Re: Di lo que piensas
46401La levadura de cerveza es tu amiga [mention]Kiwi[/mention] .A mi ya se va notando menos caida de pelo.
los rabos siempre sin limón!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
La tomé hace años y me dio la impresión de que me hizo crecer vello en la cara, no estoy segura de que fuera por eso, pero me da respeto. Aunque justo ayer me decía una amiga que se le caía mucho el pelo y se la recomendé .AmaRose escribió: 21 Sep 2018, 19:59 La levadura de cerveza es tu amiga @Kiwi .A mi ya se va notando menos caida de pelo.
Es que lo que se toma para caída de cabello hace que salga más vello también.Kiwi escribió: 21 Sep 2018, 20:03La tomé hace años y me dio la impresión de que me hizo crecer vello en la cara, no estoy segura de que fuera por eso, pero me da respeto. Aunque justo ayer me decía una amiga que se le caía mucho el pelo y se la recomendé .AmaRose escribió: 21 Sep 2018, 19:59 La levadura de cerveza es tu amiga @Kiwi .A mi ya se va notando menos caida de pelo.
Yo lo achaco al estres, que estos meses tuve muchos disgustos.
Si se citarMañica escribió: 21 Sep 2018, 19:58 Moderadora y no sabe citar
Claro claro no iba por mi.
https://media.tenor.com/images/510791d1 ... /tenor.gif
No eran imaginaciones mias entonces. Lo que nunca me atreví a usar fue el minoxidil que me lo recetaron hace años, lo compré y todo pero me acojonaba que me saliese vello por cara y cuerpo.bri escribió: 21 Sep 2018, 20:07Es que lo que se toma para caída de cabello hace que salga más vello también.Kiwi escribió: 21 Sep 2018, 20:03La tomé hace años y me dio la impresión de que me hizo crecer vello en la cara, no estoy segura de que fuera por eso, pero me da respeto. Aunque justo ayer me decía una amiga que se le caía mucho el pelo y se la recomendé .AmaRose escribió: 21 Sep 2018, 19:59 La levadura de cerveza es tu amiga @Kiwi .A mi ya se va notando menos caida de pelo.
Yo lo achaco al estres, que estos meses tuve muchos disgustos.
, mostacho no me salió, de hecho nunca me depilo el bigote pq no tengo nada. Pero si noté más vello rubio por el mentón y mandíbula, que es de este fino que no se ve si no te fijas, pero claro yo si que me fijo.
Eso, mejor, confíate.choco escribió: 21 Sep 2018, 20:11Si se citarMañica escribió: 21 Sep 2018, 19:58 Moderadora y no sabe citar
Claro claro no iba por mi.
https://media.tenor.com/images/510791d1 ... /tenor.gif
y no me das miedo
¿Problemas [mention]choco[/mention] con las citas?Última edición por choco el 21 Sep 2018, 20:10, editado 2 veces en total.
Ninguno, es que te había insultado y lo he editadoMañica escribió: 21 Sep 2018, 20:28
¿Problemas @choco con las citas?Última edición por choco el 21 Sep 2018, 20:10, editado 2 veces en total.
El valencianoAlabama escribió: 21 Sep 2018, 20:24 Joder tengo un vecino no identificado que toca el ¿oboe? ¿saxo? no sé, un instrumento de viento que no es una flauta, suena agudo pero no mucho, no toca mal para nada pero cuando ya lleva dos horas se hace un poco coñaaaaaaaazo encima es que debe de estar al lado de la p**a ventana porque le oigo como si le tuviera aquí conmigo.
Esas patatas qué pintazaaaaaaa pero no las veo fáciles de hacer para mí.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados