Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

46221
A ver, mis poros son considerables también eh, a quien tenga una piel fina le irán mejor. O incluso si usase prebase ya se solucionaría, pero no me gusta ponerme tanta cosa, de hecho es que ya ni me gusta usar base.

Pero bueno, que si no eres muy blanca ni tienes poros como cráteres pues por probar en la tienda no perdéis nada.

46222
undi escribió: 20 Sep 2018, 11:32
choco escribió: 20 Sep 2018, 11:27
undi escribió: 20 Sep 2018, 11:24 Yo soy una paleta.. qué son los DIM?
Son unos polvos de acabado de la marca Hourglass, no son mates, dicen que hace efecto photoshop. A mi si no tengo cuidado me marca los poros
Uy pasando... yo soy malísima maquillándome y cuanto más porquerías me eche peor. A no ser que me digáis que es nivel photosop:

ANTES:

DESPUÉS:
[img]http://4.bp
Entonces igual lo intento....
Por aquí dicen que es así :yess: pero yo te digo que no

46223
Esta mañana he desayunado en casa y se me ha ido la pinza cosa mala, igual tengo principio de Alzheimer.

Preparo la cafetera empezando un paquete de café Marcilla, que nunca había probado antes, siempre compro café de marca blanca, gozando anticipadamente porque olía muy rico.

Dejo la cafetera encima de la vitroceramica y pienso "no voy a encenderla todavía, antes me ducho", pues al volver del baño entro en la cocina y huelo fuertemente a café. :blink:

La cafetera estaba hirviendo desde quien sabe cuando y el café todo requemado, tenía aspecto de petroleo y obviamente sabía a rayos.

Me he asustado porque no recuerdo en absoluto el momento de encender la cafetera. Un vacío total.

Que miedo... :confused:

Además se me ha puesto toda la maquina negra por dentro. La he dejado a remojo con agua y vinagre blanco, espero que se quite y no se haya echado a perder.
¿Algún consejo marujil para que el café no me sepa raro a futuro? Le echo bicarbonato, que todo lo arregla?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

46224
Mira chica, por mi parte te va a intentar ayudar Rita la próxima vez que digas que estás mal.

46225
hunkydory escribió: 20 Sep 2018, 12:13 A ver, mis poros son considerables también eh, a quien tenga una piel fina le irán mejor. O incluso si usase prebase ya se solucionaría, pero no me gusta ponerme tanta cosa, de hecho es que ya ni me gusta usar base.

Pero bueno, que si no eres muy blanca ni tienes poros como cráteres pues por probar en la tienda no perdéis nada.
Sí, soy muy blanca de piel en se me marcan un poco los poros en la nariz y algo en las mejillas.
Ya bastante hago poniéndome hidratante, prebase, base, polvos matificantes, polvo de sol y colorete...paso de añadir más capas.
Imagen

46226
hunkydory escribió: 20 Sep 2018, 12:13 A ver, mis poros son considerables también eh, a quien tenga una piel fina le irán mejor. O incluso si usase prebase ya se solucionaría, pero no me gusta ponerme tanta cosa, de hecho es que ya ni me gusta usar base.

Yo soy muy blanca con la piel fina y me pasa todo lo que dices, me quedan como el ogt
Imagen

46228
Maitia escribió: 20 Sep 2018, 12:31 Pero esos polvos que son, una base de maquillaje en polvo?
No, son polvos de acabado, después de la base, para sellar la base, pero no matifican

46229
Maitia escribió: 20 Sep 2018, 12:31 Pero esos polvos que son, una base de maquillaje en polvo?
Se supone que son "polvos de acabado".

Acabo de ir al baño a mirarme, me habeis rayado XD

Yo soy blaquita, pero aun tengo algo de color del verano, y no amarillean.
No me marcan los poros mas de los que ya los tengo, es decir, no disimulan, pero no los marcan mas.
Y no, no aguanta brillos, nariz y frente tienen que llevar matificantes, aunque ultimamente ni por esas.

