Yo no la forzaría. Igual tiene ganas de hablar de algo.
O igual no, pero si te ha dicho de quedar es que quiere verte y ya eso entiendo que la hará sentir bien. Creo que lo importante es que vea que realmente te preocupas por ella sin cuestionarla
Re: Di lo que piensas
46382Yo también creo que es mejor que no la presiones en este primer encuentro. Ya te contará ella si se siente cómoda o ya lo sacarás tú más adelante, después de haber roto un poco el hielo.
PPP Wikiforer@
46383Gracias choco. Es que tampoco hemos hablado nunca en condiciones, y a ver, no pretendo hacerle un psicoanálisis sino saber como está realmente. Si está mal , triste.
Es que ahora me manda wasaps para concretar como quedamos y me escribe como si fuera una ministra, con una formalidad sumamente absurda . Tiene cosas que me preocupan y yo no tengo ninguna gana de verla para hablar de chorradas que si aun salieran natural pues mira pero es que es sumamente incómodo estar con ella. Y por no querer ofenderla ni meterme donde no me llamaban dejé pasar mucho tiempo ya, ahora que más me da si total ella está ya totalmente alejada y no hablamos nunca.
No sé, que dilema
Mi miedo es que no esté quedando porque quiera, si no porque yo hace dos meses le dije que cuando quisiera un café me avisara e igual siente que después de tanto tiempo tiene que dejarse ver. Creo que lo hace por mí y no es por mí nada, lo que quiero es ver como está ella y que si me necesita aquí estaré, que me importa a mi quedar o no dadas las circunstancias
Es que ahora me manda wasaps para concretar como quedamos y me escribe como si fuera una ministra, con una formalidad sumamente absurda . Tiene cosas que me preocupan y yo no tengo ninguna gana de verla para hablar de chorradas que si aun salieran natural pues mira pero es que es sumamente incómodo estar con ella. Y por no querer ofenderla ni meterme donde no me llamaban dejé pasar mucho tiempo ya, ahora que más me da si total ella está ya totalmente alejada y no hablamos nunca.
No sé, que dilema
Mi miedo es que no esté quedando porque quiera, si no porque yo hace dos meses le dije que cuando quisiera un café me avisara e igual siente que después de tanto tiempo tiene que dejarse ver. Creo que lo hace por mí y no es por mí nada, lo que quiero es ver como está ella y que si me necesita aquí estaré, que me importa a mi quedar o no dadas las circunstancias
46384Hoy me voy a un concierto de Hotel Cochambre, alguien los ha visto? Los ví en las fiestas de Camprodon y la verdad que animan bastante. Tengo ganas de plegar que hasta el martes ya nada de currar
46385Meva, igual te escribe de manera formal porque ella Tampoco se siente cómoda, o le da vergüenza o lo que sea.
46386[mention]mevacor[/mention] Es complicado, igual no le apetece hablar de lo que le pasa y se siente incómoda, yo te diría que no lo forzaras, que cuando ella se sienta preparada, pero es que soy como tú, me gusta aclarar las cosas sino luego no me siento bien, me gusta dejar las cosas habladas, pero pensando en la otra persona sería invadir su espacio y tampoco es bueno.
Así que pensando en frío, coincido en lo que te han dicho, no fuerces el tema, y si ella te suelta algo entonces sí puedes decirle algo sutil, y sobretodo que sepa que te tiene y puede contar contigo.
Así que pensando en frío, coincido en lo que te han dicho, no fuerces el tema, y si ella te suelta algo entonces sí puedes decirle algo sutil, y sobretodo que sepa que te tiene y puede contar contigo.
46387Alguien sabe que cancion es la que suena justo antes de que salga alguien cantando la de feeling good?? justo cuando aparecen los numeros un chico tararea esa es la que quiero saber.
Es que me encanta y no hay forma de averiguarla.
Es que me encanta y no hay forma de averiguarla.
Última edición por Burbujita el 21 Sep 2018, 18:58, editado 1 vez en total.
46388Muchas gracias a todas, veremos qué tal. Yo voy super nerviosa no os creais, no tengo ni idea de que me encontraré y como sea como las últimas veces no sé si tendré paciencia suficiente, porque ya es mucho tiempo así y ahora mismo dadas mis circunstancias personales tampoco me apetece hacer aquí de payasete . Ya os contaré
46392Se me ha ido la pinza hija mía! Patatas a la importancia.
https://www.hogarmania.com/cocina/recet ... 30537.html
46393Ah vale! Jaja eso si.Pimpi escribió: 21 Sep 2018, 19:31Se me ha ido la pinza hija mía! Patatas a la importancia.
https://www.hogarmania.com/cocina/recet ... 30537.html
46396Eah pues ya me he quitado el pelirrojo pollito que me lleva dando pesadillas desde hace dos semanas.
los rabos siempre sin limón!!
46397[mention]mevacor[/mention] , yo estoy pasando por una situación parecida con una amiga, lleva años así la cosa, empezó alejándose y no queriendo quedar, y en su caso, le acabaron diagnosticando depresión. Ahora lo que dices tú, quedamos una vez al año si eso y conversación de besugos, por wasap lo poco que hablamos igual.
Yo no la forzaría a hablar y menos si habeis quedado en un sitio público, porque se puede sentir muy violenta, si ya ha dado el paso de quedar es una buena señal, te podría dar largas perfectmente. Dale tiempo e intenta quedar más con ella a ver si se abre y te cuenta algo.
Yo no la forzaría a hablar y menos si habeis quedado en un sitio público, porque se puede sentir muy violenta, si ya ha dado el paso de quedar es una buena señal, te podría dar largas perfectmente. Dale tiempo e intenta quedar más con ella a ver si se abre y te cuenta algo.
46398Pero, ¿por qué te das por ofendida? Yo solo he escrito esto, no me refería a tiMañica escribió: 21 Sep 2018, 19:43https://i.pinimg.com/originals/8c/87/c2 ... cdb606.gif
Vaya ataque gratuito!
Luego irás de víctima.... más que
Última edición por choco el 21 Sep 2018, 20:10, editado 2 veces en total.
46399Yo acabo de venir de la pelu depresiva perdida, ya notaba que se me caía mucho el pelo pero al parecer me están saliendo calvas, supongo que del estres. Ya tengo 4 pelos de rata y ahora esto