A ver, mis poros son considerables también eh, a quien tenga una piel fina le irán mejor. O incluso si usase prebase ya se solucionaría, pero no me gusta ponerme tanta cosa, de hecho es que ya ni me gusta usar base.
Pero bueno, que si no eres muy blanca ni tienes poros como cráteres pues por probar en la tienda no perdéis nada.
Re: Di lo que piensas
46222Por aquí dicen que es así pero yo te digo que noundi escribió: 20 Sep 2018, 11:32Uy pasando... yo soy malísima maquillándome y cuanto más porquerías me eche peor. A no ser que me digáis que es nivel photosop:
ANTES:
DESPUÉS:
[img]http://4.bp
Entonces igual lo intento....
46223Esta mañana he desayunado en casa y se me ha ido la pinza cosa mala, igual tengo principio de Alzheimer.
Preparo la cafetera empezando un paquete de café Marcilla, que nunca había probado antes, siempre compro café de marca blanca, gozando anticipadamente porque olía muy rico.
Dejo la cafetera encima de la vitroceramica y pienso "no voy a encenderla todavía, antes me ducho", pues al volver del baño entro en la cocina y huelo fuertemente a café.
La cafetera estaba hirviendo desde quien sabe cuando y el café todo requemado, tenía aspecto de petroleo y obviamente sabía a rayos.
Me he asustado porque no recuerdo en absoluto el momento de encender la cafetera. Un vacío total.
Que miedo...
Además se me ha puesto toda la maquina negra por dentro. La he dejado a remojo con agua y vinagre blanco, espero que se quite y no se haya echado a perder.
¿Algún consejo marujil para que el café no me sepa raro a futuro? Le echo bicarbonato, que todo lo arregla?
Preparo la cafetera empezando un paquete de café Marcilla, que nunca había probado antes, siempre compro café de marca blanca, gozando anticipadamente porque olía muy rico.
Dejo la cafetera encima de la vitroceramica y pienso "no voy a encenderla todavía, antes me ducho", pues al volver del baño entro en la cocina y huelo fuertemente a café.
La cafetera estaba hirviendo desde quien sabe cuando y el café todo requemado, tenía aspecto de petroleo y obviamente sabía a rayos.
Me he asustado porque no recuerdo en absoluto el momento de encender la cafetera. Un vacío total.
Que miedo...
Además se me ha puesto toda la maquina negra por dentro. La he dejado a remojo con agua y vinagre blanco, espero que se quite y no se haya echado a perder.
¿Algún consejo marujil para que el café no me sepa raro a futuro? Le echo bicarbonato, que todo lo arregla?
De vacaciones
46224Mira chica, por mi parte te va a intentar ayudar Rita la próxima vez que digas que estás mal.
46225Sí, soy muy blanca de piel en se me marcan un poco los poros en la nariz y algo en las mejillas.hunkydory escribió: 20 Sep 2018, 12:13 A ver, mis poros son considerables también eh, a quien tenga una piel fina le irán mejor. O incluso si usase prebase ya se solucionaría, pero no me gusta ponerme tanta cosa, de hecho es que ya ni me gusta usar base.
Pero bueno, que si no eres muy blanca ni tienes poros como cráteres pues por probar en la tienda no perdéis nada.
Ya bastante hago poniéndome hidratante, prebase, base, polvos matificantes, polvo de sol y colorete...paso de añadir más capas.
De vacaciones
46226Yo soy muy blanca con la piel fina y me pasa todo lo que dices, me quedan como el ogthunkydory escribió: 20 Sep 2018, 12:13 A ver, mis poros son considerables también eh, a quien tenga una piel fina le irán mejor. O incluso si usase prebase ya se solucionaría, pero no me gusta ponerme tanta cosa, de hecho es que ya ni me gusta usar base.
46228No, son polvos de acabado, después de la base, para sellar la base, pero no matifican
46229Se supone que son "polvos de acabado".
Acabo de ir al baño a mirarme, me habeis rayado XD
Yo soy blaquita, pero aun tengo algo de color del verano, y no amarillean.
No me marcan los poros mas de los que ya los tengo, es decir, no disimulan, pero no los marcan mas.
Y no, no aguanta brillos, nariz y frente tienen que llevar matificantes, aunque ultimamente ni por esas.
