Los pendientes de Cartier, los zapatos y el clutch won repetidos
El vestido de Carolina Herrera está modificado. El original me gusta más.
Re: Meghan Markle
4662A mí este último no me gusta, hace efecto mesa camilla y con el pelo tan relamido no le favorece. Se le ve cabeza pequeña y un cuerpo enorme.
4663No es nada personal, es esa actitud general súper negativa, no sólo sobre ella si no sobre tantas otras personas que han escalado socioeconómicamente y a las que ni siquiera conocemos.SweetestThing escribió: 25 Feb 2019, 19:20Jolín solo he dado mi opinión sobre su actitud, ni he hablado del daily mail ni de otras publicaciones, parece que te haya ofendido.LeFreak escribió: 25 Feb 2019, 18:10Grace qué hizo? cuando lo hizo?.SweetestThing escribió: 25 Feb 2019, 18:02Bueno pero Grace Kelly hizo algo, Meghan creo que está cambiando la opinión pero a peor (dejando de lado las críticas racistas y xenófobas y demás).LeFreak escribió: 25 Feb 2019, 17:30A Grace Kelly la ponían verde también. Actriz, americana, etc.SweetestThing escribió: 25 Feb 2019, 17:29
No me gusta ninguna casa real en general, ni ahora ni antes ni nunca, pero al principio la veía diferente pero me da que va a ser otra derrochadora y la veo muy protagonista para ser segundona, que en parte es cosa de la prensa porque ella interesa, pero la veo encantada con ello
Ya conoces el resto de la historia.
Más vale que esté encantada. Ha firmado un contrato vitalicio.
Y bueno que no me gustaría que estuviera en la familia real española no significa que la que tenemos sea mejor, vamos ni de lejos, pero que no añadiría a Meghan.
Cuanto tiempo lleva Meghan en ese circo? Que oportunidades ha tenido?.
Cual es el perfil de esa gente que se explaya en criticas en ese Daily Mail? Que credibilidad tiene eso?.
4664A mi que haya escalado socialmente me parece estupendo, lo que no me gusta ni en ella ni en Letizia es su afán por hacer lo que les da la gana pasándose por el forro el protocolo real. Que se podian haber casado con cualquier otro y entonces podrian hacer lo que les diera la gana pero parece que no se dan cuenta de donde están .
4665Yo es que sinceramente espero que la cague mucho, ella, Letizia, Kate, sus respectivos maridos, quien sea. Espero que la líen muy gorda a ver si se cargan la monarquía. Que tengo claro que eso no va a pasar, pero me gustaría mucho que poco a poco, entre excesos y ostentaciones, la gente se diera cuenta y se les acabara el chollo.
4666No me ha gustado nada en Marruecos. No termina de encontrar su estilo embarazada. En todos le veo el efecto mesa camilla, por no hablar del maquillaje tan horrible y del pelo. Está mucho más guapa con el pelo suelto.
4668A mi no me han gustado ninguno de los looks y mira que otras veces me chiflan pero nada, esta vez no el pelo creo que le queda mejor suelto o con una coleta menos tirante, el maquillaje coincido con las demás, lleva demasiado bronceador y mal difuminado y los pendientes no me terminan de convencer con el último look
4669Jajaaj, la verdad es que el último vestido le quedaba un poco como la bata de flores a Homer...
4670No le queda demasiado bien y las mangas no me gustan, pero tiene pinta de ser muy cómodo y el color es precioso.
4671A mí me ha gustado pero para allí, igual si se presenta con eso en UK como que no pero para allí la vi muy guapa y el color le favorece un montón.
4672Acierta más cuando va más informal, con pantalones, a la hora de ponerse vestidos no acaba de encontrar el corte adecuado
4673Tal cual. Sé que al estar embarazada es complicado, pero entre ser una Kardashian y parecer una mesa camilla... Tiene que haber un término medio.Lana escribió: 26 Feb 2019, 12:46Jajaaj, la verdad es que el último vestido le quedaba un poco como la bata de flores a Homer...
https://pbs.twimg.com/media/CCqVIDIWYAE2xpN.jpg
4674No me gusta nada la modificación que le han hecho al vestido, se lo han cargado completamente. No le favorece nada
4675Ay qué risa me ha dadoLana escribió: 26 Feb 2019, 12:46Jajaaj, la verdad es que el último vestido le quedaba un poco como la bata de flores a Homer...
https://pbs.twimg.com/media/CCqVIDIWYAE2xpN.jpg
4676No es dificil vestirse bien estando embarazada y menos cuando tienes presupuesto ilimitado, lo que pasa que se empeña en ponerse cosas que no le favorecen nada, entiendo que por marquitis y que sea lo último de la colección de cada diseñador
4677El vestido en si no es tan feo, pero con esas mangas y el largo en una embarazada queda fatal
4678las veces que más me ha gustado ha sido cuando ha ido informal con pantalonesAineta escribió: 26 Feb 2019, 13:54 Acierta más cuando va más informal, con pantalones, a la hora de ponerse vestidos no acaba de encontrar el corte adecuado
4679Según el Daily Mail el vestido estilo Kaftan de Dior, hecho exclusivamente para ella, puede tener un precio de aprox 90 mil libras
El vestido rojo con capa de Valentino, según el Daily Mail, puede tener un precio de 600 libras. No sé que credibilidad tendrá porque un Valentino y más hecho a medida no puede valer sólo 600 libras, es demasiado barato. Y el de Dior, no lo sé, imagino que han tirado a lo alto
https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... worth.html
El vestido rojo con capa de Valentino, según el Daily Mail, puede tener un precio de 600 libras. No sé que credibilidad tendrá porque un Valentino y más hecho a medida no puede valer sólo 600 libras, es demasiado barato. Y el de Dior, no lo sé, imagino que han tirado a lo alto
https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... worth.html
Última edición por ADDELAA el 27 Feb 2019, 02:03, editado 2 veces en total.
4680Los vestidos de alta costura de verdad valen eso y más.
Aquí hay varios de ese precio.
Yo no se lo que se gastará la reina en ropa, pero Megan tiene importancia 0 y se está pasando 3 pueblos.
https://www.google.com/amp/s/www.mariec ... 108690/amp
Aquí hay varios de ese precio.
Yo no se lo que se gastará la reina en ropa, pero Megan tiene importancia 0 y se está pasando 3 pueblos.
https://www.google.com/amp/s/www.mariec ... 108690/amp