Re: La Cibeles lleva mascarilla
4622No hay manera con la autocita, está colapsada la web y la app tampoco funciona
4623Yo he conseguido cita hace rato para mi marido y para mi, pero me he debido colar en algun momento en el sistema.
4624He conseguido cogerle cita a mi chico Me daba error, al seguir probando ya me ha dejado. Debe de estar colapsado
4625Cuando abrieron la autocita de los de 40 también estuvo un rato colapsada, tened paciencia. Iba mejor con el ordenador que con el móvil.
Una amiga se vacunó ayer en el hospital de Alcalá y le pusieron Pfizer, por si hay alguien de esa zona.
Una amiga se vacunó ayer en el hospital de Alcalá y le pusieron Pfizer, por si hay alguien de esa zona.
4627Ya tengo mi cita también, sobre las 8.20 ya iba, eso si desde la web, la app sigue sin ir
4628En nuestro hospi? Yo tengo para mañana (soy de la remesa anterior ) pero pillé lo que había y la hora no me viene muy allá. Quería cambiarla, pero no hay manera.
4629Que va, lo he intentado pero no me salía ninguna cita disponible, he cogido en el Zendal que había cita para este mismo finde
4630Ya funciona perfecto, desde ordenador mucho mejor. Me la he cambiado a mañana.
4631Mi hermano ha pedido cita hoy y la primera fecha disponible era el domingo 11, por si os sirve de guía, aunque ya veo que Lattice ha conseguido para mañana. Que rápido!
Autumn... The year's last, loveliest smile
4632En Wizink hay para este fin de semana seguro! Yo cogi primero para el martes 6 y luego he ido adelantando.Maud escribió: 01 Jul 2021, 10:12 Mi hermano ha pedido cita hoy y la primera fecha disponible era el domingo 11, por si os sirve de guía, aunque ya veo que @Lattice ha conseguido para mañana. Que rápido!
4633Sabéis si están poniendo Pfizer en el wizink? Yo tengo para la semana que viene en mi centro de salud pero me estoy poniendo nerviosa por si llegan muchas Janssen y me toca.Lattice escribió: 01 Jul 2021, 10:24En Wizink hay para este fin de semana seguro! Yo cogi primero para el martes 6 y luego he ido adelantando.Maud escribió: 01 Jul 2021, 10:12 Mi hermano ha pedido cita hoy y la primera fecha disponible era el domingo 11, por si os sirve de guía, aunque ya veo que @Lattice ha conseguido para mañana. Que rápido!
4634Pues es que da error de comunicación con el servidor y la de administración me dijo que no puede hacer nada al respecto, y la otra chica que me atendió por teléfono me dijo lo mismo. Vamos, que me puedo quedar allí a vivir y no se va a arreglar mágicamente.azuri8 escribió: 30 Jun 2021, 22:39Vaya. A mí el de administración no me dejó ir hasta que vio que me dejaba entrar en la app sin problema. Yo volvería.datenshiblue escribió: 30 Jun 2021, 22:30 Mira, ahora que veo eso. Menuda basura la app de tarjeta sanitaria virtual. He llamado para el pin dos veces y no me ha llegado. He ido al centro de alud y me han dado el código qr de otra persona diferente que no era yo. He vuelto a ir para que me saquen el mío otra vez, pero me da error de conexión y no hace nada. He vuelto a llamar y me han vuelto a mandar otro SMS que no llega.
Hasta el higo estoy, menuda p**a mierda de aplicación han hecho.
Hoy sigue dando el mismo error y el sms sigue sin llegar (tampoco me sorprende, es la tercera vez que lo envían).
La app por lo que sea está funcionando mal, y por lo que he leído es algo que pasa desde el año pasado, así que tiempo para arreglarlo han tenido. Pero por lo que pude ver cuando sí me cargo el QR que era de otro señor, hay que solicitar sms para absolutamente todo y eso no es nada operativo. Normal que se les colapsen los servidores. No sé quién ha diseñado la aplicación, pero quien haya sido tiene menos luces que un barco pirata.
Lo de volver al centro de salud me viene regulero, porque tengo que coger el coche para ir y echar la tarde.
4635el lunes y martes pusieron Pfizer.comment escribió: 01 Jul 2021, 10:26Sabéis si están poniendo Pfizer en el wizink? Yo tengo para la semana que viene en mi centro de salud pero me estoy poniendo nerviosa por si llegan muchas Janssen y me toca.Lattice escribió: 01 Jul 2021, 10:24En Wizink hay para este fin de semana seguro! Yo cogi primero para el martes 6 y luego he ido adelantando.Maud escribió: 01 Jul 2021, 10:12 Mi hermano ha pedido cita hoy y la primera fecha disponible era el domingo 11, por si os sirve de guía, aunque ya veo que @Lattice ha conseguido para mañana. Que rápido!
4636info de vacunas en Madrid a final del día en los hospitales sobran dosis y si vas sin cita te la ponen. Ojo que es necesario estar en el rango de edad, pero que sepamos sucede al menos en el hospital de Alcorcón y en Santa Cristina (Madrid). Por si os interesa.
4637Yo estoyc ogiendo cita a mi novio, esperando el sms tic tac tic tac
4638Este lunes en wizink pusieron Pfizer.comment escribió: 01 Jul 2021, 10:26Sabéis si están poniendo Pfizer en el wizink? Yo tengo para la semana que viene en mi centro de salud pero me estoy poniendo nerviosa por si llegan muchas Janssen y me toca.Lattice escribió: 01 Jul 2021, 10:24En Wizink hay para este fin de semana seguro! Yo cogi primero para el martes 6 y luego he ido adelantando.Maud escribió: 01 Jul 2021, 10:12 Mi hermano ha pedido cita hoy y la primera fecha disponible era el domingo 11, por si os sirve de guía, aunque ya veo que @Lattice ha conseguido para mañana. Que rápido!
4639Yo cuando por fin pude acceder me salían días desde mañana para Zendal (que es el que nos pilla más cerca). Al final elegí el lunes 5 a una hora un poco intempestiva: 6 de la mañana así va con la frescaLattice escribió: 01 Jul 2021, 10:24En Wizink hay para este fin de semana seguro! Yo cogi primero para el martes 6 y luego he ido adelantando.Maud escribió: 01 Jul 2021, 10:12 Mi hermano ha pedido cita hoy y la primera fecha disponible era el domingo 11, por si os sirve de guía, aunque ya veo que @Lattice ha conseguido para mañana. Que rápido!
4640Mi chico ha conseguido cita para hoy mismo de madrugada en Wizink!