Bueno, para animar a una no hace falta desmerecer a otra
Que sea pija o finolis no implica necesariamente que sea aburrida. Igual que ser estrafalaria no te convierte en una persona divertida...
Es difícil pero hay que intentar evitar compararse. [mention]AmaRose[/mention], tú eres como eres y ella es como es. Ella será más delgada y discreta, pero tú también tienes muchas virtudes, no seas tan dura contigo
Re: Di lo que piensas
46562Eso es cierto. Pero bueno hablo por mi, yo cuando eras jovencita era una finolis con todas las letras que hacia pipi coco chanel y era muy aburridalamaladelanovela escribió: 23 Sep 2018, 00:45 Bueno, para animar a una no hace falta desmerecer a otra
Que sea pija o finolis no implica necesariamente que sea aburrida. Igual que ser estrafalaria no te convierte en una persona divertida...
Es difícil pero hay que intentar evitar compararse. @AmaRose, tú eres como eres y ella es como es. Ella será más delgada y discreta, pero tú también tienes muchas virtudes, no seas tan dura contigo
Pero tampoco lo digo a malas, no se me educaron así y ya está
46563+1!lamaladelanovela escribió: 23 Sep 2018, 00:45 Bueno, para animar a una no hace falta desmerecer a otra
Es difícil pero hay que intentar evitar compararse. @AmaRose, tú eres como eres y ella es como es. Ella será más delgada y discreta, pero tú también tienes muchas virtudes, no seas tan dura contigo
46564A ver...que lo digo lo de la pena despues de haberme chuscado a 3 en lo que va de 2018, pero lo que me mata es que el me decia q no estaba preparado para tener pareja y ahora lo veo y digo que no, que a la que no queria coml pareja era a mi despues de todo.Y estoy ya un poco quemada de ser la tia de transicion y con la que nunca se queda nadie con 38 putos años que cumplo dentro de poco mas de un mes.
Le he escrito, porque cuando hay cosas en las podemos coincidir tenemos la coña del reparto de zonas de la ciudad.Y despues de recibir la patada de realidad en toda la boca y tener ganas de vomitar y no echarme a llorar en medio de la calle porque estaba abarrotada de gente...le he puesto que si lo de la custodia de zonas era por que no lo fuese a ver en buena compañia que no pasaba nada, que la vida es como es y le he puesto un emoti de guiño (para q no se notase que me estaba requemando por dentro)
Y se que no deberia seguir hablando con el, pero bueno, soy asi de masoca y mongola profunda.Y cuando me decido a no hablarle resulta que el se va un dia a mi pueblo y se pone a mandarme fotos de alli...
Le he escrito, porque cuando hay cosas en las podemos coincidir tenemos la coña del reparto de zonas de la ciudad.Y despues de recibir la patada de realidad en toda la boca y tener ganas de vomitar y no echarme a llorar en medio de la calle porque estaba abarrotada de gente...le he puesto que si lo de la custodia de zonas era por que no lo fuese a ver en buena compañia que no pasaba nada, que la vida es como es y le he puesto un emoti de guiño (para q no se notase que me estaba requemando por dentro)
Y se que no deberia seguir hablando con el, pero bueno, soy asi de masoca y mongola profunda.Y cuando me decido a no hablarle resulta que el se va un dia a mi pueblo y se pone a mandarme fotos de alli...
los rabos siempre sin limón!!
46566Ama eso huele mucho a relación tóxica... En cualquier caso mucho ánimo guapa!
46567Creo que te vendría bien alejarte [mention]AmaRose[/mention].
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
46568[mention]AmaRose[/mention] yo he llegado a sentirme así alguna vez. Sobre todo con un tío que no quería nada serio (conmigo) y yo sabía que era conmigo y que algún día se echaría novia y pensaba "el día que lo vea con otra me voy a querer morir porque ahí va a ser cuando de verdad piense que no quería algo serio conmigo específicamente".
Pero también he estado en el otro lado, de sentir que no quiero nada serio con determinada persona y que luego llegue otra y me enamore perdidamente. Y el chico era majisimo, guapísimo y probablemente incluso más guapo que mi ahora novio pero a mi no me convencía, y mi novio me volvía loca desde el minuto 0. Y no tiene nada que ver con las virtudes o defectos de la otra persona sino con unos gustos y una química que nada depende de cosas objetivas. Lo que te quiero decir es que alguien puede ser super guapa, maravillosa, inteligente y mil cosas más y a la otra persona gustarle más alguien que no es tan guapa ni tan maravillosa.
Y a veces endiosamos a alguien y luego con el tiempo vemos que no era para tanto, sino que era más obsesión y dependencia que otra cosa. Y es probable que algún día llegue alguien con el que digas "ahora me alegro de que las demás relaciones no funcionarán" y si no llega pues mira, más a gusto se está sola que con alguien con el que las cosas no funcionan o hay altibajos o más momentos malos que buenos.
Y esto te lo digo sin conocer en absoluto la relación que tenías con este chico
Pero también he estado en el otro lado, de sentir que no quiero nada serio con determinada persona y que luego llegue otra y me enamore perdidamente. Y el chico era majisimo, guapísimo y probablemente incluso más guapo que mi ahora novio pero a mi no me convencía, y mi novio me volvía loca desde el minuto 0. Y no tiene nada que ver con las virtudes o defectos de la otra persona sino con unos gustos y una química que nada depende de cosas objetivas. Lo que te quiero decir es que alguien puede ser super guapa, maravillosa, inteligente y mil cosas más y a la otra persona gustarle más alguien que no es tan guapa ni tan maravillosa.
Y a veces endiosamos a alguien y luego con el tiempo vemos que no era para tanto, sino que era más obsesión y dependencia que otra cosa. Y es probable que algún día llegue alguien con el que digas "ahora me alegro de que las demás relaciones no funcionarán" y si no llega pues mira, más a gusto se está sola que con alguien con el que las cosas no funcionan o hay altibajos o más momentos malos que buenos.
Y esto te lo digo sin conocer en absoluto la relación que tenías con este chico
46569Ha visto el mensaje pero si esta con ella no creo que me lo vaya a contestar.Es mas...tampoco espero que lo haga.
46571Estaban hablando con una pareja en la que ella padece Alzheimer con 42 años y otro hombre con 58 años. El mismo caso que mi padre ...
46572MaravillosaYelle escribió: 22 Sep 2018, 12:47 @Alabama fue un descubrimiento que me hizo @Koalita, es una base transparente que te deja aspecto buena cara. Me flipa mucho.
https://www.maquillalia.com/hylamide-fi ... 22454.html
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
46573[mention]AmaRose[/mention] de alguna manera, aunque ahora no lo veas, ellos también son de transición para tí. Tú también puedes elegir... no sé si me estoy explicando, pero a veces les damos demasiado poder a ellos, como si nosotras no pudiéramos también plantarnos y decir "pues oye, lo que me ofreces no me termina de convencer, next".
Pero te entiendo, eh?
Aunque creo que no debes escribirle más, ese pacto raro sólo te hace estar a tí enganchada de alguna forma.
Pero te entiendo, eh?
Aunque creo que no debes escribirle más, ese pacto raro sólo te hace estar a tí enganchada de alguna forma.
46574[mention]AmaRose[/mention] aunque sea duro a veces es mejor un golpe de realidad que seguir idealizando algo que clarísimamente nunca iba a ser. Un besote enorme Zenu!
46576Pues si, [mention]AmaRose[/mention] coincido con todas las demás foreras. Esa "relación" te hace daño y no te aporta nada bueno.
Estás enganchada a algo que pudo ser y no es.
Mejor que veas que no estaba listo para algo serio contigo pero si con otra, aunque duela.
