Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

46521
Acabo de ver a Guadiana con una tia.Houston, tenemos un problema.Tengo un ataque de celos irracionalmente cojonudos ahora mismo.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

46522
Aquí la gente se volvió un poco loca ese verano con el tema de las avispas... Pero vamos, que alérgicos ha habido varios.
Imagen

46523
Maitia escribió: 22 Sep 2018, 18:35 No es obligatorio desde hace 20 años así que Rexch o para ti el tiempo pasa rápido o has entrado en un bucle espacio-temporal :loll: :loll: Lo que es obligatorio es, si necesitas gafas, llevar gafas o lentillas, vaya, algo que te corrija la vista, pero no es obligatorio llevar nada de repuesto.
pues a mi alguien me timó :brucelee: y ahí están mis gafas, en la guantera
Imagen

46524
Yo no sé si será obligatorio o no llevar gafas de repuesto pero sinceramente lo veo una manera de precaución bastante buena. Ahora mismo si Sanyo las llevara no estaría en esta situación (sin ánimo de ofender eh)

Alabama me has dejado intrigada con las costillas chinas 😁

Y el tema de las avispas, mejor avisar a alguien que pueda hacerse cargo de ellas en vez de asesinarlas, sí...

46526
[mention]sanyo[/mention] sobre las gafas o lentillas.

Primero debes mirar tu carnet de conducir,(que no lo tienes) y ver si te han puesto el código 01. Hay veces que haces el reconocimiento médico del carnet de conducir con lentillas, y no ponen nada.
Luego,

Gafas de repuesto

Muchos conductores todavía creen que tienen que llevar un par de gafas de repuesto por si se rompen las que están usando (y la pregunta sigue apareciendo en decenas de foros de Internet), pero la obligatoriedad desapareció hace nada menos que 20 años. En todo caso, no deja de ser recomendable tenerlas, por si acaso.

Lo que sí es obligatorio es usar correctores de visión (gafas o lentillas) cuando en el carné de conducir se especifique esa necesidad (código 01). Incumplir esta disposición puede suponer una multa de hasta 300 euros.

46527
Aritzia escribió: 22 Sep 2018, 19:48 Joder que manera de llorar con el programa de "Viva la vida".

Que injusta la vida.
¿Qué ha pasado?

[mention]Ninfa[/mention] ¿eres Gemma91 no? Pues las costillas chinas no estaban mal pero tampoco ninguna maravilla, me he dejado unas pocas y bueno, estaban un poco duras para lo que estoy acostumbrada, así que creo que los 2 euros de diferencia del fosters compensan. Eso sí venían con medio kilo de patatas fritas y casi he comido más patatas que chicha, y hasta Pili que le he dado una pequeña y no le ha debido de ser bastante y me ha mangado otra xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

46528
Sí jeje, soy yo.

Bueno, se ve que entonces estos no le han pillado el truco! Aunque para el paladar de Pili no estaban mal😂😂

Yo me he fijado que ahora el Foster lleva a mi zona pero me da no sé qué la verdad. La última vez que pedimos al Fastgrill que no sé si lo conocerás, el entrecot que pedimos venía en una caja suelto... No sè explicarlo pero no venía asegurado en un tupper de plástico o algo así como he visto en otros restaurantes con otras comidas y ya como que soy un poco reacia a pedir ese tipo de cosas a domicilio 😬

46530
Estoy yendo a un concierto de Love of Lesbian y puf, que poco me gustan ellos y cualquier grupo del rollo (lori meyers, y toda esta panda salvando a los planetas).

Todo sea por una muy buena amiga...

46531
Ha llegado el Luxo con el niño, que se lo llevó a media mañana, y me pregunta qué he hecho hoy. Y yo: observar a las avispas y formar sobre ellas :sumo:

Le ha echado un vistazo y dice que es un avispero, pero yo no lo creo porque ahora lo veo más pequeño que antes, a ver qué sentido tiene eso (aunque tampoco sé qué otra cosa podría ser, la verdad). Le he comentado mi teoría (que sea barro acumulado o algo así) y se ha descojonado en mi cara :sumo:

Pues nada, me tocará llamar para que me lo quiten.

46535
AmaRose escribió: 22 Sep 2018, 19:05 Acabo de ver a Guadiana con una tia.Houston, tenemos un problema.Tengo un ataque de celos irracionalmente cojonudos ahora mismo.
Si le llamas Guadiana es por algo, huye.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

46537
Las avispas matan a las abejas, que son las que de verdad habría que ayudar a que hubiera más.
La película de Mr Holmes, con Ian McKellen, trata mucho sobre las avispas y abejas, que es un amor de película.

46538
No he podido evitar compararme con ella.Me veo bajita, gorda y estrafalaria al lado de ella.
Imagen

46540
Guadiana es mi ex no ex.Mi difunto no me da ni la mas minima pena ni congoja jajajajaaja.Para q veais la diferencia entre uno y otro y cob este hace año y medio q no estamos.
Imagen