Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

46381
Yo no la forzaría. Igual tiene ganas de hablar de algo.
O igual no, pero si te ha dicho de quedar es que quiere verte y ya eso entiendo que la hará sentir bien. Creo que lo importante es que vea que realmente te preocupas por ella sin cuestionarla

46382
Yo también creo que es mejor que no la presiones en este primer encuentro. Ya te contará ella si se siente cómoda o ya lo sacarás tú más adelante, después de haber roto un poco el hielo.
PPP Wikiforer@
Imagen

46383
Gracias choco. Es que tampoco hemos hablado nunca en condiciones, y a ver, no pretendo hacerle un psicoanálisis sino saber como está realmente. Si está mal , triste.
Es que ahora me manda wasaps para concretar como quedamos y me escribe como si fuera una ministra, con una formalidad sumamente absurda . Tiene cosas que me preocupan y yo no tengo ninguna gana de verla para hablar de chorradas que si aun salieran natural pues mira pero es que es sumamente incómodo estar con ella. Y por no querer ofenderla ni meterme donde no me llamaban dejé pasar mucho tiempo ya, ahora que más me da si total ella está ya totalmente alejada y no hablamos nunca.
No sé, que dilema

Mi miedo es que no esté quedando porque quiera, si no porque yo hace dos meses le dije que cuando quisiera un café me avisara e igual siente que después de tanto tiempo tiene que dejarse ver. Creo que lo hace por mí y no es por mí nada, lo que quiero es ver como está ella y que si me necesita aquí estaré, que me importa a mi quedar o no dadas las circunstancias
Imagen

46384
Hoy me voy a un concierto de Hotel Cochambre, alguien los ha visto? Los ví en las fiestas de Camprodon y la verdad que animan bastante. Tengo ganas de plegar que hasta el martes ya nada de currar :D:
Imagen

46386
[mention]mevacor[/mention] Es complicado, igual no le apetece hablar de lo que le pasa y se siente incómoda, yo te diría que no lo forzaras, que cuando ella se sienta preparada, pero es que soy como tú, me gusta aclarar las cosas sino luego no me siento bien, me gusta dejar las cosas habladas, pero pensando en la otra persona sería invadir su espacio y tampoco es bueno.

Así que pensando en frío, coincido en lo que te han dicho, no fuerces el tema, y si ella te suelta algo entonces sí puedes decirle algo sutil, y sobretodo que sepa que te tiene y puede contar contigo.
Imagen

46387
Alguien sabe que cancion es la que suena justo antes de que salga alguien cantando la de feeling good?? justo cuando aparecen los numeros un chico tararea esa es la que quiero saber.
Es que me encanta y no hay forma de averiguarla.
Última edición por Burbujita el 21 Sep 2018, 18:58, editado 1 vez en total.

46388
Muchas gracias a todas, veremos qué tal. Yo voy super nerviosa no os creais, no tengo ni idea de que me encontraré y como sea como las últimas veces no sé si tendré paciencia suficiente, porque ya es mucho tiempo así y ahora mismo dadas mis circunstancias personales tampoco me apetece hacer aquí de payasete . Ya os contaré
Imagen

46393
Pimpi escribió: 21 Sep 2018, 19:31
Mañica escribió: 21 Sep 2018, 17:25
Pimpi escribió: 21 Sep 2018, 17:16 Y con las patatas tres veces hechas también babeo, todo esto comida de invierno.
Por ese nombre no se a que te refieres! Igual es de tu zona? A mi las patatas a la riojana me encantan, ¿de ese estilo?
Se me ha ido la pinza hija mía! :wirr: Patatas a la importancia.
https://www.hogarmania.com/cocina/recet ... 30537.html
Ah vale! Jaja eso si. :D:

46396
Eah pues ya me he quitado el pelirrojo pollito que me lleva dando pesadillas desde hace dos semanas.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

46397
[mention]mevacor[/mention] , yo estoy pasando por una situación parecida con una amiga, lleva años así la cosa, empezó alejándose y no queriendo quedar, y en su caso, le acabaron diagnosticando depresión. Ahora lo que dices tú, quedamos una vez al año si eso y conversación de besugos, por wasap lo poco que hablamos igual.
Yo no la forzaría a hablar y menos si habeis quedado en un sitio público, porque se puede sentir muy violenta, si ya ha dado el paso de quedar es una buena señal, te podría dar largas perfectmente. Dale tiempo e intenta quedar más con ella a ver si se abre y te cuenta algo.

46399
Yo acabo de venir de la pelu depresiva perdida, ya notaba que se me caía mucho el pelo pero al parecer me están saliendo calvas, supongo que del estres. Ya tengo 4 pelos de rata y ahora esto :hurted: