Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

46201
Loreni escribió: 20 Sep 2018, 10:05 Ayer me enteré que un compi de curro se va, bueno, la han invitado a irse y estoy súper de bajona. Mis jefes son bastante hijoputescos y un grupito de compis hacemos un poco de resistencia, obviamente no siempre lo conseguimos, pero hemos parado bastantes mierdas entre todos. Pues uno de ellos se ve que lo han echado y él, harto de aguantar mierda supongo, ha dicho que sí, que acepta. Y yo, que no tengo ningún derecho, estoy súper cabreaba con él, porque me siento abandonada y me da mucha rabia que haya tirado la toalla. Ya sé que no soy nadie para decirle lo que tiene que hacer o no, y seguro que fuera de aquí le va genial, pero ya me ha preguntado tres veces qué me pasa y yo no puedo evitar estar enfada con él.
#ModoDesahogoOff
Pues dile lo que piensas seguro que te sentirás mejor si le sueltas como te sientes y el te dirá pues también sus motivos
:typing:

46204
Alabama escribió: 20 Sep 2018, 07:32
Eleanor escribió: 20 Sep 2018, 00:15 Menos mal que no piso belleza y tengo a @Illinoise de filtro de productos que si no sería una ruina.

Mañana aprovechando que estoy en mi tierra voy a probar a experimentar con el pelo, nada drástico pero me da hasta miedo.

@reXch qué asco, yo me iba a dar a un paseo.
¿Qué experimento? :popcorn:
iararivero2018 escribió: 20 Sep 2018, 01:29
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 19 Sep 2018, 16:18 Me quiero morir, al parecer he cogido piojos, pero no sé de dónde, como no sea del tranvía o la guagua... Me siento asquerosa. :llorona:
que garronazo, uno no sabe dónde se agarra esos bichos.
Sos chilena? digo, x lo de guagua
Guagua se usa también en Canarias, piensa que aunque pertenece a España está más cerca vuestro :mrgreen:
Pues si en Canarias se dice guagua! aquí el motivo:
https://www.muyinteresante.es/cultura/a ... n-canarias

46205
sokanifrus escribió: 20 Sep 2018, 08:01 Otra vez con las tripas revueltas.
El viernes pasado empecé a ir al baño y así todo el fin de semana. El lunes igual y al final me tomé un fortasec.
Pues hoy a la mañana otra vez floja. Ya me estoy empezando a preocupar. :triste:
Para mí el te con limón es mano de santo, me corta todo.
Imagen

46206
Mariam34 escribió: 20 Sep 2018, 10:15
Loreni escribió: 20 Sep 2018, 10:05 Ayer me enteré que un compi de curro se va, bueno, la han invitado a irse y estoy súper de bajona. Mis jefes son bastante hijoputescos y un grupito de compis hacemos un poco de resistencia, obviamente no siempre lo conseguimos, pero hemos parado bastantes mierdas entre todos. Pues uno de ellos se ve que lo han echado y él, harto de aguantar mierda supongo, ha dicho que sí, que acepta. Y yo, que no tengo ningún derecho, estoy súper cabreaba con él, porque me siento abandonada y me da mucha rabia que haya tirado la toalla. Ya sé que no soy nadie para decirle lo que tiene que hacer o no, y seguro que fuera de aquí le va genial, pero ya me ha preguntado tres veces qué me pasa y yo no puedo evitar estar enfada con él.
#ModoDesahogoOff
Pues dile lo que piensas seguro que te sentirás mejor si le sueltas como te sientes y el te dirá pues también sus motivos
Ya, pero no me quiero meter dónde no me llaman y sé que mi enfado es irracional. Jo, menuda mierda :hurted:

46207
thelovelybones escribió: 20 Sep 2018, 10:28
El viernes pasado empecé a ir al baño y así todo el fin de semana. El lunes igual y al final me tomé un fortasec.
Pues hoy a la mañana otra vez floja. Ya me estoy empezando a preocupar. :triste:
Pues también coca cola con leche condensada :D: jajajaja si suena asqueroso pero funciona!

46208
Mariam34 escribió: 20 Sep 2018, 10:32
thelovelybones escribió: 20 Sep 2018, 10:28
Pues también coca cola con leche condensada :D: jajajaja si suena asqueroso pero funciona!
:loca:
Imagen

46209
Loreni escribió: 20 Sep 2018, 10:30
Mariam34 escribió: 20 Sep 2018, 10:15
#ModoDesahogoOff
Ya, pero no me quiero meter dónde no me llaman y sé que mi enfado es irracional. Jo, menuda mierda :hurted:
Ya pero si tienes confianza para decirselo por que no se lo dices? y así sueltas eso que llevas dentro y te quedas tan agusto

46210
[mention]sokanifrus[/mention] igual tienes alguna intolerancia. Mi amiga le pasaba eso, cada poco descompuesta y al final era por el gluten.

46211
undi escribió: 20 Sep 2018, 11:07 @sokanifrus igual tienes alguna intolerancia. Mi amiga le pasaba eso, cada poco descompuesta y al final era por el gluten.
Cierto, hazte pruebas, sobre todo si siempre ha habido cosas que te han sentado mal, o has tenido digestiones pesadas, y esas cosas.

Tanto hablar ayer de los DIM, y recorde que me los compre en el viaje a NY (pa ná, si en nada han traido la marca, igual que Becca...) y aun no los habia usado porque son muy caros y me daba cosa :bag:

Pues los he usado hoy y es verdad que quedan super bien, es verdad que quedan como Photoshop.

46215
undi escribió: 20 Sep 2018, 11:24 Yo soy una paleta.. qué son los DIM?
Son unos polvos de acabado de la marca Hourglass, no son mates, dicen que hace efecto photoshop. A mi si no tengo cuidado me marca los poros

46216
Jolín los quiero :queen:
Luego son lo típico que te compras y no usas. Como me pasó con el Orgasm. :supercool:

:pelea2:
Última edición por MissMell el 20 Sep 2018, 11:32, editado 1 vez en total.

46217
choco escribió: 20 Sep 2018, 11:27
undi escribió: 20 Sep 2018, 11:24 Yo soy una paleta.. qué son los DIM?
Son unos polvos de acabado de la marca Hourglass, no son mates, dicen que hace efecto photoshop. A mi si no tengo cuidado me marca los poros
Uy pasando... yo soy malísima maquillándome y cuanto más porquerías me eche peor. A no ser que me digáis que es nivel photosop:

ANTES:
Imagen

DESPUÉS:
Imagen
Entonces igual lo intento....

46218
Pues yo hoy me he visto super buena cara con ellos, hoy los pongo a prueba, a ver como aguantan los brillos, que me da va a ser una cosa u otra.

46219
Yo no me cansaré de decirlo, pero ojo con los DIM si sois muy blancas. A mi en invierno si estoy muuuy muy blanca (que cada vez es menos habitual, se nota que aquí me da más el sol) me naranjean.

Además marcan poros.

Yo no repetiría con ellos, la verdad.

46220
hunkydory escribió: 20 Sep 2018, 11:46 Yo no me cansaré de decirlo, pero ojo con los DIM si sois muy blancas. A mi en invierno si estoy muuuy muy blanca (que cada vez es menos habitual, se nota que aquí me da más el sol) me naranjean.

Además marcan poros.

Yo no repetiría con ellos, la verdad.
Pues menudo timo, no? Echarse unos polvos de 52 leureles que marcan poros...quita quita...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: