Re: Di lo que piensas V
4662Por esa regla de tres, qué le lleva a caerle mal una persona que no conoce... Londoneye
Es que dices que no la conoce pero obviamente sí la conoce aunque sea de vista si le cae mal. Y yo he agregado a Facebook a gente que conozco de vista de mi pueblo y quizás no hemos tenido nunca una conversación
Es que dices que no la conoce pero obviamente sí la conoce aunque sea de vista si le cae mal. Y yo he agregado a Facebook a gente que conozco de vista de mi pueblo y quizás no hemos tenido nunca una conversación
4663Mira, me acabo de meter en mi facebook y la primera publicación que me sale es de la novia de un conocido, conocido con el que me junté tres veces con su cuadrilla cuando era adolescente y si nos vemos por la calle nos saludamos y nos decimos qué tal la vida, bien y la tuya, pues bien también, venga chao. A la novia ni la conozco, ni siquiera es de mi pueblo, pero un día me mandó solicitud y yo ese día dije bueno, la voy a aceptar porque si alguna vez están por aquí y me los cruzo por ahí pues oye, no quiero parecer borde tampoco.
Y así como te cuento esa razón por la que tengo una desconocida en facebook que ni me va ni me viene, puedo darte miles de por qué se puede tener a alguien con el que solo conoces de vista por muy mal que te caiga. Es que estás rizando el rizo me parece a mi, y por lo que dicen, por tu inseguridad. A ti qué más te da por qué la tenga en facebook, si se ha quedado soltera, si da de comer a los patos del estanque o si cultiva lentejas en vasos de arroz. Es simplemente una desconocida que le ha dado like, que fíjate que locura, igual hasta se le ha escapado el like, o yo qué sé. Yo cuando doy like muchas veces ni me fijo en quién ha publicado, me ha gustado la publicación y le doy like, y no se ni a quién se lo he dado. Trabaja en tu inseguridad, no en entender por qué razón una persona agrega a otra a una red social.
Y así como te cuento esa razón por la que tengo una desconocida en facebook que ni me va ni me viene, puedo darte miles de por qué se puede tener a alguien con el que solo conoces de vista por muy mal que te caiga. Es que estás rizando el rizo me parece a mi, y por lo que dicen, por tu inseguridad. A ti qué más te da por qué la tenga en facebook, si se ha quedado soltera, si da de comer a los patos del estanque o si cultiva lentejas en vasos de arroz. Es simplemente una desconocida que le ha dado like, que fíjate que locura, igual hasta se le ha escapado el like, o yo qué sé. Yo cuando doy like muchas veces ni me fijo en quién ha publicado, me ha gustado la publicación y le doy like, y no se ni a quién se lo he dado. Trabaja en tu inseguridad, no en entender por qué razón una persona agrega a otra a una red social.
♪ Hay patatas y melaza ♪
4664Y que tu querrás mucho a tu novio pero no todas las mujeres solteras del mundo van a queres tirarse a sus pies. Y si así fuera tu novio tendría que ser el que ponga los limites.
La gente establece relaciones de todo tipo entre diferentes sexos. No solo "amorosas".
La gente establece relaciones de todo tipo entre diferentes sexos. No solo "amorosas".
4665Si se va estar comiendo la cabeza es mejor que pregunte en plan "mira he visto esto, y la verdad que he estado pensando y prefiero preguntarte...." mientras que sea algo anecdótico y se lo pregunte de buen rollo no creo que el chico se lo tome a mal.
Otra cosa es que se haga eso cada 2 x 3, eso agobia a cualquiera.
A mi en facebook me intentaba agregar gente que me conocía de vista.
4666Elounda -M- sanyo se que tenéis razón y me estoy dando mil vueltasKira escribió: 18 May 2020, 13:58 Si se va estar comiendo la cabeza es mejor que pregunte en plan "mira he visto esto, y la verdad que he estado pensando y prefiero preguntarte...." mientras que sea algo anecdótico y se lo pregunte de buen rollo no creo que el chico se lo tome a mal.
Si yo soy la primera persona que tengo en FB gente que no conozco mucho, simplemente xk me agregaron en su día y mira los acepté y ya está, pero no sé, al menos había algo en común
Me llama la atención xk alguna vez el me ha comentado "me ha enviado solicitud X pero paso de agregar a gente q no conozco" y ahora ver eso pues me choca
Kira creo que algún día que estemos hablando de buen rollo, le diré simplemente "no sabía q eras amigo de tal, creía q te caía mal" y a ver por dónde sale...
Espero que no se lo tome mal, yo no le hago eso cada 2x3, de hecho nunca se lo he hecho
4667Creo que así no vas a superar tus inseguridades porque al final para aliviarte recurres a que te explique. No le preguntes, intenta vivir con ello. Se pasará. Y la próxima vez no le darás tanta importancia.Londoneye escribió: 18 May 2020, 14:06@Elounda @-M- @sanyo se que tenéis razón y me estoy dando mil vueltasKira escribió: 18 May 2020, 13:58 Si se va estar comiendo la cabeza es mejor que pregunte en plan "mira he visto esto, y la verdad que he estado pensando y prefiero preguntarte...." mientras que sea algo anecdótico y se lo pregunte de buen rollo no creo que el chico se lo tome a mal.
Si yo soy la primera persona que tengo en FB gente que no conozco mucho, simplemente xk me agregaron en su día y mira los acepté y ya está, pero no sé, al menos había algo en común
Me llama la atención xk alguna vez el me ha comentado "me ha enviado solicitud X pero paso de agregar a gente q no conozco" y ahora ver eso pues me choca
@Kira creo que algún día que estemos hablando de buen rollo, le diré simplemente "no sabía q eras amigo de tal, creía q te caía mal" y a ver por dónde sale...
Espero que no se lo tome mal, yo no le hago eso cada 2x3, de hecho nunca se lo he hecho
4668Londoneye fliparias con la de gente que dice A y que hace B, aunque sea totalmente incoherente con lo que han dicho. Pues con esto puede pasar igual, me cae fatal X pero uy, la tengo agregada por tal historia, pero me cae mal, ¿Eh? He visto a gente así con todo, por ejemplo, que decían que las reglas del confinamiento hay que cumplirlas, que es peligroso sino, etc, y un grupo pusieron una foto de saltándose el confinamiento todos juntos, sin mascarillas y demás, y esas personas aplaudiendo el gesto. La hipocresía está a la orden del día, mucha gente no cumple con los actos con lo que dice que piensa.
En cuanto a tu historia yo no lo veo importante. Pero está claro que para ti lo es, así que quizás será mejor sacar el tema si crees que no te lo vas a quitar de la cabeza pero también ten en cuenta las posibles consecuencias que pueda tener si él se lo toma mal, pero al final es un riesgo que tienes que tomar si quizás está este tema pero que hay algo más raro en vuestra relación que sólo tu sepas y a nosotros se nos escapa y este tema sea sólo uno más de otros que tengáis que te hagan desconfiar. Desde la barrera no podemos ver la situación en conjunto.
En cuanto a tu historia yo no lo veo importante. Pero está claro que para ti lo es, así que quizás será mejor sacar el tema si crees que no te lo vas a quitar de la cabeza pero también ten en cuenta las posibles consecuencias que pueda tener si él se lo toma mal, pero al final es un riesgo que tienes que tomar si quizás está este tema pero que hay algo más raro en vuestra relación que sólo tu sepas y a nosotros se nos escapa y este tema sea sólo uno más de otros que tengáis que te hagan desconfiar. Desde la barrera no podemos ver la situación en conjunto.
4669Pues yo me quedaría loca si un día random me dice mi marido "uy eres amiga de tal pensaba que te caía mal" y yo le diría "por qué dices eso?" Y el me dice " no porque te dio like a una foto en Facebook hace x tiempo"
Vamos me pego un susto, pensaría que esta paranoico o loco de celos o que me lo han cambiado, pero normal no me quedo. A mi se me quedaría el culo torcido que quieres que te diga.
Vamos me pego un susto, pensaría que esta paranoico o loco de celos o que me lo han cambiado, pero normal no me quedo. A mi se me quedaría el culo torcido que quieres que te diga.
4670Ya, ya sé que muchas veces decimos una cosa y hacemos otra, pero bueno..Gaby escribió: 18 May 2020, 14:12 @Londoneye fliparias con la de gente que dice A y que hace B, aunque sea totalmente incoherente con lo que han dicho. Pues con esto puede pasar igual, me cae fatal X pero uy, la tengo agregada por tal historia, pero me cae mal, ¿Eh? He visto a gente así con todo, por ejemplo, que decían que las reglas del confinamiento hay que cumplirlas, que es peligroso sino, etc, y un grupo pusieron una foto de saltándose el confinamiento todos juntos, sin mascarillas y demás, y esas personas aplaudiendo el gesto. La hipocresía está a la orden del día, mucha gente no cumple con los actos con lo que dice que piensa.