46231
Bing escribió: 20 Sep 2018, 12:44 @Doraemon lo mismo tienes un espíritu burlón en casa :hide1:
Eso he pensado, ja ja!
O que mis gatos ya saben como encender la vitro y han pensado "pobre mami, va apurada y se le ha olvidado encender debajo de la cafetera, vamos a ayudarla!" :jiji:
Imagen

46232
Yo ya las bases bases no las quiero para nada.Se me estan agotando mis famosos 13 botes de la prebase melocoton de kiko que retiraron y q es lo unico que uso como "ajuste de color" y hoy he empezado con la nivea q10 con color a ver que tal
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

46233
[mention]Alabama[/mention] [mention]reXch[/mention]

Me quiero pasar al strawberry blonde o rubio fresa, como prefiráis llamarle, pero no quiero que me quede muy rosa ni que me decoloren. Sería este.
Imagen

Imagen
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

46234
Alabama escribió: 20 Sep 2018, 07:32
Eleanor escribió: 20 Sep 2018, 00:15 Menos mal que no piso belleza y tengo a @Illinoise de filtro de productos que si no sería una ruina.

Mañana aprovechando que estoy en mi tierra voy a probar a experimentar con el pelo, nada drástico pero me da hasta miedo.

@reXch qué asco, yo me iba a dar a un paseo.
¿Qué experimento? :popcorn:
iararivero2018 escribió: 20 Sep 2018, 01:29
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 19 Sep 2018, 16:18 Me quiero morir, al parecer he cogido piojos, pero no sé de dónde, como no sea del tranvía o la guagua... Me siento asquerosa. :llorona:
que garronazo, uno no sabe dónde se agarra esos bichos.
Sos chilena? digo, x lo de guagua
Guagua se usa también en Canarias, piensa que aunque pertenece a España está más cerca vuestro :mrgreen:
Pero creo que por sus tierras guagua significa bebé, no autobús. Por cierto, creo que he acabado con la plaga, crucemos los dedos.
Imagen

46235
Sonmi escribió: 20 Sep 2018, 12:37
Se supone que son "polvos de acabado".

Acabo de ir al baño a mirarme, me habeis rayado XD

Yo soy blaquita, pero aun tengo algo de color del verano, y no amarillean.
No me marcan los poros mas de los que ya los tengo, es decir, no disimulan, pero no los marcan mas.
Y no, no aguanta brillos, nariz y frente tienen que llevar matificantes, aunque ultimamente ni por esas.
Yo igual, tengo la piel clara y no noto que me den demasiado color ni me pasa lo de los poros. Pero solo me los pongo de vez en cuando porque si los uso dos o tres días seguidos me salen granos :cool1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

46236
Me flipa [mention]Eleanor[/mention]

Dios, estoy viendo las declaraciones de los padres de la chica que asesinaron en EEUU y se me está poniendo la piel de gallina.
Imagen

46237
Si chicas. He ido al medico y me dice que hay un virus pero claro tantos dias. Me ha dicho para cuidarme un par de dias y si sigo iugal que vuelva. De todas formas he de decir que he ido esta mañana al baño y no he vuelto. crucemos dedos.

Otro tema. Mi movil va a morir en breve. Donde puedo mirar/comprar uno decente? Me da igual en tienda fisica y online. Gracias!
Imagen

46238
sokanifrus escribió: 20 Sep 2018, 14:36 Si chicas. He ido al medico y me dice que hay un virus pero claro tantos dias. Me ha dicho para cuidarme un par de dias y si sigo iugal que vuelva. De todas formas he de decir que he ido esta mañana al baño y no he vuelto. crucemos dedos.

Otro tema. Mi movil va a morir en breve. Donde puedo mirar/comprar uno decente? Me da igual en tienda fisica y online. Gracias!
Depende del presupuesto, si es ajustado, o no te interesa gastarte mucho en eso, los Xiaomi se recomiendan mucho.

46240
Yo me compraré un móvil cuando vuelva de niu yol porque el mío está también en las últimas, le he echado el ojo al huawei P20 lite, y no me voy a complicar la vida, lo pillaré en amazon y arreando.