Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

4622
Evilqueen Níobe Arabella gracias niñas 😘

Níobe qué guay la eco de las 12 semanas! Tiene que ser una frontera psicológica pasarla no? Aunque bueno, ahora tendrás en mente la de las 20 semanas jeje.

darkina me apunto la App! 😋

Tangisis a mí las náuseas de momento me están respetando, pero es verdad que tengo una sensación bastante desagradable en el estómago, como todo el día con ardores y unas digestiones súper pesadas. Además le estoy cogiendo aversión al pollo/pavo (agh!) y el cuerpo me pide sobre todo hidratos. Y salmorejo. Salmorejo a todas horas 🤷🏻‍♀️

Arabella reina, no te sientas mal por el reposo. Cuánta gente se pasa con reposo los 9 meses y luego dan a luz bien (y sin tener reposo, gente que es inactiva de por sí). Te han dicho que estarás así todo el embarazo? Oye, y nadar no te dejan?
Imagen

4623
Gracias bonitas!!!

_Norte_ si es una tranquilidad enorme! Ya he empezado a contarlo, en el trabajo aún no pero sí a nuestras amistades y el resto de familia que no sabían, estábamos esperando a esta eco.

Yo no he hecho ejercicio hasta ahora pero ha sido por falta de tiempo principalmente, ahora voy a ver si me busco algún sitio de yoga o algo así que como llevo desde el verano pasado sin hacer nada prefiero algo más ligero.

4624
_Norte_ Me alegro que fuese bien la segunda cita. Hay veces que a los medicos es para darles :bash2:
Néyade ¿Que tal vas corazon? Espero que ya no sangres nada :hug: :hug: :hug:
darkina Gracias por la app, me la apunto , el logo de la app es una m y una H sobre fondo naranja? No sea que me la haya descargado mal :bag:

Por ahora a mi solo me sale dormir.....En el curro estamos que no llegamos, no habíamos tenido tantos problemas en la vida :bag: Todo sale mal. Editado Mañana tengo gine, le tengo que pedir certificado de embarazo para presentarlo en la empresa y que empiece el proceso para ver que puedo o no puedo hacer. Ya os contare si logramos ver algo :hide1:
Última edición por Nairobi el 12 Feb 2020, 10:34, editado 1 vez en total.

4625
Nairobi no he vuelto a manchar así que ya más tranquila. Ayer llamé a mi gine del privado y tengo cita para el día 17, dice que a lo mejor no se escucha aún latido pero por mi anterior embarazo me van a ver cada 6 semanas.
Mañana voy a la SS para que me mande a la matrona.

Yo también voy que me caigo de sueño todo el día. Con el estómago un poco revuelto pero de momento lo sobrellevo.

darkina me viene genial la app, gracias!!

Chicas tengo una duda con las semanas y los días. Mi FUR fue el 2 de enero, jueves. Eso es que cumplo semana los jueves, ¿Mañana entonces estaría de 5 o de 5+1? ¿Y hoy de 4+7 o de 5? Siempre me lío con esto.

4629
Es que en el cole no nos enseñan a contar en semanas, ¿verdad? Si nos ves, a Marido y a mí, con nuestros estudios universitarios, nuestros másters y nuestros conocimientos varios, la que liábamos al principio para saber de cuánto estaba... Nos faltaba la calculadora ciéntifica, jajajaja... Total, para que al final te venga la ginecóloga, te diga X+X, te descuadre todas tus cuentas y digas "pues si ella lo dice, será que es así".

4630
Nairobi escribió: 05 Feb 2020, 11:17 @_Norte_ Me alegro que fuese bien la segunda cita. Hay veces que a los medicos es para darles :bash2:
@Néyade ¿Que tal vas corazon? Espero que ya no sangres nada :hug: :hug: :hug:
@darkina Gracias por la app, me la apunto , el logo de la app es una m y una H sobre fondo naranja? No sea que me la haya descargado mal :bag:

Por ahora a mi solo me sale dormir.....En el curro estamos que no llegamos, no habíamos tenido tantos problemas en la vida :bag: Todo sale mal. El lunes se lo comente a la de seguridad porque me tienen que evaluar mi puesto y genial
El martes se lo dije a mi jefe y super seco- Estaba el jefe de mi jefe que fue super majo. Estoy un poco chof, no me esperaba la reacción de mi jefe así. Espero que cuando se pasen los días y lo asimile, mejore algo la cosa porque me gustaría hablar con el. Mañana tengo gine, le tengo que pedir certificado de embarazo para presentarlo en la empresa y que empiece el proceso para ver que puedo o no puedo hacer. Ya os contare si logramos ver algo :hide1:
Siiiii, esa es Nairobi !!!

4631
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!! :hug:
nobego82 escribió: 05 Feb 2020, 17:09 Es que en el cole no nos enseñan a contar en semanas, ¿verdad? Si nos ves, a Marido y a mí, con nuestros estudios universitarios, nuestros másters y nuestros conocimientos varios, la que liábamos al principio para saber de cuánto estaba... Nos faltaba la calculadora ciéntifica, jajajaja... Total, para que al final te venga la ginecóloga, te diga X+X, te descuadre todas tus cuentas y digas "pues si ella lo dice, será que es así".
Ya te digo :loll: para que al final llegues a la semana 12 y te diga la ginecóloga que a partir de ahora te cambia la fecha de tu última regla. Al principio me liaba un montón con las fechas y cuando me preguntaban de cuánto estoy no sabía si decir mi fecha o la del peque :D:

4633
Tangisis escribió: 05 Feb 2020, 19:13 Acabo de comprar el cariban que por cierto a partir de ahora es necesaria la receta.... Pone que hay que tomarse dos al acostarse, y dice que se han de tomar con el estómago vacío, que las tomais antes de cenar? O después de cenar y esperáis un buen rato?
Puedes tomar antes de dormir para las náuseas al despertar pero si tienes a la hora de comer, te puedes tomar otra por la mañana y así hasta cuatro al día.
Yo la tomo bastante rato después de cenar, justo antes de acostarme.
Última edición por Sloane el 05 Feb 2020, 19:46, editado 1 vez en total.
Imagen

4635
Tangisis yo me tomaba solo una por la noche antes de dormir, si me veía muy muy mal me tomaba otra al medio día. Yo por mi experiencia te aconsejo que empieces por lo mínimo que necesites y luego vas probando, porque de la droga se sale, pero del Cariban no :lol: Después para dejarlo da un efecto rebote que no veas, o por lo menos a mí me pasó. Ya nos vas contando.

Lo de las semanas deberían darte un librito de explicaciones junto a la cartilla de embarazo jajaja

4637
Me uno al hilo! Me enteré de que estaba embarazada el martes.
Os he estado leyendo y me ha pasado lo mismo que a Néyade, llevo con dolor de pecho y ovarios que va y viene desde antes de la falta y hoy estoy teniendo flujo rosado que al ser primeriza y no saber si es normal pues me ha asustado un poco. Es muy muy poco, apenas unos hilillos al limpiarme.
El sábado voy al ginecólogo y cruzo dedos para que todo esté bien.

4639
CocoyFresa a mí me comentaron las chicas que era normal, mi médica hoy me ha dicho que hay cuellos de útero más sensibles a los cambios hormonales. Que si va a más vaya a urgencias. Yo solo manché ese día pero se pasa un ratito muy malo. Ya nos cuentas como vas.

Vengo de mi médica de la S.S y tengo cita para la matrona el martes que viene. Es la misma que la otra vez, una señora de unos mil años que me soltó una charla de 30m sin pestañear ni levantarse de la silla. Si el tocólogo sigue siendo el mismo, que me temo que sí, no pienso verlo después de lo mal que se portó conmigo, pero la eco de la semana 20 que es en otro sitio si me la quiero hacer. ¿Eso se puede?

4640
Néyade claro que puedes. Ninguna prueba médica es obligatoria. La matrona te dará el martes los papeles para la eco12, con no firmar la autorización llega. Siendo la misma igual es complicado, pero yo expliqué por qué no autorizaba el TS y, aunque al principio le chocó mucho a la matrona, lo entendió y no le pareció mal.