Re: Bella Hadid
4641La segunda con otra expresión podría ser bonita. Siendo Chris el fotógrafo tengo más esperanzas por el edito.
Eso va a ser...Ese escribió: 21 Mar 2020, 22:08 Claro que es culpa del fotógrafo como ella es tan buena modelo y tiene tan buenos éditos...
A Track-by-Track Breakdown of All the Bella Hadid References on The Weeknd's New Album
https://www.popsugar.co.uk/entertainmen ... m-47329029
Cuál era la foto donde le dejaron ese comentario?Perracallejera escribió: 21 Mar 2020, 22:16Eso va a ser...Ese escribió: 21 Mar 2020, 22:08 Claro que es culpa del fotógrafo como ella es tan buena modelo y tiene tan buenos éditos...
Es que ni el mismo la reconocerá que el es novio de ella desde que era idola aquí y era Bella de verdad...Ladylana escribió: 22 Mar 2020, 08:26 Hay una de las canciones del ex que básicamente la llama multioperada pero con otras palabras, casi me meo al escucharlo. La canción es Get out of LA o algo así.
Taylor Swift y yo, aprobamos estas sabias palabras.ana_l21 escribió: 22 Mar 2020, 13:23 Canta sobre Bella, luego sobre Selena, luego sobre Bella, ...si fuera una mujer, sería una histérica que solo sabe escribir sobre sus ex. A este le tratarán de genio
Totalmente de acuerdo, a mi él antes me gustaba pero desde que se lo cree, solo pienso de él que es un iluminado. Ha perdido la frescura y hablo solo de su música. Lo que haga en su vida privada me la trae al pairo. He visto las stories de Bella, parece que ella sí está en cuarentena. Estuvo mucho tiempo en Milán y se rodeó de gente que había estado allí, luego en París, más tarde en Londres.Ese escribió: 22 Mar 2020, 13:37 No creo que nadie lo trate de genio, es más desde que lleva haciendo el frikie así la gente está pasando de el lo más grande, nada que ver con la expectación que despertaba al principio.
No puedo aplaudirte más, por suerte mucha gente lo está llamando toxico por muchas de sus letras .
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados