Pues que no fuese físicamente, o intelectualmente, o emocionalmente, o con otros gustos diferentes al tipo de hombre que normalmente te atraen o gustan.
Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
4641Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Pues que no fuese físicamente, o intelectualmente, o emocionalmente, o con otros gustos diferentes al tipo de hombre que normalmente te atraen o gustan.
Que es muy buena persona y me siento bien con él el poco tiempo que hemos coincidido, pero está en las antípodas en otros aspectos.
Que nuestros temas de conversación e intereses son muy distintos (excepto en uno, tenemos una misma afición, gracias a ella nos hemos conocido) y físicamente no es el tipo de hombre que me llama la atención.
Y?? Te gusta no? Pues ya estaSunrise escribió: 05 Ene 2023, 15:54Que nuestros temas de conversación e intereses son muy distintos (excepto en uno, tenemos una misma afición, gracias a ella nos hemos conocido) y físicamente no es el tipo de hombre que me llama la atención.
Me temo que me gusta cómo me hace sentir pero no élElounda escribió: 05 Ene 2023, 16:05Y?? Te gusta no? Pues ya estaSunrise escribió: 05 Ene 2023, 15:54Que nuestros temas de conversación e intereses son muy distintos (excepto en uno, tenemos una misma afición, gracias a ella nos hemos conocido) y físicamente no es el tipo de hombre que me llama la atención.
Eso intento, muchas gracias por tus comentarios para hacerme pensar y reflexionar sobre el tema
Es que no te entiendo. Si te trata bien y estas a gusto. Y entiendo que ha habido contacto fisico es que indiferente o asco no te da.
Has dado en el clavo.Dragna escribió: 05 Ene 2023, 16:29 Yo creo que es mucho más fácil, cuando te preguntas si un chico te gusta o no es porque ese chico algo sí te gusta, sino no te lo planteas porque directamente le ves como un amigo o como alguien que te cae muy bien y con el que tienes conexión, pero cuando aparece esa pregunta en la cabeza para mí es bastante significativo.
Pienso que te gusta él pero no te acaba de encajar su físico y no te ves con alguien que, en un principio, igual catalogas como feo o como, según dices, fuera del estandar del chico que te pueda atraer.
Es como cuando llevas años con alguien, un día te levantas y sin darte cuenta te preguntas si sigues enamorada o no, pues no, ya no lo estás. Habrá mucho cariño y lo que te dé la gana pero enamorada ya no porque sino ni se te pasa por la cabeza la idea.
Pero bueno, esta es mi opinión y lo que hasta ahora me ha pasado a mí.
Nuestra afición es de contacto físico, y cuando me toca ponerme con él siento atracción. Luego, cuando estamos todos juntos tomándonos algo, lo siento como uno más, es en las distancias cortas cuando hay esa conexión.
En parte tienes razón, pero es algo más allá de lo superficial, tenemos niveles distintos de cultura y conocimientos. Que para tomarme algo con él o ver una película pues hay tema y es un encanto, pero para una buena conversación no.Lagreca escribió: 05 Ene 2023, 16:46 Es que a ver, una cosa es que alguien sea atractivo "objetivamente" (traducción=para la mayoría) y otra que te atraiga a ti, que te puede atraer siendo un cayo malayo, evidentemente, no tiene nada de raro.
¿Puede ser que sí te atraiga físicamente pero te eche para atrás lo que piensen los demás? Es decir, que te vean con alguien "feo" o que es objetivamente menos atractivo que tú? E que si no, no puedo ver dónde estaría el dilema.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados