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Re: Sephora aka Seforra
Publicado: 13 Nov 2018, 09:11
por Anvic
datenshiblue escribió: 13 Nov 2018, 09:02
Los 30 euros van por código, así que no, no se puede acumular con otro descuento. Yo aproveché para pillar el Pillow Talk y sólo tuve que arrimar 2 euros.
Pero entonces esto ha cambiado. Antes no podías coger algo que superase los 30 euros.
Re: Sephora aka Seforra
Publicado: 13 Nov 2018, 09:39
por pa_ula1986
Anvic escribió: 13 Nov 2018, 06:43
crazy-makeup escribió: 13 Nov 2018, 01:09
pa_ula1986 escribió: 13 Nov 2018, 00:21
crazy-makeup escribió: 13 Nov 2018, 00:15
Illinoise escribió: 12 Nov 2018, 22:53
Coincide con mi cumple, ya aprovecho mejor el bono y todo.
Se puede acumular online?
Si hay que meter código nop, yo al menos no pude en mi cumple.
SIendo gold no sé cómo va lo del tema del cumple
Te dan un bono de 30 euros que puedes gastar en algo que cueste 30 euros o menos (puedes comprar algo de 27 aunque palmes 3, pero no puedes comprar algo de 50 “arrimando” tu 20). Solo los puedes usar en 1 compra. No se si acumula a otro descuento. A ver si alguien sabe.
No acumula, en web al menos, ya que hay que meter código, y no se puede más de 1. En tienda no se si se podrá , pero el de black no me dejaron acumularlo.
No se si te he entendido bien, pero creo que dices que no se puede comprar algo de más de 30e con el regalo? Si es eso lo que decías, si que deja hacer compras de más dd 30 y pagar la diferencia
Re: Sephora aka Seforra
Publicado: 13 Nov 2018, 09:52
por Anvic
pa_ula1986 escribió: 13 Nov 2018, 09:39
Anvic escribió: 13 Nov 2018, 06:43
crazy-makeup escribió: 13 Nov 2018, 01:09
pa_ula1986 escribió: 13 Nov 2018, 00:21
crazy-makeup escribió: 13 Nov 2018, 00:15
Se puede acumular online?
Si hay que meter código nop, yo al menos no pude en mi cumple.
SIendo gold no sé cómo va lo del tema del cumple
Te dan un bono de 30 euros que puedes gastar en algo que cueste 30 euros o menos (puedes comprar algo de 27 aunque palmes 3, pero no puedes comprar algo de 50 “arrimando” tu 20). Solo los puedes usar en 1 compra. No se si acumula a otro descuento. A ver si alguien sabe.
No acumula, en web al menos, ya que hay que meter código, y no se puede más de 1. En tienda no se si se podrá , pero el de black no me dejaron acumularlo.
No se si te he entendido bien, pero creo que dices que no se puede comprar algo de más de 30e con el regalo? Si es eso lo que decías, si que deja hacer compras de más dd 30 y pagar la diferencia
Pues está bien saberlo!! Siempre había leído q no se podía. Por ejemplo:
“). La única “pega” que puedo ponerle a esta ventaja es que no permiten escoger un artículo que supere los 30€ y abonar nosotros la diferencia, cosa que no entiendo, porque en ese caso estaríamos poniendo dinero… En ocasiones he querido escoger un producto de importe superior a 30€ y que por precio no podría comprarme habitualmente, pero que sí me animaría a comprar (y quien sabe, igual a repetir si me gusta) si me hubieran dejado usar esos 30€ y poner de mi bolsillo la parte que faltase, pero nada, no ha sido posible. ¿Os ha pasado también?”
Sacado de aquí:
http://thezombierebel.com/mi-tarjeta-se ... elizacion/
Re: Sephora aka Seforra
Publicado: 13 Nov 2018, 10:09
por crazy-makeup
Fíjate que eso es de 2014
Re: Sephora aka Seforra
Publicado: 13 Nov 2018, 10:11
por Casiopea
si, hace un par de años lo cambiaron. Puedes comprar lo que sea y con el código te descuentan los 30€
Re: Sephora aka Seforra
Publicado: 13 Nov 2018, 10:21
por Anvic
Gracias chicas! Ya supuse que estaba yo desactualizada
Pues menos mal que lo cambiaron. No tenía mucho sentido !
Re: Sephora aka Seforra
Publicado: 13 Nov 2018, 10:48
por Chanel
Chicas, la semana que viene es mi cumple y soy tarjeta gold. Aún no recibí el regalo de los 30 e. Este año no le está llegando a casi nadie o es mi sensación?. Si no me llega tengo que reclamarlo no?, es que no quisiera quedarme sin él . Si alguién me puede decir se lo agradezco.
Re: Sephora aka Seforra
Publicado: 13 Nov 2018, 11:04
por datenshiblue
Yo lo reclamé el día de mi cumpleaños por facebook y me preguntaron en qué tienda quería canjearlo. Les dije que online y me dieron un código que no me dio ningún problema.
Re: Sephora aka Seforra
Publicado: 13 Nov 2018, 11:14
por Palma
Yo lo llevo reclamando varios años seguidos y no he tenido problema!
Re: Sephora aka Seforra
Publicado: 13 Nov 2018, 11:15
por Chanel
Gracias chicas
Re: Sephora aka Seforra
Publicado: 13 Nov 2018, 13:00
por Marla
La verdad que para un detalle que tienen con el consumidor, y que haya que reclamarlo...
Re: Sephora aka Seforra
Publicado: 13 Nov 2018, 15:51
por maï
¿Ninguna ha intentado preguntar en tienda directamente?
A mí en tienda siempre me arreglan todo.
Llego, compro y les digo "¿tengo un 10%?", "sí, dos/tres...lo-que-sea", y me lo aplican.
En tienda les enseño mi tarjeta y ya, mi cuenta dice que -30€, aplíquelo. No sé, ¿lo niegan en tienda?
Soy capaz de decirles que me den una hoja de reclamación y llevarla a consumo.
Mi tarjeta/mi cuenta dice eso, ¿por qué tengo que hablar con nadie por Facebook?
Y tampoco voy a decir tienda, yo qué sé, a veces en Sol no hay el tono que quiero y tengo que ir a Velázquez.
Voy a leer la letra pequeña primero, antes de montar ese número. Pero si tengo margen y la de la tienda pasa, lo monto.
Prefiero hablar en el Mº de Industria (Consumo); no reconozco a Facebook como interlocutor válido.
Re: Sephora aka Seforra
Publicado: 13 Nov 2018, 15:54
por maï
*Oferta válida por 30 euros, de forma nominativa y válida para una sola vez en cualquier Tienda y Espacio SEPHORA de España. Este importe se puede canjear en todas las marcas de Sephora. En ningún caso se canjeará por dinero ni se devolverá la diferencia de la compra, si ésta fuera de importe inferior al indicado. Si el importe del producto elegido fuera superior a 30 euros, el cliente abonaría la diferencia. Este cupón caduca 3 meses después de la fecha de cumpleaños del cliente.
**Aviso legal y condiciones generales de uso
Buscaré las condiciones esas.
Les llamaré el teléfono para que me diga dónde ver las condiciones, para eso sí llamo, pero para que reclamar lo prometido por ellos, NO
Re: Sephora aka Seforra
Publicado: 13 Nov 2018, 15:56
por datenshiblue
Por supuesto, pero si sé lo que quiero, lo menos costoso para mí es abrir un privado en facebook mientras hago otra cosa, que además son super amables, guardarme mi código de descuento y pedirlo por la web y recibirlo tan pichi en casa, sin tener que discutir con nadie (me da igual quién lleve razón, tener que defender tu opinión frente a alguien que te dice lo contrario y tener que montar un número o ir a consumo es estresante y "time-consuming").
Son diferentes formas de verlo
Re: Sephora aka Seforra
Publicado: 13 Nov 2018, 16:37
por Casiopea
maï escribió: 13 Nov 2018, 15:51
¿Ninguna ha intentado preguntar en tienda directamente?
A mí en tienda siempre me arreglan todo.
Llego, compro y les digo "¿tengo un 10%?", "sí, dos/tres...lo-que-sea", y me lo aplican.
En tienda les enseño mi tarjeta y ya, mi cuenta dice que -30€, aplíquelo. No sé, ¿lo niegan en tienda?
Soy capaz de decirles que me den una hoja de reclamación y llevarla a consumo.
Mi tarjeta/mi cuenta dice eso, ¿por qué tengo que hablar con nadie por Facebook?
Y tampoco voy a decir tienda, yo qué sé, a veces en Sol no hay el tono que quiero y tengo que ir a Velázquez.
Voy a leer la letra pequeña primero, antes de montar ese número. Pero si tengo margen y la de la tienda pasa, lo monto.
Prefiero hablar en el Mº de Industria (Consumo); no reconozco a Facebook como interlocutor válido.
hombre, no se yo, pero juraria que a consumo te puedes quejar por una oferta publicitada en tienda, o porque comprando algo que hagan x promoción, pero por un programa de lealtad no se si van a mover un dedo. Porque se supone que eso es un extra que te da la tienda por ser un cliente fiel, pero no algo que condicione la adquisición o no de productos
Re: Sephora aka Seforra
Publicado: 13 Nov 2018, 17:04
por maï
Casiopea escribió: 13 Nov 2018, 16:37
maï escribió: 13 Nov 2018, 15:51
¿Ninguna ha intentado preguntar en tienda directamente?
A mí en tienda siempre me arreglan todo.
Llego, compro y les digo "¿tengo un 10%?", "sí, dos/tres...lo-que-sea", y me lo aplican.
En tienda les enseño mi tarjeta y ya, mi cuenta dice que -30€, aplíquelo. No sé, ¿lo niegan en tienda?
