Re: Di lo que piensas V
4621Londoneye y como sabes que la agregó hace poco? Quizás la tenía ahí desde hacía años si son del mismo pueblo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo es que ya se lo hubiera dicho, no soy capaz de callarme cuando veo algo que me llama la atención. Si le molesta es su problema, yo no me voy a auto censurar. Seguramente sea una chorrada, pero para qué quedarse con la mosca detrás de la oreja?Mei Misaki escribió: 18 May 2020, 00:47 Yo se lo comentaría, al fin y al cabo el Facebook o bien lo tiene público, o bien al tenerte agregada, puedes verlo. No tienes por qué haberlo mirado para espiar.
Exacto, yo no me callo nada, anda que voy a estar dándole vueltas...leonor escribió: 18 May 2020, 04:22Yo es que ya se lo hubiera dicho, no soy capaz de callarme cuando veo algo que me llama la atención. Si le molesta es su problema, yo no me voy a auto censurar. Seguramente sea una chorrada, pero para qué quedarse con la mosca detrás de la oreja?Mei Misaki escribió: 18 May 2020, 00:47 Yo se lo comentaría, al fin y al cabo el Facebook o bien lo tiene público, o bien al tenerte agregada, puedes verlo. No tienes por qué haberlo mirado para espiar.
sanyo pienso que la ha añadido hace poco porque es la primera vez que veo que le da like a una foto, y si lo hubiera hecho antes me habría llamado la atención igual que me la llamó el otro día. Estoy segura que se han agregado hace poco.leonor escribió: 18 May 2020, 04:22Yo es que ya se lo hubiera dicho, no soy capaz de callarme cuando veo algo que me llama la atención. Si le molesta es su problema, yo no me voy a auto censurar. Seguramente sea una chorrada, pero para qué quedarse con la mosca detrás de la oreja?Mei Misaki escribió: 18 May 2020, 00:47 Yo se lo comentaría, al fin y al cabo el Facebook o bien lo tiene público, o bien al tenerte agregada, puedes verlo. No tienes por qué haberlo mirado para espiar.
No puedo dormir
Reconozco que igual estoy siendo exagerada, pero es que x su forma de ser me extraña.Petrita escribió: 18 May 2020, 09:18 Te estás montando una película con lo del like que no es ni medio normal. Que es lo que sospechas? Que en realidad es su amante y le da likes de manera pública?? Creo que es una paranoia tuya total.
Pero díselo ya y deja de darle vueltas.Londoneye escribió: 18 May 2020, 09:23 @leonor @Lunnaris tenéis razón, sé que antes o después se lo voy a decir porque igual es una tontería pero le estoy dando muchas vueltas
Cuando hablemos se lo diré, escribirle solo para eso sería un poco raro
No, pero es que yo no soy partidaria de darle vueltas a las cosas ni que se las den, considero que en una relación tiene que haber confianza para hablar de todo.Londoneye escribió: 18 May 2020, 09:53 Sinceramente, si a ti un chico con el que llevas tiempo quedando te dijera que ha visto q tienes a X en Facebook y le ha extrañado, te molestaría?
Pues lo peor es que ya pasamos de los 30, por eso no entiendo esto de ir agregando a tías q no conoce de nadaElounda escribió: 18 May 2020, 09:58 Buenos dias
Pereza mental y fisica tengo... No se si es el confinamiento o una vagancia suprema que arrastro.
Yo también flipo con esto último qye se debate aqui. Madre mía cuantos años teneis?? Un poco de confianza en ellos y vosotras sino dejad la relación
Yo tengo añadida a gente que no conozco de nada pero sí de grupos de Facebook de cosas que me interesan y me gustan por lo que ya tenemos algo en "común"Londoneye escribió: 18 May 2020, 09:26Reconozco que igual estoy siendo exagerada, pero es que x su forma de ser me extraña.Petrita escribió: 18 May 2020, 09:18 Te estás montando una película con lo del like que no es ni medio normal. Que es lo que sospechas? Que en realidad es su amante y le da likes de manera pública?? Creo que es una paranoia tuya total.
Lo que pienso, sinceramente, es que pueden estar tonteando, porque para que añades a FB a alguien que no conoces de nada?
Efectivamente si encima eres una persona insegura y te rallas a la minima.Vulgare escribió: 18 May 2020, 10:16 yo honestamente eliminaría las redes sociales de la ecuación parejil. Ojos que no ven, corazón que no siente y si alguien está liando, que sea problema suyo. Que no me sigan y no seguirlos yo, así no se come la cabeza nadie con estas polladas. Doy las gracias al cielo de que mis parejas no hayan sido facebookeros, y de no serlo yo.
Yo vi la llamada en netflix creo, me la recomendó mi hermana y yo es que no me podía creer que me hubiera recomendado esoKiwi escribió: 18 May 2020, 00:14Aquí otra que la puso por curiosidad y solo puedo decir que he visto pocas pelis peor que estaDoraemon escribió: 18 May 2020, 00:00A mi también me encanta PS, pero con esto no he podido, he apagado la tele hace un buen rato.monorrail escribió: 17 May 2020, 23:29A mí me pareció un coñazo supremo. Y mira que me encanta Paquita Salas.Marezha escribió: 17 May 2020, 23:23Por fin alguien que piensa como yo. Me sentía un monstruo por decir que la película me parece un horror. A todo el mundo a mi alrededor les parece maravillosa y una oda al positivismo.Doraemon escribió: 17 May 2020, 23:12 Estoy viendo La Llamada en La 2 y me están entrando ganas de afostiar a alguien.
Están todas insoportables, porque Anna Castillo chilla todo el rato?
A mí más que Anna Castillo quien me sobra totalmente de la película es Macarena García. Bueno, es que ella me sobra en todos lados, me cae fatal.
Están todas histéricas como chihuahuas anfetaminicos, ni entiendo lo que dicen.
El dios Whitney Houston da vergüenza ajena, es un sinsentido todo.
Luego por separado son buenas actrices casi todas, pero aquí están mal dirigidas, la historia es muy endeble, supongo que habrá gustado entre los adolescentes.
Lo mejor ha sido Esty Quesada al principio de la película, que ya es decir.
+10000 La única red social que tenemos Mr. Daten y yo en común es una de cervezas artesanales. Yo tengo redes sociales (facebook, twitter e instagram) pero es que ni los miro. En twitter nos seguimos, pero como sólo lo usamos para leer, es que ni coincidimos. Es raro que nos demos un like, porque es raro que posteemos o retwiteemos algo. Y aunque lo hagamos, tampoco nos damos like.Vulgare escribió: 18 May 2020, 10:16 yo honestamente eliminaría las redes sociales de la ecuación parejil. Ojos que no ven, corazón que no siente y si alguien está liando, que sea problema suyo. Que no me sigan y no seguirlos yo, así no se come la cabeza nadie con estas polladas. Doy las gracias al cielo de que mis parejas no hayan sido facebookeros, y de no serlo yo.
Nive escribió: 18 May 2020, 10:26Yo vi la llamada en netflix creo, me la recomendó mi hermana y yo es que no me podía creer que me hubiera recomendado esoKiwi escribió: 18 May 2020, 00:14Aquí otra que la puso por curiosidad y solo puedo decir que he visto pocas pelis peor que estaDoraemon escribió: 18 May 2020, 00:00A mi también me encanta PS, pero con esto no he podido, he apagado la tele hace un buen rato.monorrail escribió: 17 May 2020, 23:29A mí me pareció un coñazo supremo. Y mira que me encanta Paquita Salas.Marezha escribió: 17 May 2020, 23:23
Por fin alguien que piensa como yo. Me sentía un monstruo por decir que la película me parece un horror. A todo el mundo a mi alrededor les parece maravillosa y una oda al positivismo.
A mí más que Anna Castillo quien me sobra totalmente de la película es Macarena García. Bueno, es que ella me sobra en todos lados, me cae fatal.
Están todas histéricas como chihuahuas anfetaminicos, ni entiendo lo que dicen.
El dios Whitney Houston da vergüenza ajena, es un sinsentido todo.
Luego por separado son buenas actrices casi todas, pero aquí están mal dirigidas, la historia es muy endeble, supongo que habrá gustado entre los adolescentes.
Lo mejor ha sido Esty Quesada al principio de la película, que ya es decir.
Encima a mi, que mis ratos de "ocio" se limitan a 2 horas al día y voy y lo desperdició en eso.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados