Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

46561
Bueno, para animar a una no hace falta desmerecer a otra :bag:

Que sea pija o finolis no implica necesariamente que sea aburrida. Igual que ser estrafalaria no te convierte en una persona divertida...

Es difícil pero hay que intentar evitar compararse. [mention]AmaRose[/mention], tú eres como eres y ella es como es. Ella será más delgada y discreta, pero tú también tienes muchas virtudes, no seas tan dura contigo :red:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

46562
lamaladelanovela escribió: 23 Sep 2018, 00:45 Bueno, para animar a una no hace falta desmerecer a otra :bag:

Que sea pija o finolis no implica necesariamente que sea aburrida. Igual que ser estrafalaria no te convierte en una persona divertida...

Es difícil pero hay que intentar evitar compararse. @AmaRose, tú eres como eres y ella es como es. Ella será más delgada y discreta, pero tú también tienes muchas virtudes, no seas tan dura contigo :red:
Eso es cierto. Pero bueno hablo por mi, yo cuando eras jovencita era una finolis con todas las letras que hacia pipi coco chanel y era muy aburrida :loca:

Pero tampoco lo digo a malas, no se me educaron así y ya está
Imagen

46563
lamaladelanovela escribió: 23 Sep 2018, 00:45 Bueno, para animar a una no hace falta desmerecer a otra :bag:

Es difícil pero hay que intentar evitar compararse. @AmaRose, tú eres como eres y ella es como es. Ella será más delgada y discreta, pero tú también tienes muchas virtudes, no seas tan dura contigo :red:
+1!
Imagen

46564
A ver...que lo digo lo de la pena despues de haberme chuscado a 3 en lo que va de 2018, pero lo que me mata es que el me decia q no estaba preparado para tener pareja y ahora lo veo y digo que no, que a la que no queria coml pareja era a mi despues de todo.Y estoy ya un poco quemada de ser la tia de transicion y con la que nunca se queda nadie con 38 putos años que cumplo dentro de poco mas de un mes.
Le he escrito, porque cuando hay cosas en las podemos coincidir tenemos la coña del reparto de zonas de la ciudad.Y despues de recibir la patada de realidad en toda la boca y tener ganas de vomitar y no echarme a llorar en medio de la calle porque estaba abarrotada de gente...le he puesto que si lo de la custodia de zonas era por que no lo fuese a ver en buena compañia que no pasaba nada, que la vida es como es y le he puesto un emoti de guiño (para q no se notase que me estaba requemando por dentro)
Y se que no deberia seguir hablando con el, pero bueno, soy asi de masoca y mongola profunda.Y cuando me decido a no hablarle resulta que el se va un dia a mi pueblo y se pone a mandarme fotos de alli...
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

46568
[mention]AmaRose[/mention] yo he llegado a sentirme así alguna vez. Sobre todo con un tío que no quería nada serio (conmigo) y yo sabía que era conmigo y que algún día se echaría novia y pensaba "el día que lo vea con otra me voy a querer morir porque ahí va a ser cuando de verdad piense que no quería algo serio conmigo específicamente".

Pero también he estado en el otro lado, de sentir que no quiero nada serio con determinada persona y que luego llegue otra y me enamore perdidamente. Y el chico era majisimo, guapísimo y probablemente incluso más guapo que mi ahora novio pero a mi no me convencía, y mi novio me volvía loca desde el minuto 0. Y no tiene nada que ver con las virtudes o defectos de la otra persona sino con unos gustos y una química que nada depende de cosas objetivas. Lo que te quiero decir es que alguien puede ser super guapa, maravillosa, inteligente y mil cosas más y a la otra persona gustarle más alguien que no es tan guapa ni tan maravillosa.
Y a veces endiosamos a alguien y luego con el tiempo vemos que no era para tanto, sino que era más obsesión y dependencia que otra cosa. Y es probable que algún día llegue alguien con el que digas "ahora me alegro de que las demás relaciones no funcionarán" y si no llega pues mira, más a gusto se está sola que con alguien con el que las cosas no funcionan o hay altibajos o más momentos malos que buenos.
Y esto te lo digo sin conocer en absoluto la relación que tenías con este chico
Imagen

46569
Ha visto el mensaje pero si esta con ella no creo que me lo vaya a contestar.Es mas...tampoco espero que lo haga.
Imagen

46571
Alabama escribió: 22 Sep 2018, 20:12
Aritzia escribió: 22 Sep 2018, 19:48 Joder que manera de llorar con el programa de "Viva la vida".

Que injusta la vida.
¿Qué ha pasado?
Estaban hablando con una pareja en la que ella padece Alzheimer con 42 años y otro hombre con 58 años. El mismo caso que mi padre ...
Imagen

46573
[mention]AmaRose[/mention] de alguna manera, aunque ahora no lo veas, ellos también son de transición para tí. Tú también puedes elegir... no sé si me estoy explicando, pero a veces les damos demasiado poder a ellos, como si nosotras no pudiéramos también plantarnos y decir "pues oye, lo que me ofreces no me termina de convencer, next".

Pero te entiendo, eh?

Aunque creo que no debes escribirle más, ese pacto raro sólo te hace estar a tí enganchada de alguna forma.

46574
[mention]AmaRose[/mention] aunque sea duro a veces es mejor un golpe de realidad que seguir idealizando algo que clarísimamente nunca iba a ser. Un besote enorme Zenu!

46576
Pues si, [mention]AmaRose[/mention] coincido con todas las demás foreras. Esa "relación" te hace daño y no te aporta nada bueno.

Estás enganchada a algo que pudo ser y no es.
Mejor que veas que no estaba listo para algo serio contigo pero si con otra, aunque duela.

Y no porque tu seas poca cosa y menos valida que la otra.
Si no porque el amor es así, nos enamoramos de quien nos enamoramos. No es una ecuación matemática. No es algo lógico.

No te hundas! Mereces que algo bueno te pase, no sufrir por alguien que no te merece.

Que ha pasado con el marinero de luces?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

46577
[mention]AmaRose[/mention] no debes escribirle, sobre todo porque se ve que tú aún tienes ahí algo y él tiene la relación más que superada.

Lo de compararte por apariencia física no lo debes hacer. Los gustos de cada uno son subjetivos y todo el mundo tiene virtudes (y defectos) que varían según quien lo esté mirando.

[mention]Aritzia[/mention] un abrazo bonita :hug:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

46578
Esta mañana me he encontrado 3 mensajes suyos.Uno hablando de las dos bandas q tocaron anoche (entre medio ha obviado el asunto de la compañia) y luego me ha mandado esto...
Imagen

El suele captar detalles de las procesiones haciendo fotos a traves de los moviles de la gente.O haciendo fotos a los reflejos de los escaparates.Ayer me la hizo a mi.No tenia ni idea que los tenia justo detras.Veis...esas son las cosas que no entiendo.

De todas formas gracias a todas.Estoy muy tonta y nuy sensible ultimamente y la verdad es que ayer me vine abajo del todo.Y no siempre pienso asi de mal de mi pero cuando el nubarron emocional se me pone encima me machaco sobre manera.

El marinero de luces tengo q verlo cuando este por aqui.Que me ha traido una matrioska de Moscú.Pero eso van a ser un par de refregones mas y todos tan amigos.Queda totalmente descartado cualquiero otro tipo de desarrollo de los acontecimientos.Ahora va a empezar a currar con una empresa de turismo deportivo relacionada con la Fifa.Ahi es nada....
Imagen

46579
[mention]AmaRose[/mention] yo cortaría cualquier tipo de relación o comentario, está claro que algo te remueve por dentro.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

46580
Eleanor escribió: 23 Sep 2018, 10:31 @AmaRose yo cortaría cualquier tipo de relación o comentario, está claro que algo te remueve por dentro.
+1 sólo de imaginar cómo se tiene que hinchar de vanidad y sentirse macho, me daría rabia, no le des ese gusto