[mention]Maitia[/mention], juraria, pero no estoy segura, de que tenian tienda online, por si te sirve para mirar precios y/o ofertas, que siendo el black friday es tentador. Que ademas la tienda esta centrica, seguro que no perderiais demasiado tiempo en ir, otra cosa es las colas, cierto, que no habia caido.
Tengo el puto cerebro frito, del todo, vaya dia de curro, y lo que me queda, cada dia tengo mas alma de jubilada, de verdad.
Re: Di lo que piensas
46262Mi ex-casera dormía en el suelo según ella hasta que se hizo el altillo.Alabama escribió: 19 Sep 2018, 22:45Así dormía la excasera loca de @LibuseNitty escribió: 19 Sep 2018, 22:41Ay yo que sé no estoy puesta en zulismo avanzadoAlabama escribió: 19 Sep 2018, 22:37Pero si es un estudio cómo va a tener habitación? La cama es el sofá.
Lo que no veo es a qué se refiere con "armarios empotrados" porque el único armario que veo es los de la cocina, que por cierto es que igual tiene demasiada cocina en porporción.
Es como si en mi cocina meto una cama y lo alquilo como piso, menudos sinvergüenzas, y los armarios empotrados como no sean los de la cocina que entre la leche y el detergente metes los zapatos y las bragas
@Dree no hay lavavajillas, es lavadora y minineverita, que cómo las odio.
Esos pisos aquí se llevan mucho y los alquilan por unos 800-1000. Terror.
@Alabama, cuanto más te leo, más me sorprende tu capacidad de retención!
46264Pues nada, tuve la genial idea de actualizar el móvil en el trabajo y cuando se me reinició me pidió el pin, claro. Pues, oye, que me quedé en blanco total. Primero puse uno que no era y pienso ‘ah no coño que este’, pues lo meto y tampoco y lo mismo una tercera vez. He tenido que entrar desde el ordenador en mi área de clientes y buscar el puk para poder encender el móvil. Me pidió que metiera un nuevo pin y eso hice. De esto hará una horita y sigo rayada pensando en cual era mi pin y nada, que no lo recuerdo
46265No sabia q en Canarias tb se usaba, igual me figuro q el significado es otro, para los chilenos una guagua es un bebeAlabama escribió: 20 Sep 2018, 07:32
Guagua se usa también en Canarias, piensa que aunque pertenece a España está más cerca vuestro
46266[mention]thelovelybones[/mention] el lunes llegué a trabajar y se me olvidaron las dos contraseñas de los dos portátiles que utilizo. No daba crédito.
46267Una conocida mía se pone mala siempre nada más volver de vacaciones, y a veces también días antes. Para mi tiene un morro que se lo pisa, no soy la única que se lo piensa, además va de abanderada de los trabajadores, es que no se como no se le cae la cara de vergüenza.
46268Quiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???????Mariam34 escribió: 20 Sep 2018, 10:32Pues también coca cola con leche condensada jajajaja si suena asqueroso pero funciona!thelovelybones escribió: 20 Sep 2018, 10:28Para mí el te con limón es mano de santo, me corta todo.sokanifrus escribió: 20 Sep 2018, 08:01 Otra vez con las tripas revueltas.
El viernes pasado empecé a ir al baño y así todo el fin de semana. El lunes igual y al final me tomé un fortasec.
Pues hoy a la mañana otra vez floja. Ya me estoy empezando a preocupar.
46269Estaba yo fumando en la ventana y me viene un señor gritando que no puedo fumar ahí, que me vaya fuera. Y en el contrato pone que nada de fumar en zonas comunes (que a ver quien coño va a fumar en el gimnasio o en la sala comun) pero es que mi habitación no es una p**a zona común, es MI habitación.
46270Iba leyendo el foro en el bus y me he pasado tres paradas
[mention]choco[/mention] tenía una compañera el año pasado igual. Y muchas veces hasta tenía preparado un email para hacernos cargo de sus tareas. Con fiebre y todo y la pobre escribiendo mails kilométricos para que su tarea quedara hecha. Super considerada.
[mention]choco[/mention] tenía una compañera el año pasado igual. Y muchas veces hasta tenía preparado un email para hacernos cargo de sus tareas. Con fiebre y todo y la pobre escribiendo mails kilométricos para que su tarea quedara hecha. Super considerada.
46271Si tienes problema con la batería, hasta el 31 de diciembre te cuesta 29€ ( por un tema de problemas con el software y la batería), luego costará 49€.Mareas escribió: 20 Sep 2018, 16:33+1Missfake escribió: 20 Sep 2018, 16:04 La verdad es que mientras pueda seguir permitiéndome apple, lo haré. Estoy muy muy contenta con el movil. Ya es el segundo que tengo, y no lo cambio.
Cogí un Iphone 6 en una oferta con mi compañia, lo tengo desde el 15 de Abril de 2016 y no ha dado ningún problema, ni uno. Ya se está haciendo viejo porque la bateria no me dura todo el día pero aparte de eso estoy super contenta.
Todo el mundo me decía que el IOS era una mierda pues yo lo veo mejor que un Android.
https://support.apple.com/es-es/iphone/ ... tery-power
46272Yo he tenido uno de marca blanca de Alcatel que me ha durado 4 años y aun funciona pero me quería cambiar. Creo que todos los móviles están hechos para durar lo mismo, no son más resistentes unas marcas que otras, excepto si vienen con defecto de fábrica, depende del uso que les demos, como los tratemos y las h*stias que les metamos.
46273Esta señora no trabaja conmigo, antes era amiga mía, ahora conocida porque ha cambiado mucho, aunque no en esoLibuse escribió: 20 Sep 2018, 20:22 Iba leyendo el foro en el bus y me he pasado tres paradas
@choco tenía una compañera el año pasado igual. Y muchas veces hasta tenía preparado un email para hacernos cargo de sus tareas. Con fiebre y todo y la pobre escribiendo mails kilométricos para que su tarea quedara hecha. Super considerada.
Pero se que en su trabajo no se habla con casi nadie, por algo será. Es que cuando hoy me he enterado que no ha ido a trabajar me he puesto a reirme sola porque no podía ser cierto
46274Mejor reírse, sí La gente no cambia nunca al 100% y por lo que cuentas, ya sé que lo sabeschoco escribió: 20 Sep 2018, 20:55Esta señora no trabaja conmigo, antes era amiga mía, ahora conocida porque ha cambiado mucho, aunque no en esoLibuse escribió: 20 Sep 2018, 20:22 Iba leyendo el foro en el bus y me he pasado tres paradas
@choco tenía una compañera el año pasado igual. Y muchas veces hasta tenía preparado un email para hacernos cargo de sus tareas. Con fiebre y todo y la pobre escribiendo mails kilométricos para que su tarea quedara hecha. Super considerada.
Pero se que en su trabajo no se habla con casi nadie, por algo será. Es que cuando hoy me he enterado que no ha ido a trabajar me he puesto a reirme sola porque no podía ser cierto
46276Qué aburrimiento!!!!
Me ha hecho mucha gracia oir a unos californianos hablando euskera con todo el acentazo. Eso sí, fijo que hasta lo hablan mejor que yo, cosa nada difícil.
Me ha hecho mucha gracia oir a unos californianos hablando euskera con todo el acentazo. Eso sí, fijo que hasta lo hablan mejor que yo, cosa nada difícil.
46278No puedo seguir a este ritmo, 12, 13 horas diarias de curro. Mañana sí o sí me pillo algunas horas libres y me largo antes que necesito ir a casa, que me cuiden, que mis sobris me mimen...
46279Tachi, cuidate!Tach escribió: 20 Sep 2018, 21:52 No puedo seguir a este ritmo, 12, 13 horas diarias de curro. Mañana sí o sí me pillo algunas horas libres y me largo antes que necesito ir a casa, que me cuiden, que mis sobris me mimen...
Dios bendiga la dormidina. Hoy cae otra
46280Gracias, Baby.
Estoy en tal punto de agotamiento que se me va a pasar algo gordo. Pero bueno, espero que sólo sea una semana más y luego sea capaz de bajar un pelín el ritmo
Estoy en tal punto de agotamiento que se me va a pasar algo gordo. Pero bueno, espero que sólo sea una semana más y luego sea capaz de bajar un pelín el ritmo