Soy capaz de decirles que me den una hoja de reclamación y llevarla a consumo.
Mi tarjeta/mi cuenta dice eso, ¿por qué tengo que hablar con nadie por Facebook?
Y tampoco voy a decir tienda, yo qué sé, a veces en Sol no hay el tono que quiero y tengo que ir a Velázquez.
Voy a leer la letra pequeña primero, antes de montar ese número. Pero si tengo margen y la de la tienda pasa, lo monto.
Prefiero hablar en el Mº de Industria (Consumo); no reconozco a Facebook como interlocutor válido.
hombre, no se yo, pero juraria que a consumo te puedes quejar por una oferta publicitada en tienda, o porque comprando algo que hagan x promoción, pero por un programa de lealtad no se si van a mover un dedo. Porque se supone que eso es un extra que te da la tienda por ser un cliente fiel, pero no algo que condicione la adquisición o no de productos
Pues yo sí creo que una tarjeta de fidelidad condiciona la adquisición de productos, y el ir allí a comprar y eso.
Si no tuviera la tarjeta es probable que comprar menos en tienda.
Y si voy el día de mi cumpleaños y ya resto 30€ de lo que estoy cogiendo/comprando y no me lo quieren hacer, pues CLARO QUE ESTÁ CONDICIONANDO MI COMPRA.
Yo creo que la de tienda lo haría ella, es lo que pienso realmente. No creo que te tengas que ir, hablar por facebook (?) y volver. Eso sí me parece un camino muy raro. Y sí creo que me puedo quejar a consumo de ese modo de comprar, ya que ellos me publicitan en mi cuenta personal esa oferta (especificada para el día de mi cumpleaños + 3 meses, no dicen que tengo que conseguir las bolas de Dragón en Facebook).
Re: Sephora aka Seforra
Publicado: 13 Nov 2018, 17:10
por Casiopea
No se. Yo les mande un mail, me dijeron que este año han cambiado el programa informatico que les lleva lo de los puntos y los avisos de los cumpleaños y que les iba fatal, pero que dijera si lo queria en web o en tienda y me solucionaron.
No se me hizo una montaña y me pareció un problema lógico. Otra cosa hubiese sido haber recibido una carta con una promo que no me quisieran hacer o qualquier otra cosa
Y estoy segura que si miras la letra pequeña de la tarjeta Gold debe haber una clausula que ellos se reservan el derecho a que estes en el programa o no.
Y no tengo acciones de sephora no nada, pero ir a consumo en vez de hacer un simple tramite y solucionarlo me parece que es hacer una montana de nada
Re: Sephora aka Seforra
Publicado: 13 Nov 2018, 17:19
por maï
Ir a consumo no es una montada, es algo muy normal si la queja es real.
Re: Sephora aka Seforra
Publicado: 13 Nov 2018, 17:29
por maï
A lo mejor era una queja que pensaba más molesta de lo que parece que es.
Yo no lo he padecido, entonces tampoco sé.
Realmente creo que no entiendo la queja.
Probablemente no sea algo tan quejoso como parece aquí en el hilo apareciendo una y otra vez, es la idea que me está quedando ahora.
Así que siento haber alborotado el avispero.
Hago mutis por el foro...
Re: Sephora aka Seforra
Publicado: 13 Nov 2018, 17:50
por datenshiblue
Es que para mí no ha sido tan molesta. Pregunté si alguien había recibido el código, me informaron del problema que les habían dicho que tenían y el mismo día de mi cumpleaños, desde el trabajo en un descanso escribí un mensaje por facebook preguntando. Me contestaron que si quería podía decir en qué tienda gastarlo, o si lo prefería en código para compras online, me lo daban así. Pedí un código, tardaron cinco minutos o menos en dármelo y cuando quise, varios días después, pedí por la web mi regalo sin ningún problema. En fin, toda la gestión me llevó una pregunta en el foro y cinco minutos de conversación con la cuenta de sephora del facebook. Y quedé satisfecha.
Otra cosa es que se comente que el sistema que tienen es un cagarro, que lo es. Que la fidelizacion que tienen es otro, que lo es. Y es que lo cortés no quita lo valiente. Hubiera sido más cómodo recibir el código en mi buzón y decidir si quería ir a la tienda o gastarlo por la web sin mover más dedo que el de los swatches. Pero la incomodidad de resolver el problema no me ha supuesto ningún trauma.
Por supuesto, no fui en persona a la tienda, no pregunté, no me lo resolvieron in situ porque no les di la oportunidad, preferí anteponerme a cualquier problema posible y resolverlo por mi cuenta antes de gastarlo. Que igual no había problema, y si voy a cualquier tienda, me lo aplican y punto pelota. Nunca lo sabré. Sólo voy a las tiendas a toquetear. Prácticamente todo lo compro al final online porque me llegan las cosas más impolutas de lo que están en tiendas y no me importa esperar unos días.