Re: Vox Populi - Palito Uve
4621crazy-makeup aa vale me callo, es que por las fotos me ha parecido una niña.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si, quizá la foto es de cuando participó en la voz. Tenía unos 23 años. Fallo mio por poner esa foto, perdona.*GALA* escribió: 26 Abr 2020, 16:42 @crazy-makeup aa vale me callo, es que por las fotos me ha parecido una niña.
Hubieran dicho que era un plan para hundir a la derecha.Soni escribió: 26 Abr 2020, 02:06 @Kate yo tb!
Jo, si él es de derechas ojalá la diputada ojalá hubiese sido de Podemos! Pero ninguna historia puede ser perfecta.
+10000Topa escribió: 26 Abr 2020, 14:01 A ella la importa un coño la historia, no está enamorada de él, quiere un poco de notoriedad.
Totalmente.Lana escribió: 26 Abr 2020, 14:04 Es una cínica y está encantada de conocerse y tener sus 5' de fama.
La amiga entrañable de Brorigen. Exitosa abogada canaria afincada en Londres de la que nunca más se supo, gran decepción voxpopulera.
"La Fabrica de la Tele" no quiere a Sharay Abellan delante de las cámaras de "Cámbiame Premium" y la envía a la redacción.
Su padre Jose Antonio Abellan habia llegado a un acuerdo con Paolo Vasile para que la ficharan a cambio de no recurria la demanda contra Mediaset
https://www.exclusivadigital.com/televi ... -redaccion
Me lo anoto y a ver si me acuerdo para la próxima.Doraemon escribió: 26 Abr 2020, 16:46La amiga entrañable de Brorigen. Exitosa abogada canaria afincada en Londres de la que nunca más se supo, gran decepción voxpopulera.
Es un chalet.Doraemon escribió: 26 Abr 2020, 16:50 Los vecinos de Merluzo estarán contentos, con todos esos periodistas en la calle delante del portal, a ver si Merluzo asoma el hocico.
Esa historia fue buenísima, pero nos dejó con la miel en los labios, alguien habrá comprado el silencio de Cayesi.Candy Girl escribió: 26 Abr 2020, 16:50Me lo anoto y a ver si me acuerdo para la próxima.Doraemon escribió: 26 Abr 2020, 16:46La amiga entrañable de Brorigen. Exitosa abogada canaria afincada en Londres de la que nunca más se supo, gran decepción voxpopulera.
Ya, pero hay más chalets colindantes y los reporteros hacen bulto en la calle, que se ve pequeña.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados