Buenas tardes bonitas, hace días que no me pasaba por aquí, voy a leeros un ratito a ver que novedades hay jijij
Bienvenida a las nuevas
Voladora está claro que cuantos menos medicamentos se tomen mejor, pero creo que ha patinado un poquito la gine del privado. A mi todos los que me han visto hasta ahora (y a parte tengo mucho personal sanitario cerca por mi trabajo y opinan igual) me han dicho que mejor tomar caribán, que estar con vómitos y nauseas sin parar.
Tema vitaminas y tal, yo tomo natalben supra y la gine y matrona me dijeron que perfecto, que se recomienda ácido fólico, pero si tomas un complejo más completo mejor. Al final tu cuerpo coge lo que necesita, y estos suplementos no llevan altas cantidades.
Te lo van a llevar por la seg.social también? Te lo digo porque de un médico a otro cambiarán mil cosas, y luego ya las "creencias" de cada uno, que por haber, hay doctores que recetan homeopatía.
Edito para añadir, que como dice
Arabella no siempre se van las nauseas y vómitos a la 12, yo voy por la 20 y sigo con nauseas y vómitos, menos, pero ahí están