Pues dile lo que piensas seguro que te sentirás mejor si le sueltas como te sientes y el te dirá pues también sus motivosLoreni escribió: 20 Sep 2018, 10:05 Ayer me enteré que un compi de curro se va, bueno, la han invitado a irse y estoy súper de bajona. Mis jefes son bastante hijoputescos y un grupito de compis hacemos un poco de resistencia, obviamente no siempre lo conseguimos, pero hemos parado bastantes mierdas entre todos. Pues uno de ellos se ve que lo han echado y él, harto de aguantar mierda supongo, ha dicho que sí, que acepta. Y yo, que no tengo ningún derecho, estoy súper cabreaba con él, porque me siento abandonada y me da mucha rabia que haya tirado la toalla. Ya sé que no soy nadie para decirle lo que tiene que hacer o no, y seguro que fuera de aquí le va genial, pero ya me ha preguntado tres veces qué me pasa y yo no puedo evitar estar enfada con él.
#ModoDesahogoOff
Re: Di lo que piensas
46203[mention]choco[/mention] Te menciono solo para decirte que me alegro que vuelvas a ser tú.
46204Pues si en Canarias se dice guagua! aquí el motivo:Alabama escribió: 20 Sep 2018, 07:32¿Qué experimento?Eleanor escribió: 20 Sep 2018, 00:15 Menos mal que no piso belleza y tengo a @Illinoise de filtro de productos que si no sería una ruina.
Mañana aprovechando que estoy en mi tierra voy a probar a experimentar con el pelo, nada drástico pero me da hasta miedo.
@reXch qué asco, yo me iba a dar a un paseo.
Guagua se usa también en Canarias, piensa que aunque pertenece a España está más cerca vuestroiararivero2018 escribió: 20 Sep 2018, 01:29que garronazo, uno no sabe dónde se agarra esos bichos.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 19 Sep 2018, 16:18 Me quiero morir, al parecer he cogido piojos, pero no sé de dónde, como no sea del tranvía o la guagua... Me siento asquerosa.
Sos chilena? digo, x lo de guagua
https://www.muyinteresante.es/cultura/a ... n-canarias
46205Para mí el te con limón es mano de santo, me corta todo.sokanifrus escribió: 20 Sep 2018, 08:01 Otra vez con las tripas revueltas.
El viernes pasado empecé a ir al baño y así todo el fin de semana. El lunes igual y al final me tomé un fortasec.
Pues hoy a la mañana otra vez floja. Ya me estoy empezando a preocupar.
46206Ya, pero no me quiero meter dónde no me llaman y sé que mi enfado es irracional. Jo, menuda mierdaMariam34 escribió: 20 Sep 2018, 10:15Pues dile lo que piensas seguro que te sentirás mejor si le sueltas como te sientes y el te dirá pues también sus motivosLoreni escribió: 20 Sep 2018, 10:05 Ayer me enteré que un compi de curro se va, bueno, la han invitado a irse y estoy súper de bajona. Mis jefes son bastante hijoputescos y un grupito de compis hacemos un poco de resistencia, obviamente no siempre lo conseguimos, pero hemos parado bastantes mierdas entre todos. Pues uno de ellos se ve que lo han echado y él, harto de aguantar mierda supongo, ha dicho que sí, que acepta. Y yo, que no tengo ningún derecho, estoy súper cabreaba con él, porque me siento abandonada y me da mucha rabia que haya tirado la toalla. Ya sé que no soy nadie para decirle lo que tiene que hacer o no, y seguro que fuera de aquí le va genial, pero ya me ha preguntado tres veces qué me pasa y yo no puedo evitar estar enfada con él.
#ModoDesahogoOff
46207Pues también coca cola con leche condensada jajajaja si suena asqueroso pero funciona!thelovelybones escribió: 20 Sep 2018, 10:28Para mí el te con limón es mano de santo, me corta todo.sokanifrus escribió: 20 Sep 2018, 08:01 Otra vez con las tripas revueltas.
El viernes pasado empecé a ir al baño y así todo el fin de semana. El lunes igual y al final me tomé un fortasec.
46208Mariam34 escribió: 20 Sep 2018, 10:32Pues también coca cola con leche condensada jajajaja si suena asqueroso pero funciona!thelovelybones escribió: 20 Sep 2018, 10:28Para mí el te con limón es mano de santo, me corta todo.sokanifrus escribió: 20 Sep 2018, 08:01 Otra vez con las tripas revueltas.
46209Ya pero si tienes confianza para decirselo por que no se lo dices? y así sueltas eso que llevas dentro y te quedas tan agustoLoreni escribió: 20 Sep 2018, 10:30Ya, pero no me quiero meter dónde no me llaman y sé que mi enfado es irracional. Jo, menuda mierdaMariam34 escribió: 20 Sep 2018, 10:15Pues dile lo que piensas seguro que te sentirás mejor si le sueltas como te sientes y el te dirá pues también sus motivosLoreni escribió: 20 Sep 2018, 10:05 Ayer me enteré que un compi de curro se va, bueno, la han invitado a irse y estoy súper de bajona. Mis jefes son bastante hijoputescos y un grupito de compis hacemos un poco de resistencia, obviamente no siempre lo conseguimos, pero hemos parado bastantes mierdas entre todos. Pues uno de ellos se ve que lo han echado y él, harto de aguantar mierda supongo, ha dicho que sí, que acepta. Y yo, que no tengo ningún derecho, estoy súper cabreaba con él, porque me siento abandonada y me da mucha rabia que haya tirado la toalla. Ya sé que no soy nadie para decirle lo que tiene que hacer o no, y seguro que fuera de aquí le va genial, pero ya me ha preguntado tres veces qué me pasa y yo no puedo evitar estar enfada con él.
#ModoDesahogoOff
46210[mention]sokanifrus[/mention] igual tienes alguna intolerancia. Mi amiga le pasaba eso, cada poco descompuesta y al final era por el gluten.
46211Cierto, hazte pruebas, sobre todo si siempre ha habido cosas que te han sentado mal, o has tenido digestiones pesadas, y esas cosas.undi escribió: 20 Sep 2018, 11:07 @sokanifrus igual tienes alguna intolerancia. Mi amiga le pasaba eso, cada poco descompuesta y al final era por el gluten.
Tanto hablar ayer de los DIM, y recorde que me los compre en el viaje a NY (pa ná, si en nada han traido la marca, igual que Becca...) y aun no los habia usado porque son muy caros y me daba cosa
Pues los he usado hoy y es verdad que quedan super bien, es verdad que quedan como Photoshop.
46213GraciasMareas escribió: 20 Sep 2018, 10:17 @choco Te menciono solo para decirte que me alegro que vuelvas a ser tú.
46215Son unos polvos de acabado de la marca Hourglass, no son mates, dicen que hace efecto photoshop. A mi si no tengo cuidado me marca los poros
46216Jolín los quiero
Luego son lo típico que te compras y no usas. Como me pasó con el Orgasm.
Luego son lo típico que te compras y no usas. Como me pasó con el Orgasm.
Última edición por MissMell el 20 Sep 2018, 11:32, editado 1 vez en total.
46217Uy pasando... yo soy malísima maquillándome y cuanto más porquerías me eche peor. A no ser que me digáis que es nivel photosop:
ANTES:
DESPUÉS:
Entonces igual lo intento....
46218Pues yo hoy me he visto super buena cara con ellos, hoy los pongo a prueba, a ver como aguantan los brillos, que me da va a ser una cosa u otra.
46219Yo no me cansaré de decirlo, pero ojo con los DIM si sois muy blancas. A mi en invierno si estoy muuuy muy blanca (que cada vez es menos habitual, se nota que aquí me da más el sol) me naranjean.
Además marcan poros.
Yo no repetiría con ellos, la verdad.
Además marcan poros.
46220Pues menudo timo, no? Echarse unos polvos de 52 leureles que marcan poros...quita quita...hunkydory escribió: 20 Sep 2018, 11:46 Yo no me cansaré de decirlo, pero ojo con los DIM si sois muy blancas. A mi en invierno si estoy muuuy muy blanca (que cada vez es menos habitual, se nota que aquí me da más el sol) me naranjean.
Además marcan poros.
De vacaciones