Y no porque tu seas poca cosa y menos valida que la otra.
Si no porque el amor es así, nos enamoramos de quien nos enamoramos. No es una ecuación matemática. No es algo lógico.
No te hundas! Mereces que algo bueno te pase, no sufrir por alguien que no te merece.
Que ha pasado con el marinero de luces?
Estás enganchada a algo que pudo ser y no es.
Mejor que veas que no estaba listo para algo serio contigo pero si con otra, aunque duela.
Y no porque tu seas poca cosa y menos valida que la otra.
Si no porque el amor es así, nos enamoramos de quien nos enamoramos. No es una ecuación matemática. No es algo lógico.
No te hundas! Mereces que algo bueno te pase, no sufrir por alguien que no te merece.
Que ha pasado con el marinero de luces?
De vacaciones
46577[mention]AmaRose[/mention] no debes escribirle, sobre todo porque se ve que tú aún tienes ahí algo y él tiene la relación más que superada.
Lo de compararte por apariencia física no lo debes hacer. Los gustos de cada uno son subjetivos y todo el mundo tiene virtudes (y defectos) que varían según quien lo esté mirando.
[mention]Aritzia[/mention] un abrazo bonita
Lo de compararte por apariencia física no lo debes hacer. Los gustos de cada uno son subjetivos y todo el mundo tiene virtudes (y defectos) que varían según quien lo esté mirando.
[mention]Aritzia[/mention] un abrazo bonita
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
46578Esta mañana me he encontrado 3 mensajes suyos.Uno hablando de las dos bandas q tocaron anoche (entre medio ha obviado el asunto de la compañia) y luego me ha mandado esto...
El suele captar detalles de las procesiones haciendo fotos a traves de los moviles de la gente.O haciendo fotos a los reflejos de los escaparates.Ayer me la hizo a mi.No tenia ni idea que los tenia justo detras.Veis...esas son las cosas que no entiendo.
De todas formas gracias a todas.Estoy muy tonta y nuy sensible ultimamente y la verdad es que ayer me vine abajo del todo.Y no siempre pienso asi de mal de mi pero cuando el nubarron emocional se me pone encima me machaco sobre manera.
El marinero de luces tengo q verlo cuando este por aqui.Que me ha traido una matrioska de Moscú.Pero eso van a ser un par de refregones mas y todos tan amigos.Queda totalmente descartado cualquiero otro tipo de desarrollo de los acontecimientos.Ahora va a empezar a currar con una empresa de turismo deportivo relacionada con la Fifa.Ahi es nada....
El suele captar detalles de las procesiones haciendo fotos a traves de los moviles de la gente.O haciendo fotos a los reflejos de los escaparates.Ayer me la hizo a mi.No tenia ni idea que los tenia justo detras.Veis...esas son las cosas que no entiendo.
De todas formas gracias a todas.Estoy muy tonta y nuy sensible ultimamente y la verdad es que ayer me vine abajo del todo.Y no siempre pienso asi de mal de mi pero cuando el nubarron emocional se me pone encima me machaco sobre manera.
El marinero de luces tengo q verlo cuando este por aqui.Que me ha traido una matrioska de Moscú.Pero eso van a ser un par de refregones mas y todos tan amigos.Queda totalmente descartado cualquiero otro tipo de desarrollo de los acontecimientos.Ahora va a empezar a currar con una empresa de turismo deportivo relacionada con la Fifa.Ahi es nada....
46579[mention]AmaRose[/mention] yo cortaría cualquier tipo de relación o comentario, está claro que algo te remueve por dentro.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
46580+1 sólo de imaginar cómo se tiene que hinchar de vanidad y sentirse macho, me daría rabia, no le des ese gustoEleanor escribió: 23 Sep 2018, 10:31 @AmaRose yo cortaría cualquier tipo de relación o comentario, está claro que algo te remueve por dentro.