Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

46481
Llama al ayuntamiento a ver si ellos se encargan. Si no llama al administrador de tu comunidad a ver, yo hace poco llamé yo y me mandaron a un chico de una empresa de control de plagas. Se me ocurre que llames también a tu seguro del hogar a ver si te lo cubre y te pueden mandar a alguien gratis. Y si nada de lo anterior funciona, pues más que a los bomberos yo llamaría a alguna empresa de control de plagas, que para algo están especializados en ello.

46482
Alabama escribió: 22 Sep 2018, 14:58
Margaery escribió: 22 Sep 2018, 14:08
Candy Girl escribió: 22 Sep 2018, 14:04
Margaery escribió: 22 Sep 2018, 13:47 Mi novio y yo nos cargamos un nido que había en su buzón con laca y un mechero y mi padre y la vecina con una máquina de agua a presión y matamoscas, pero no es lo que debería hacerse, hazle caso a Alabama

Aquí lo que se suele hacer (porque pasa mucho) es llamar a los bomberos, y como no es una urgencia te suelen dar una cita del dia que van a quitártelo.
Ya, el problema es que fue en la casa de veraneo lo de mi padre y pues claro, si llamamos en Semana Santa y vienen la siguiente de poco nos sirve que vengan si no estamos (además eran velutinas). Y lo de mi novio pues porque está un poco como una cabra (además aquí están las avispas protegidas por ser polinizadoras -que yo creía que no- y menos mal que no nos vio nadie porque es un multazo) y al ser un buzón de metal pues no iba a quemarse nada (ni negro quedó)
Pues lo que hicisteis me parece una burrada, la verdad, es un poquito asesino y con todo mi amor te lo digo.
No, si bien no está, pero es eso o que le pique una avispa y acabar en el hospital así que...

46483
Gracias chicas.
Ya veré que hago, aunque empiezo a creer que no es un avispero sino otra cosa, y las avispas están hinchándose de lo que sea eso (miedo me da).

Se supone que hoy iba a hacer un montón de cosas y llevo más de una hora observando avispas :jiji:

46484
Pues he pedido costillas pero no del fosters, a un sitio de hamburguesas del que tengo flyer hace años, y me ha atendido una china con el clásico español de china (o sea, no español) y ya digo que es de hamburguesas y perritos, joder ahora tengo miedo a lo que me vaya a llegar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

46488
Nitty escribió: 22 Sep 2018, 15:40 Tenéis la base de TO en Lookfantastic que se queda en 16€ :hide1:
¿Y en qué difiere?

46489
Alabama escribió: 22 Sep 2018, 16:04
Nitty escribió: 22 Sep 2018, 15:40 Tenéis la base de TO en Lookfantastic que se queda en 16€ :hide1:
¿Y en qué difiere?
Es la misma pero más barata y con descuento
Imagen

46490
Me dieron la L sin ventosas y además tampoco ha llegado el resguardo pero vamos yo hoy conduzco si o si. Ya me averiguare una manera de pegar la L y tengo la captura de la DGT donde dice que aprobé. Es que vaya cachondeo.. Cuanto voy a tener que esperar sino?
Imagen

46491
sanyo escribió: 22 Sep 2018, 16:46 Me dieron la L sin ventosas y además tampoco ha llegado el resguardo pero vamos yo hoy conduzco si o si. Ya me averiguare una manera de pegar la L y tengo la captura de la DGT donde dice que aprobé. Es que vaya cachondeo.. Cuanto voy a tener que esperar sino?
Con cinta de doble cara se pega fenomenal. Qué ganitas de estrenarla no? Que disfrutes!

46492
[mention]Lux[/mention] a lo mejor son avispas alfareras, hacen nidos de barro. Yo tuve uno en la ventana de la terraza por fuera y se lo dije al presidente y vinieron un dia y lo quitaron; lo quitaron con gasolina o algo asi porque no me avisaron tenia ropa tendida y se quedo el olor en alguna prenda! Me hizo una gracia...

@sanyo yo me hice como un sobrecito con una funda de plastico, lo pegue con celo al cristal y meti la L, asi si cogia el coche alguien que no necesite L poder quitarla
:shisha: :cagona:

46494
A lo mejor me estoy pasando de animalista, pero porque quereis destruir los nidos de avispas y abejas?
Si nadie va a tocarles el higo ellas están a lo suyo, o no?
----
Todavia me estoy gozando los huevos rotos con papas, pimiento verde frito y jamon serrano por encima que me he preparado para la comida. :licklips:

Despues de entrenar duro en el gym sentia que merecía un premio.

Todo regado con una cerveza Amstel Radler la h*stia de fria (Doro la sirve en una taza de ceramica que guarda en el congelador).

Despues de comer me he puesto a wassapearle a un amigo japonés y al releerme me doy cuenta que los mensajes estan llenos de incoherencias.

He tenido que explicarle que había tomado cerveza y estaba piripi.

:drunk:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

46495
[mention]Doraemon[/mention] , qué ansia de huevos rotos me ha entrado con tu mensaje.

No sé, a mí las avispas y abejas no me molestan en principio pero no creo que sea seguro. Ay, yo me he pasado el verano esquivándolas cuando me iba fuera a desayunar por ejemplo, que se posaban en la comida. Yo pasaba malos ratos

46496
Hay personas que son alérgicas y de una picadura pueden hasta palmarla Doraemon. Las avispas si se cabrean o se ponen nerviosas pican. No es lo mismo ir por el campo y que haya una avispa revoloteando que tener un avispero con decenas de avispas a la puerta de tu casa, es un peligro.

46497
En Galicia ya han muerto varias personas este verano por picaduras de avispas y se han retirado miles de nidos porque son una plaga, no dan abasto. Nosotros también tuvimos uno en el alero de una ventana.
PPP Wikiforer@
Imagen

46498
Los nidos de abejas los cogen con mucho mimo y se los llevan a una colmena. Al menos esa es la teoría y lo que se debe hacer, ahora que en lugar de alguien del seprona aparezca un garrulo y se cargue la colmena pues es otra cosa, peo la teoría es esa.

Y habiendo esta posibilidad cargarte el nido así porque si es un poco absurdo, peligroso y gañan.

Con las avispas ni idea de qué se hace, porque todos mis conocimientos son sobre las abejas, por aquello de que mis abuelos eran (falsos) colmeneros pero al final por rebote pues algo aprendes :D:

46499
Las avispas no tienen nada que ver con las abejas, ahora me entero yo de que también polinizan, pero son mucho más agresivas y "malas". Lo que dice Madi en Galicia de todas formas no es la avispa normal, es la asiática ésa que es dos veces una normal. Dos veces de grande y varias de hijadeputa.
Pero vaya lo dicho, yo antes de nada llamaría a los municipales o al guardia civil, es que hasta en las noticias te lo dicen que se ha de hacer así, coño que para algo pagamos los impuestos.

46500
Sí, me refería a la asiática, la velutina.

Aquí había que llamar al 112, que te remitían al ayuntamiento, que te remitían a protección civil y al final todos mareando la perdiz. A nosotros al final nos lo quitó protección civil de un municipio colindante.
PPP Wikiforer@
Imagen