Esto... no.Novacane escribió: 14 May 2019, 00:43 Las profecías si se cumplen:
Excepto con el twist que nosotros pensabamos que ese valanqor la iba a matar directamente
ABBC3_SPOILER_SHOW
Esto... no.Novacane escribió: 14 May 2019, 00:43 Las profecías si se cumplen:
Excepto con el twist que nosotros pensabamos que ese valanqor la iba a matar directamente
Yo creo que lo segundo... no busqueis mas allá visto lo visto.Novacane escribió: 14 May 2019, 01:16 Lo del caballo que significado tiene?
O simplemente es un recurso que puede pecar de pretencioso y que queda estético, y así una forma de darle salida al personaje.
Literal, el caballo es bonito y supone la vía de escape entre el horror. Que se vaAtenea88 escribió: 14 May 2019, 01:22Yo creo que lo segundo... no busqueis mas allá visto lo visto.Novacane escribió: 14 May 2019, 01:16 Lo del caballo que significado tiene?
O simplemente es un recurso que puede pecar de pretencioso y que queda estético, y así una forma de darle salida al personaje.
Yo también he pensado esto! De sexy loca estaba preciosa, y Cersei también, en la torre y luego llorando estaba bellísima y con la piel impecableHeirloom escribió: 14 May 2019, 00:38 5X06
Por cierto, he visto con el guapo subido a Danny y Cersei en este capítulo
Síiiii Davos es coherente y maravilloso, obviamente no es un ángel pero es que nadie lo es, democracia en Westeros plsuñameñiquedelpieizquierdo escribió: 13 May 2019, 23:07¡Cebollas para todos!Peti escribió: 13 May 2019, 22:56Yo también!!!!megara escribió: 13 May 2019, 22:53 Y a mi que lo de Daenerys me parece lo menos malo... que si, que le faltan un par de capítulos de coción porque madre mía la que lía pero era probable que pudiese llegar a un punto sin retorno.
El guapito que no tiene picha también telita.
Y yo quiero de rey a ser Davos. Es el mejor, el si sería un gran rey Pero nos vamos a comer al Federico Stark
Mil gracias, me había pegado un mal.
Sí en esto tienes razón... No se lo han inventado ellos, ese final es el que les contó Martin que tenía en mente. Que a los guionistas les falta algo para que quede tan bien como debería? Pues sí, pero si lo han hecho así es porque Martin lo dispuso.Eiriann escribió: 13 May 2019, 22:27 Yo entiendo las quejas a los guionistas porque se desarrollen temas y acontecimientos apresuradamente o no lo suficientemente bien, pero quejas a los guionistas por el hecho en sí de que Daenerys sea una loca tirana, pues no. Que lo podéis odiar con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento, claro, y que la saga podría terminar de otras 200 maneras, pero si Daenerys es una loca tirana en la serie es porque el final de Martin pasa por Daenerys chiflando del todo y volviéndose una loca tirana. ¿Podían haberlo desarrollado en más capítulos o en más temporadas? Sí. ¿Podían haberlo hecho más paulatino? También. Pero el final de Daenerys, el de Jon y el de alguno más de los principales están perfilados desde hace más de veinte años y son los que son y los guionistas pueden tener responsabilidad en mil cosas, pero en esa no.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado