Re: Vox Populi III
4622La Patiño está diciendo que los hechos que pasaron ente rocio flores y su madre (o Fidel) no son ciertos sino que se manipularon para que António david solicitara la custodia completa
4623Es muy fuerte que se esté mojando así.shastha escribió: 18 Sep 2019, 16:53 La Patiño está diciendo que los hechos que pasaron ente rocio flores y su madre (o Fidel) no son ciertos sino que se manipularon para que António david solicitara la custodia completa
4624Yo lo de Patiño lo he entendido al revés, que antes se pensaba eso pero que es al contrario. Pero no sé, no estaba muy atenta.
PPP Wikiforer@
4625Bufff qué fatalísimos salen la mayoría en las fotos del Hola, empezando por la Pedroche, pasando por Manel Fuentes que está mutando en Raphael, Gema Ruiz que mete miedo directamente ...
4626No, yo no lo he entendido al revés, de hecho contaba que por culpa de eso le quitaron la custodia a Rocio y luego se la devolvieron. Que la niña se llevaba mal con la madre y de quería ir. Que lo cuenta ahora porque tiene pruebas (por si acaso la denuncian, supongo)Madison escribió: 18 Sep 2019, 17:02 Yo lo de Patiño lo he entendido al revés, que antes se pensaba eso pero que es al contrario. Pero no sé, no estaba muy atenta.
4627Será así entonces, que ya digo que no estaba muy atenta . Ahora están todos muy sueltos con ese tema, han abierto la caja de pandora.
PPP Wikiforer@
4628No me entero de lo de Rociito y Rociiito , un croquis o algo lo agradecería mucho.
4629Otro por aquí, please...Pitiu escribió: 18 Sep 2019, 17:29 No me entero de lo de Rociito y Rociiito , un croquis o algo lo agradecería mucho.
4630Bueno ahora le dice a roció flores que está de su parte pero no puede contar más
Lo dejo, me voy a la biblio que Sino en el examen capaz soy de responder más esto que lo mío jaja
Lo dejo, me voy a la biblio que Sino en el examen capaz soy de responder más esto que lo mío jaja
4631El heredero del infantado,no?Libby escribió: 18 Sep 2019, 16:37 Ahora no sé quién se mató en la avioneta, es que en esa época no estaba metida en el cotilleo.
4632Pues, aunque los insultos de Miki sean fuertes, me parece una putada que primero te engañen y luego te denuncien por eso.
4633Por favor esto no puede pasar desapercibido que Dinio quiso comerse el gato de Pascualina.
4635mevacor escribió: 18 Sep 2019, 15:01 Lloro por Urdanga. Lo de ir a junto discapacitados qué es , que va a visitar a la familia política no?
Fdo: Tach forera
4636Dinio se creía AlfChandler Bing escribió: 18 Sep 2019, 18:26 Por favor esto no puede pasar desapercibido que Dinio quiso comerse el gato de Pascualina.
Ya te digo, qué jetos más rarunos. La señora de Fondi parece que le haya dado un ictus. La Tablada se ha puesto culamen y pechamen estilo Kardashian?juanolas escribió: 18 Sep 2019, 17:02 Bufff qué fatalísimos salen la mayoría en las fotos del Hola, empezando por la Pedroche, pasando por Manel Fuentes que está mutando en Raphael, Gema Ruiz que mete miedo directamente ...
4637Cuando la espiche la Pantoja se va a armar la mundialmevacor escribió: 18 Sep 2019, 15:01 Sobre que sería de los Jurado viviendo Rocío pues no sé pero no creo que fuera el chocho actual. Al no estar la fuente de dinero la miseria humana salió a la luz, es deprimente. Es el patrón de las familias que viven de una única persona y son unos parásitos , nada bueno puede salir si fomentas eso.
De vacaciones
4638Doraemon escribió: 18 Sep 2019, 18:56Cuando la espiche la Pantoja se va a armar la mundialmevacor escribió: 18 Sep 2019, 15:01 Sobre que sería de los Jurado viviendo Rocío pues no sé pero no creo que fuera el chocho actual. Al no estar la fuente de dinero la miseria humana salió a la luz, es deprimente. Es el patrón de las familias que viven de una única persona y son unos parásitos , nada bueno puede salir si fomentas eso.
4639Holaaaa entró como elefante que estaba viendo tuiter y es tt la griso y origen. Que yo no sabía que el torero era de artes marciales también y se ha liado parda porque lo invitaron a un festival otaku y los otakus dijeron que nanai, que que pintaba ahí un asesino de animales y la organización reculó y la griso ahora dice que los usuarios de redes sociales son unos borrachuzos. Todo muy lol.
4640Gorgeous escribió: 18 Sep 2019, 18:53Dinio se creía AlfChandler Bing escribió: 18 Sep 2019, 18:26 Por favor esto no puede pasar desapercibido que Dinio quiso comerse el gato de Pascualina.
De vacaciones