Re: Muestras y Promociones
4642Yo tampoco me acuerdo qué puse en el formulario. Yo volvería a mandar el mail con la dirección completa, no vaya a ser que no te llegue.Maitia escribió: 24 Abr 2018, 09:51 Lo he visto justo al enviar el mensaje, ansias que es una No recuerdo qué respondí en el formulario Y por ansias también sólo he puesto la dirección, porque la población y CP y eso ya lo pusimos en el formulario no?
E-list
4643No os ralléis con lo de la dirección, en otras ediciones a veces ni mandé el mail con los datos y me llegó. Se guían por el formulario, este correo es solo para posturear con la LOPD que se la saltan a la torera jaja
4645Qué empresa te trajo lo de Bepanthol? Tenias aviso o algo?Britishland escribió: 24 Abr 2018, 09:53 Recibido el paquete de bepanthol, está genial!
Me he quedado fuera de garnier! Qué pena!
4646Dentro de garnier, que guay!! Es la primera vez q soy Tester!!
De Amazon3 meses de prueba gratuitos en kindle unlimited
Alguna lo ha probado ya antes? Me viene genial porque me regalaron el kindle por navidades
De Amazon3 meses de prueba gratuitos en kindle unlimited
Alguna lo ha probado ya antes? Me viene genial porque me regalaron el kindle por navidades
4648[mention]Suspi[/mention] ASM, cuando me he despertado tenia el mail de q me lo entregarian en las próximas 72h
4649Gracias!!Britishland escribió: 24 Abr 2018, 10:06 @Suspi ASM, cuando me he despertado tenia el mail de q me lo entregarian en las próximas 72h
4650Llevo desde el dia 14 intentando hacer lo de nescafe y nada
Última edición por Blankiry el 24 Abr 2018, 11:32, editado 1 vez en total.
4651hola a todas, encantada de estar aqui, estoy unos dias y casi me pongo al dia jejeje,
me he hecho tambien un instagran muestril, candelaeirene22 buscarme y os agrego y como me pongo en la lista.
Me interesa lo del foro secreto, tanto invitacion como codigo dejadmelo no puedo escribir mensajes, pero supongo que puedo verlos muchas gracias por todo, un saludo.
me he hecho tambien un instagran muestril, candelaeirene22 buscarme y os agrego y como me pongo en la lista.
Me interesa lo del foro secreto, tanto invitacion como codigo dejadmelo no puedo escribir mensajes, pero supongo que puedo verlos muchas gracias por todo, un saludo.
4653No se pueden poner referidosBlankiry escribió: 24 Abr 2018, 10:11 no se si esta esto, sorteo de 200 cajas de bombones https://promociones.nestle.es/mgm/regis ... c=RHXVLZ9K
4657Dentro de Garnier! Qué ilu, es mi primerita vez. Gracias a quien avisó!
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
4659Otra vez se les ha olvidado como usar CC/CCO en Garnier. Todos los emails reenviados, jaja
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú
4660Reembolso de Susús de Dulcesol hasta el 31 de mayo
https://www.promo-highco.com/dulcesol-s ... bolso/form
https://www.promo-highco.com/dulcesol-s ... bolso/form