Re: Sephora aka Seforra
4641Yo también intento comprar online por eso mismo [mention]datenshiblue[/mention]
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo lo intentaríaKatvonD escribió: 13 Nov 2018, 21:13 Me acabo de dar cuenta de que este año yo tampoco lo recibi, pero fue en mayo ya, será tarde para reclamar no?
Claro, inténtalo. Escríbeles por Twitter , a mi me contestan super rápido.crazy-makeup escribió: 14 Nov 2018, 00:36Yo lo intentaríaKatvonD escribió: 13 Nov 2018, 21:13 Me acabo de dar cuenta de que este año yo tampoco lo recibi, pero fue en mayo ya, será tarde para reclamar no?
Por qué no te gusta? Pregunto por curiosidad :) a mi me gusta mucho.Inari escribió: 14 Nov 2018, 22:59 No me está gustando NADA el corrector de todo faced, se os ocurre otro?
Me hace pegotes con mi contorno aunque use muy poca cantidad y le veo un acabado un poco pastoso, además para la cara me marca los poros. Ya llevo tres usos y no parece que hagamos match,una pena
Que pena !! A mi me encanta!! Y me aguanta bastante bien!Inari escribió: 14 Nov 2018, 23:46Me hace pegotes con mi contorno aunque use muy poca cantidad y le veo un acabado un poco pastoso, además para la cara me marca los poros. Ya llevo tres usos y no parece que hagamos match,una pena
Y probándola qué tal?Illinoise escribió: 12 Nov 2018, 11:56Yo tengo la mini Star de ND, pero no la puedo comparar que no tengo las grandes (ni creo que me compre en la vida xD).Heirloom escribió: 12 Nov 2018, 00:31 Yo de hecho picaría con las paletas mini por probar y quitarme la espinita (la otros productos carísimos que me llamaban eran las sombras de pat mcgrath y sus labiales, ya me desquité a lo grande con el mini trio labiales y la mothership V que me regalaron), aún así no sé yo porque ya he escuchado a más de una youtuber decir que la calidad no es la misma que las de tamaño venta.
Aay qué tal lo de pat??? He estado varias veces a punto de hacer pedido... Y el envío??Heirloom escribió: 12 Nov 2018, 00:31 Yo de hecho picaría con las paletas mini por probar y quitarme la espinita (la otros productos carísimos que me llamaban eran las sombras de pat mcgrath y sus labiales, ya me desquité a lo grande con el mini trio labiales y la mothership V que me regalaron), aún así no sé yo porque ya he escuchado a más de una youtuber decir que la calidad no es la misma que las de tamaño venta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado