Me perturba infinito la cara TAN cuadrada del Merlos.
Me gustaba más la teoría de que era una diputada de VOX :(
pero la Sharay (se pronunciará xarai?) también parece buen fichaje.
Re: Vox Populi - Palito Uve
4662Y en Galapagar.Argonauta escribió: 26 Abr 2020, 17:21Lo debieron de ver hasta en la Moncloa.MeNac escribió: 26 Abr 2020, 17:17El Deluxe de ayer lo vio hasta mi padre que dice que la prensa rosa son todos gentuza, pero se lo tragó hasta el finalMarezha escribió: 26 Abr 2020, 16:27 https://twitter.com/AntonioMaestre/status
Me estoy partiendo en Twitter como hacía tiempo que no lo hacía
Esto lo han visto hasta los que reniegan
4663Irina dice que los teléfonos de la redacción están echando humos, que hay más imágenes.
Ahora resulta que Merluzo es más fucker que Julio Iglesias.
Ahora resulta que Merluzo es más fucker que Julio Iglesias.
De vacaciones
4665Creo que Pablemos estaba hablando a la vez en la Sexta. Le pediría a Irene que se lo grabaseAlabama escribió: 26 Abr 2020, 17:30Y en Galapagar.Argonauta escribió: 26 Abr 2020, 17:21Lo debieron de ver hasta en la Moncloa.MeNac escribió: 26 Abr 2020, 17:17El Deluxe de ayer lo vio hasta mi padre que dice que la prensa rosa son todos gentuza, pero se lo tragó hasta el finalMarezha escribió: 26 Abr 2020, 16:27 https://twitter.com/AntonioMaestre/status
Me estoy partiendo en Twitter como hacía tiempo que no lo hacía
Esto lo han visto hasta los que reniegan
4666Ahora dicen que la del vídeo no es Saray sino una tal Ruth , del pp
4667Lo puse al principio del Cuernavirus, es el Quagmire de Boadilla
De vacaciones
4669En el video de Merlos Place es clavado, tiene esa mandíbula cuadrada y la pinta de grimoso.Doraemon escribió: 26 Abr 2020, 17:35Lo puse al principio del Cuernavirus, es el Quagmire de Boadilla
[img]https://media1.tenor.com/images/2d092a3 ... id=4084933[/img
4671Dicen que Merluzo lleva 2 años divorciado, que hable la ex mujer, seguro tiene perlas interesantes del sujeto.
De vacaciones
4673Arrabal a la gresca con Rábago y Alba Carrillo
Última edición por Patsi el 26 Abr 2020, 17:52, editado 1 vez en total.
4674Merluzo es que ni con con un palo; solo imaginarlo con el “chata, que te pongo un programa en La tele de Murcia” y arrimándose me da mucha grima
4675Es fake, es fake, jajaj. Esa de la foto era una tal Romina. La Seguí es una chunga nivel 273939. Difundió hace poco los audios de la chica del caso Arandina, el PSOE le acaba de demandan por llamar cerdo, hijo de p y otras lindezas a Pedro, tiene un libro infame titulado Cómo defenderse de una femin**i o algo así (paso de buscarlo en google), se casó el 7M mientras se rasgaba las vestiduras por la mani del 8M... bonica del tó.
4676Alexia salió con el hermano de Feliciano según Alba Carrillo
Alexia hace suyos texto de Manuel Jabois en IG según Matamoros
Alexia hace suyos texto de Manuel Jabois en IG según Matamoros
Última edición por Argo el 26 Abr 2020, 17:53, editado 1 vez en total.
4677Alexia pidió consejo a Alba porque salió con el hermano de Ding dong.
Además del Jezulí belga.
Que endogámico todo.
Además del Jezulí belga.
Que endogámico todo.
De vacaciones
4679que vodevil¡¡¡ me he leido todo el salseo y estoy megaencantada, ya se va viendo la patita de los mejores y mas de lo mas....
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
4680"Cómo defenderse de una femin**i", ya lo he visto todo.
De vacaciones