46231Eso he pensado, ja ja!
O que mis gatos ya saben como encender la vitro y han pensado "pobre mami, va apurada y se le ha olvidado encender debajo de la cafetera, vamos a ayudarla!"
De vacaciones
46232Yo ya las bases bases no las quiero para nada.Se me estan agotando mis famosos 13 botes de la prebase melocoton de kiko que retiraron y q es lo unico que uso como "ajuste de color" y hoy he empezado con la nivea q10 con color a ver que tal
los rabos siempre sin limón!!
46233[mention]Alabama[/mention] [mention]reXch[/mention]
Me quiero pasar al strawberry blonde o rubio fresa, como prefiráis llamarle, pero no quiero que me quede muy rosa ni que me decoloren. Sería este.
Me quiero pasar al strawberry blonde o rubio fresa, como prefiráis llamarle, pero no quiero que me quede muy rosa ni que me decoloren. Sería este.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
46234Pero creo que por sus tierras guagua significa bebé, no autobús. Por cierto, creo que he acabado con la plaga, crucemos los dedos.Alabama escribió: 20 Sep 2018, 07:32¿Qué experimento?Eleanor escribió: 20 Sep 2018, 00:15 Menos mal que no piso belleza y tengo a @Illinoise de filtro de productos que si no sería una ruina.
Mañana aprovechando que estoy en mi tierra voy a probar a experimentar con el pelo, nada drástico pero me da hasta miedo.
@reXch qué asco, yo me iba a dar a un paseo.
Guagua se usa también en Canarias, piensa que aunque pertenece a España está más cerca vuestroiararivero2018 escribió: 20 Sep 2018, 01:29que garronazo, uno no sabe dónde se agarra esos bichos.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 19 Sep 2018, 16:18 Me quiero morir, al parecer he cogido piojos, pero no sé de dónde, como no sea del tranvía o la guagua... Me siento asquerosa.
Sos chilena? digo, x lo de guagua
46235Yo igual, tengo la piel clara y no noto que me den demasiado color ni me pasa lo de los poros. Pero solo me los pongo de vez en cuando porque si los uso dos o tres días seguidos me salen granosSonmi escribió: 20 Sep 2018, 12:37
Se supone que son "polvos de acabado".
Acabo de ir al baño a mirarme, me habeis rayado XD
Yo soy blaquita, pero aun tengo algo de color del verano, y no amarillean.
No me marcan los poros mas de los que ya los tengo, es decir, no disimulan, pero no los marcan mas.
Y no, no aguanta brillos, nariz y frente tienen que llevar matificantes, aunque ultimamente ni por esas.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
46236Me flipa [mention]Eleanor[/mention]
Dios, estoy viendo las declaraciones de los padres de la chica que asesinaron en EEUU y se me está poniendo la piel de gallina.
Dios, estoy viendo las declaraciones de los padres de la chica que asesinaron en EEUU y se me está poniendo la piel de gallina.
46237Si chicas. He ido al medico y me dice que hay un virus pero claro tantos dias. Me ha dicho para cuidarme un par de dias y si sigo iugal que vuelva. De todas formas he de decir que he ido esta mañana al baño y no he vuelto. crucemos dedos.
Otro tema. Mi movil va a morir en breve. Donde puedo mirar/comprar uno decente? Me da igual en tienda fisica y online. Gracias!
Otro tema. Mi movil va a morir en breve. Donde puedo mirar/comprar uno decente? Me da igual en tienda fisica y online. Gracias!
46238Depende del presupuesto, si es ajustado, o no te interesa gastarte mucho en eso, los Xiaomi se recomiendan mucho.sokanifrus escribió: 20 Sep 2018, 14:36 Si chicas. He ido al medico y me dice que hay un virus pero claro tantos dias. Me ha dicho para cuidarme un par de dias y si sigo iugal que vuelva. De todas formas he de decir que he ido esta mañana al baño y no he vuelto. crucemos dedos.
46239Ir toda la mañana de culo y estresada, llegar al trabajo y que en 10 minutos terminen de rematarte
46240Yo me compraré un móvil cuando vuelva de niu yol porque el mío está también en las últimas, le he echado el ojo al huawei P20 lite, y no me voy a complicar la vida, lo pillaré en amazon y arreando.