La verdad es que sí, que poco se exprimió, y eso que la chica estaba encantada y podía haber dado mucho más de si.Doraemon escribió: 26 Abr 2020, 16:56Esa historia fue buenísima, pero nos dejó con la miel en los labios, alguien habrá comprado el silencio de Cayesi.Candy Girl escribió: 26 Abr 2020, 16:50Me lo anoto y a ver si me acuerdo para la próxima.Doraemon escribió: 26 Abr 2020, 16:46La amiga entrañable de Brorigen. Exitosa abogada canaria afincada en Londres de la que nunca más se supo, gran decepción voxpopulera.
Re: Vox Populi - Palito Uve
4642Al final el gráfico nos va a desconfigurar la página del foro.-Olimpia- escribió: 26 Abr 2020, 17:00 No sabía lo de Sharay y Casillas, hay que ampliar el gráfico ese.
Que voz más desagradable tiene Rabago.
De vacaciones
4643Los magreos de Merluzo por los garitos son los más documentados de España.
De vacaciones
4645¿No hay más mujeres en el mundo para que Negre y Merlos salgan siempre con las mismas?
4646Emma pregunta cuantas chicas han estado compartiendo Merluzo y Negre.
De vacaciones
4650El Deluxe de ayer lo vio hasta mi padre que dice que la prensa rosa son todos gentuza, pero se lo tragó hasta el finalMarezha escribió: 26 Abr 2020, 16:27
Me estoy partiendo en Twitter como hacía tiempo que no lo hacía
Esto lo han visto hasta los que reniegan
4651Como les den por multarlos por saltarse el confinamiento solo con los de este culebrón harán buena colecta
Se han saltado el confinamiento varias veces y ayer Marta hablando de visitas de Merlos a sus hijos, a sus padres...
Se han saltado el confinamiento varias veces y ayer Marta hablando de visitas de Merlos a sus hijos, a sus padres...
4653
Federico Jiménez Losantos: "A Alfonso Merlos le encantaría entrar en 'Gran Hermano'"
21-11-2019
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276648316/
4654Lo debieron de ver hasta en la Moncloa.MeNac escribió: 26 Abr 2020, 17:17El Deluxe de ayer lo vio hasta mi padre que dice que la prensa rosa son todos gentuza, pero se lo tragó hasta el finalMarezha escribió: 26 Abr 2020, 16:27 https://twitter.com/AntonioMaestre/status
Me estoy partiendo en Twitter como hacía tiempo que no lo hacía
Esto lo han visto hasta los que reniegan
4655Solo con los del croquis llenan la casaHarpa Marx escribió: 26 Abr 2020, 17:20
Federico Jiménez Losantos: "A Alfonso Merlos le encantaría entrar en 'Gran Hermano'"
21-11-2019
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276648316/
4657Estuvo liada con Ortega Smithcrispichicken escribió: 26 Abr 2020, 16:09A mí es lo que se me viene siempre a la cabeza. Ya lo asocio a nombre de mala solo por ella.Candy Girl escribió: 26 Abr 2020, 15:37A mi a la mala de Ana y los 7, que curiosamente el hijo mayor era Chechu, que curiosamente fue novio de Alexia.
Edito para añadir que ojalá Cristina Seguí se haya liado con Merlos también, es lo único que nos faltaría aquí.
4658Que grima Merluzo guiñando el ojo.
Federico fue el Nostradamus de todo esto.
Federico fue el Nostradamus de todo esto.
De vacaciones
4659crazy-makeup es otra persona, incluso le encuentro parecido a la de Cayesi. Todas se parecen.
4660No falla, los que se saltan el confinamiento y las normas son los primeros en protestar contra las medidas