
4667Lyah bradshaw voy a estar mirando la app a menudo a ver si puedo cazar ese vestido.
Aprovecho para recomprar las prendas cada vez que hay bajada, eso se traduce en que voy a menudo a la tienda de zara a realizar devoluciones de prendas, creo que ya hasta me han puesto un mote o algo las dependientas de las veces que fui a devolver ropa, me verán en la cola y dirán : "aquí está otra vez la pesada está para devolver el mismo pantalón y vestido por enésima vez"
Soy muy tímida y las últimas veces que fui a devolver ya me daba un poco de vergüenza,.porque además siempre están las mismas dependientas en caja.
Aprovecho para recomprar las prendas cada vez que hay bajada, eso se traduce en que voy a menudo a la tienda de zara a realizar devoluciones de prendas, creo que ya hasta me han puesto un mote o algo las dependientas de las veces que fui a devolver ropa, me verán en la cola y dirán : "aquí está otra vez la pesada está para devolver el mismo pantalón y vestido por enésima vez"
Soy muy tímida y las últimas veces que fui a devolver ya me daba un poco de vergüenza,.porque además siempre están las mismas dependientas en caja.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
4668Que no te de vergüenza que yo soy exactamente igual que tu, encima yo pido siempre el mismo vestido de nueva colección en cada pedido para que no me cobren los gastos de envío, imagínate cuando llego con 3 bolsas de esas grandes, con 15 vestidos iguales y todo lo de rebajas, alrededor de una hora en la caja y la gente de detrás mía mirándome con un careto… jajaja.Isik escribió: 07 Feb 2024, 13:45 @Lyah @bradshaw voy a estar mirando la app a menudo a ver si puedo cazar ese vestido.
Pero es lo que hay, yo intento ir siempre después de comer porque se que la tienda esta mas tranquila, me da cosa por la gente que tiene que esperar pero es que el periodo de rebajas es así.
4669Eres yo Lyah jajaja además siempre procuro ir cuando hay menos gente en tienda. Supongo que las dependientas estarán acostumbradas pero será a que me coincide siempre con gente de la cola que va a devolver 1 cosa ó 2 y yo voy con mi bolsa a reventar de 8 prendas jajajaja
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
4670han repuesto el manteco que quiero recomprar pero no he llegado!! 30 euritos que me hubiera ahorrado
46718 prendas dices!! Eso no es nada!!Isik escribió: 07 Feb 2024, 14:09 Eres yo @Lyah jajaja además siempre procuro ir cuando hay menos gente en tienda. Supongo que las dependientas estarán acostumbradas pero será a que me coincide siempre con gente de la cola que va a devolver 1 cosa ó 2 y yo voy con mi bolsa a reventar de 8 prendas jajajaja
Yo tengo que ir con una amiga a que me ayude a llevar las bolsas y cuando digo a devolver son unas 30 prendas sin exagerarte jajaja.
4672Yo mañana voy a devolver 3 prendas de temporada (eso si, yo las elijo diferentes cuando relleno los pedidos ), una recompra y un vestido que pedí en dos tallas y me quedo con una.
A ver si no me hacen el lío con la recompra, que encima no tiene etiqueta de cartón.
A ver si no me hacen el lío con la recompra, que encima no tiene etiqueta de cartón.
4673Jajajajajaja! Madre mía soléis llevar muchas prendas para devolver? A mi me da vergüenza y voy devolviendo poco a poco como mucho 4, pero os leo a vosotras y me dan ganas de devolver todas del tiron.
4675Dios mio Lyah te he imaginado en la caja con los 15 vestidos iguales y he escupido el café
4676Mis ultimas devoluciones son de 14, 15 y 18 prendaspatata escribió: 07 Feb 2024, 22:35 Jajajajajaja! Madre mía soléis llevar muchas prendas para devolver? A mi me da vergüenza y voy devolviendo poco a poco como mucho 4, pero os leo a vosotras y me dan ganas de devolver todas del tiron.
Espero contestar tu pregunta
En mi defensa diré que son mías y de mi hija y que voy a las 10.00 que es cuando menos gente hay
Pero mira, antes las hacia todas online pero las ultimas veces me han tardado una eternidad y tuve que reclamar varias prendas, así que nada todo en tienda que tengo una a 5 min andando de mi casa
Y sino que cambien la política de envíos o que hagan almacenes más grandes que si puedo me lo envío a tienda, no me importa irlos a recoger yo pero casi nunca puedo hacerlo, y zara home ya si que es imposible!! Mandar a tienda
4677Jajajjajaja. Tu imagínate, la dependienta preguntándome si eran uniformes, al ver tantos vestidos negros iguales jajajjaa.bradshaw escribió: 08 Feb 2024, 07:46 Dios mio @Lyah te he imaginado en la caja con los 15 vestidos iguales y he escupido el café
4678Hola chicas!
Escribo por primera vez estas rebajas ya que he hecho hoy mi primera compra porque no he tenido tiempo para estar pendiente de las repos como otras veces.
He visto que hay por aquí puestos bastante vestidos no se si alguna tiene este:
Lo he cogido por 9,99 y tiene un corte que favorece a ver qué tal la tela en persona.
También he picado con este chaleco que parece entalladito y me suelen favorecer más. El verano pasado use muchísimo el famoso conjunto de lino en verde.
Y por último este top que no las tengo todas conmigo a ver qué tal:
De la nueva temporada me ha gustado este conjunto que seguramente caiga cuando repongan la falda que está agotada:
Escribo por primera vez estas rebajas ya que he hecho hoy mi primera compra porque no he tenido tiempo para estar pendiente de las repos como otras veces.
He visto que hay por aquí puestos bastante vestidos no se si alguna tiene este:
Lo he cogido por 9,99 y tiene un corte que favorece a ver qué tal la tela en persona.
También he picado con este chaleco que parece entalladito y me suelen favorecer más. El verano pasado use muchísimo el famoso conjunto de lino en verde.
Y por último este top que no las tengo todas conmigo a ver qué tal:
De la nueva temporada me ha gustado este conjunto que seguramente caiga cuando repongan la falda que está agotada:
4679Yo sii, yo aprovecho cada vez que voy a la tienda.patata escribió: 07 Feb 2024, 22:35 Jajajajajaja! Madre mía soléis llevar muchas prendas para devolver? A mi me da vergüenza y voy devolviendo poco a poco como mucho 4, pero os leo a vosotras y me dan ganas de devolver todas del tiron.
Si voy a cuentagotas, no termino nunca.
Siempre espero a acumular pedidos y lueog voy a devolver del tirón.
4680Por cierto al hilo de lo que comentáis yo soy de las que también pasaba vergüenza devolviendo jjj lo pienso en frío y que les den por tener la política que tienen pero las veces que he comprado mucho en rebajas siempre devolvía de 4 en 4 aprox.