En el me extraña porque es un chico muy sincero y no le importa mucho lo q los demás puedan opinar sobre él, y menos aún lo q opine alguien q ni le conoce, no me cuadra pero vale
En resumen lo q me ha chocado no es q una chica le de like, lo que me ralla es xk la ha agregado
Bueno gracias por todas vuestras opiniones, no sé qué haré sobre si decírselo o no
Pero lo q si q se es que debo intentar no ser tan insegura
4671Agradezco tu punto de vista Nive pero dime una cosa, imagina que alguna vez tu marido te ha hablado mal de una chica y de repente un día ves que la ha añadido como amiga, no te extrañaría?Nive escribió: 18 May 2020, 14:46 Pues yo me quedaría loca si un día random me dice mi marido "uy eres amiga de tal pensaba que te caía mal" y yo le diría "por qué dices eso?" Y el me dice " no porque te dio like a una foto en Facebook hace x tiempo"
4672Por muy sincero que sea, puede haberla agregado simplemente por no hacer un feo, a veces hay que interactuar con personas que no caen bien y nadie se muere por eso.
No te puedo aconsejar porque no tengo clara la relación que mantenéis, sin saber el grado de compromiso que habéis pactado es difícil decir nada.
No te puedo aconsejar porque no tengo clara la relación que mantenéis, sin saber el grado de compromiso que habéis pactado es difícil decir nada.
“Ama, y haz lo que quieras”
4673En serio.. Deberías de mirarte esta obsesión insana. Antes de cuestionarte otras cosas ..
4674Yo creo que por un like estas preocupándote demasiado. Supongo que tu teoría es que te dijo que le caía mal pero en realidad le pone o algo... y si es así qué pasaría? Crees que te sería infiel?
No confías en tu pareja y es en lo que deberías trabajar. Sé que al principio puedes ir más con pies de plomo, pero de verdad, piénsalo. Es una parida
No confías en tu pareja y es en lo que deberías trabajar. Sé que al principio puedes ir más con pies de plomo, pero de verdad, piénsalo. Es una parida
4676Londoneye de verdad que no, no me extrañaría pero es que no me generaría ningún tipo de inquietud si es su amiga o no en Facebook.
Esa red social no me parece un reflejo de la realidad. Con cuánta gente de tu facebook tienes tu interacción en tu vida diaria? A cuantos has visto el último mes de quedar? (Suponiendo todo esto que no estuviéramos confinados claro) porque yo te juro que los cuento con los dedos.
A mi me preocuparía que le llamara por teléfono todos los días y se escondiera para hablar con ella por ejemplo y aún así, si es un tema que me preocupa hasta el punto de hacerme sentir mal me sentaría con el y le preguntaría. Pero es que le estás dando tantas vueltas que al final el día que le preguntes va a tener menos sentido todavía.
Esa red social no me parece un reflejo de la realidad. Con cuánta gente de tu facebook tienes tu interacción en tu vida diaria? A cuantos has visto el último mes de quedar? (Suponiendo todo esto que no estuviéramos confinados claro) porque yo te juro que los cuento con los dedos.
A mi me preocuparía que le llamara por teléfono todos los días y se escondiera para hablar con ella por ejemplo y aún así, si es un tema que me preocupa hasta el punto de hacerme sentir mal me sentaría con el y le preguntaría. Pero es que le estás dando tantas vueltas que al final el día que le preguntes va a tener menos sentido todavía.
4677¿Pero qué motivo necesitas? Hay veces que añades gente sin ningún motivo: porque son de tu pueblo, porque son amigo de un amigo, o porque te gustan las fotos que cuelgan, sin más ni más.Londoneye escribió: 18 May 2020, 13:12
me ha llamado la atención que tenga como amiga a alguien que le cae mal y con la que no le une nada.
Sinceramente no creo que este liado con ella, pero no entiendo que motivo te lleva a agregar a FB a alguien q no conoces
De todas formas, el problema no es ése. El problema es tu necesidad de controlar por qué añade o deja de añadir amigos a facebook y, sin ánimo de ofender, por qué motivo tiene a quien sea en sus redes sociales no es asunto tuyo. Él tiene su vida, con su parte independiente de la tuya, y eso es correcto y sano. Salir con alguien no os convierte en siameses que lo saben todo el uno del otro y que van al baño juntos.
Vamos, que yo vivo con Mr. Daten y no sé ni a quien le da likes en sus redes sociales, ni él tiene ni idea de a quien se lo doy yo. La cuestión es que no tengo motivos para preguntarme nada, y mira que yo soy la persona más insegura del mundo. Pero él me hace sentir segura. Cuando alguien te quiere, se nota.
4678Has abierto la caja de Pandora... Verás tu ahoraNive escribió: 18 May 2020, 15:12
4680perfectamente podría serVelvet Green escribió: 18 May 2020, 15:16 Igual la tiene por salseo, en plan "mira la petarda ésta".