Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

4661
Novacane escribió: 14 May 2019, 00:43 Las profecías si se cumplen:
Imagen

Excepto con el twist que nosotros pensabamos que ese valanqor la iba a matar directamente
Esto... no.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

4664
Estoy en shock. No me ha gustado nada.

¿Disculpa? A ver, es que no sé ni cómo empezar a definirlo. Voy a por lo gordo:
DAENERYS: Confieso que yo le tenía cariño, pero ya no puedo defenderla. Sólo diré que su conversión en la Mad Queen me ha parecido superficial y rapídisima. Si me das una caída en espiral dámela bien preparada, bien hilada, bien endemoniada, genial. Y pensar que hace un par de capis dije que su caída estaba muy bien hilada, pues Sue Ellen, no sé yo en qué pensabas. Lo hace todo bien y en ESE momento se vuelve loca? Yo no me lo creía por arco de personaje, pero mis amigues dicen que esto se iba viendo ya. Menudo mojón, ahora tiene que morir, después de esto sin duda. Es que ha atacado a civiles. SIN MÁS. Y sin necesidad, porque podía cargarse la fortaleza roja y ya.

JON:

Vale lo iba a dejar en blanco lol, nada, que ya ha visto el error, ahora sólo está él, bla bla bla bla bla.

TYRION: Hijo mío, dónde te has metido. No me apetece ni comentar sobre él, entiendo que salve a su hermano, entiendo que intente salvar al pueblo. Pero incluso él que es un fantástico actor, lo he visto como solventando las escenas dramáticas en un pim pam, no me lo creía con Jaime. Como poca preparación, creo que a los actores les está costando encontrar la profundidad y complejidad en los personajes.

CERSEI: Bueno Lena es una maravillosa actriz. Sólo me he emocionado cuando estaba ahí enterrada con Jaime. No sé si ha muerto o si estará viva y se la carga Tyrion o yoquesé. Me he reído cuando ha aparecido Sandor y ella se ha pirado por la escalera en plan bueno besis!

ARYA: A ver hermana, te has cargado a la madre y a la niña! Saliiiid! Correeeed! Moriiiid! Y quiere salvar a la niña, luego ve que la niña pasa corriendo y ella se pira. Que a ver, se ha dado cuenta que lo de su venganza era un poco sinsen y que el mundo es malo y eso? Sí. Su escena pirándose con el caballo pues muy bonita.

SANSA: Estaba de Netflix and chill en Winterfell.

VARYS: A ver, es normal su muerte. Estás conspirando contra una monarca absolutista desde su castillo.

No sé qué más. Escenas muy bonitas, pero en general es que no me ha emocionado nada. No he sufrido, igual por la decepción de Dany. Sólo me ha gustado que la liara porque el escenario de KL destruido molaba mucho (sorry) pero llegados a este punto creo que me da igual el final? O sea creo que estamos hablando de decepción? Si se cargan a DANY bien, si se queda de tirana pues no sé a quién caralho va a gobernar.

¿Sansa? Puedes ayudarnos? O ... Jon? :cat2:

Y ahora os voy a leer. Besos :cuore: :cuore:

4667
Atenea88 escribió: 14 May 2019, 01:22
Novacane escribió: 14 May 2019, 01:16 Lo del caballo que significado tiene?

O simplemente es un recurso que puede pecar de pretencioso y que queda estético, y así una forma de darle salida al personaje.
Yo creo que lo segundo... no busqueis mas allá visto lo visto.
Literal, el caballo es bonito y supone la vía de escape entre el horror. Que se va

4671
Danny
A ver yo creo que se pone a atacar KL por su desconfianza a que la traicionen y le engañen de nuevo con que se retiran pero no lo hagan y una forma de mostrar músculo y diciendo esto es lo que hay si me traicionáis, si no os rendis y además una forma de que le tengan miedo y respeto, es justo ese momento donde se vuelve una tirana.
Arya
Estoy tan orgulloso de ella :lloro: Finalmente decidió vivir, y se encuentra ese caballo blanco entre toda esa destrucción y muerte. Muy bonito susurrándole y calmándole.

El otro camino la hubiese llevado a la autodestrucción tal y como a Cersei y Daenerys :bye2: Sansa seguramente sea el personaje con más cabeza y sensata de toda la serie, ¿no? Joder que cambio más brutal ha pegado desde el principio, como ha madurado y de que manera.

4672
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 13 May 2019, 23:07
Peti escribió: 13 May 2019, 22:56
megara escribió: 13 May 2019, 22:53 Y a mi que lo de Daenerys me parece lo menos malo... que si, que le faltan un par de capítulos de coción porque madre mía la que lía pero era probable que pudiese llegar a un punto sin retorno.
El guapito que no tiene picha también telita.

Y yo quiero de rey a ser Davos. Es el mejor, el si sería un gran rey :wub: Pero nos vamos a comer al Federico Stark :ssleep:
Yo también!!!! :alabanza: :alabanza:
¡Cebollas para todos! :jiji:
Síiiii Davos es coherente y maravilloso, obviamente no es un ángel pero es que nadie lo es, democracia en Westeros pls

4673
Yo quiero gif de Cersei haciendo el no puido no puido de Chiquito bajando las escaleras y dándole aire al Perro al pasar Sobre la escena final creo que soy la única tonta que cree que significa que Arya palmó :mellao: El Perro me tuve que tapar los ojos cuando su big bro le quiso hacer un víbora roja bis, qué jodío, con eso de que ni siente ni padece se ha quedado encasillado en sus mejores momentos. Bravo por él suicidándose para cargárselo, ahora que haya sobrevivido y ya me da :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4676
He visto el capítulo otra vez y me flipa cada vez más, me parece fascinante, angustioso,... Una maravilla.

Sea cual sea el final va a ser muy agridulce sino trágico directamente.

No entiendo tanto amor a Sansa, es un personaje que odio mucho, quizá por la actriz (me cae bien pero no me gusta como actriz), no empatizo con ella. Me pasa también con Tyrion, nunca he entendido tantos elogios hacia el personaje.
Última edición por anxa el 14 May 2019, 01:55, editado 1 vez en total.
Imagen

4680
Eiriann escribió: 13 May 2019, 22:27 Yo entiendo las quejas a los guionistas porque se desarrollen temas y acontecimientos apresuradamente o no lo suficientemente bien, pero quejas a los guionistas por el hecho en sí de que Daenerys sea una loca tirana, pues no. Que lo podéis odiar con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento, claro, y que la saga podría terminar de otras 200 maneras, pero si Daenerys es una loca tirana en la serie es porque el final de Martin pasa por Daenerys chiflando del todo y volviéndose una loca tirana. ¿Podían haberlo desarrollado en más capítulos o en más temporadas? Sí. ¿Podían haberlo hecho más paulatino? También. Pero el final de Daenerys, el de Jon y el de alguno más de los principales están perfilados desde hace más de veinte años y son los que son y los guionistas pueden tener responsabilidad en mil cosas, pero en esa no.
Sí en esto tienes razón... No se lo han inventado ellos, ese final es el que les contó Martin que tenía en mente. Que a los guionistas les falta algo para que quede tan bien como debería? Pues sí, pero si lo han hecho así es porque Martin lo dispuso.

Ahora bien, nos gusta? No nos gusta? Ese es otro tema