Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

4621
abril_zaragoza escribió: 20 Ene 2019, 17:05 Regreso al tema de Origen y Curro I para deciros que he leído la entrevista del Hola y me ha sorprendido "gratamente" porque casi menciona más a la hija (Carmen) que al hijo y en muchas ocasiones dice que están súper pendientes para que no tenga celos, que la niña era más guapa que el niño, etc. Pero sí que suelta la gañanada de rigor al decir que él quería tener un hijo para compartir aficiones que no puede compartir con sus hijas.

No sé qué clases de aficiones puede tener un padre con un hijo que no pueda tener con una hija como no sea regar las plantas con el pito. Todo lo demás, lo puede hacer una mujer perfectamente.
:ess38: :ess38: :ess38:

4623
abril_zaragoza escribió: 21 Ene 2019, 12:17
Woccek escribió: 21 Ene 2019, 11:43 Julio Ruz me está ganando, en fotos parecía mucho más feo pero en vivo y en directo tiene su punto, parece un tio normal y no es un viejo yuyu como Gil Momoa, el gran amor de Maria Jezú :cool1:
Whaaaat???? :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
Woccek, sal de ahí!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me he quedado loquer.... :loca: :loca: :loca:

4624
ladiwen escribió: 21 Ene 2019, 12:18
abril_zaragoza escribió: 21 Ene 2019, 12:17
Woccek escribió: 21 Ene 2019, 11:43 Julio Ruz me está ganando, en fotos parecía mucho más feo pero en vivo y en directo tiene su punto, parece un tio normal y no es un viejo yuyu como Gil Momoa, el gran amor de Maria Jezú :cool1:
Whaaaat???? :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
Woccek, sal de ahí!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me he quedado loquer.... :loca: :loca: :loca:
No por Dios, ni de cara a la pared

4626
No he visto nada del programa pero es que en el país de los ciegos el tuerto es el rey....osea que el nivel de ser medio normal es muy bajo...

4630
Madison escribió: 21 Ene 2019, 13:03 MJ está diciendo de Julio todo lo malo que antes decía de Gil Silgado.
Me parece tan lamentable... Al fin y al cabo, son los padres de sus dos hijas. Que sí, que son muy impresentables, pero ella tampoco es que sea ninguna santa. Yo creo que por respeto a sus hijas debería evitar ese tipo de declaraciones y apariciones públicas, porque cuando las niñas sean mayores y vean todo ese circo... :ayno:
Los problemas con un ex se resuelven de otra manera: con abogados y demás. Y por supuesto, poniendo distancia y cada uno que haga su vida. Pero ir a un reality a soltar mierda...
Imagen

4631
Acabo de prohibirme ver cualquier programa donde salga este hombre en vivo y en directo, no sea que le encuentre yo también su punto :cgo:

4632
Leticia Dolera fue la presentadora de los feroz el año pasado y repartió a diestro y siniestro en contra de directores que no contrataban embarazadas o lo daban puerta, habló de machismo en el sector y bla bla... Además de las muchas entrevistas que dio hablando del tema y del feminismo.
A mí me parece que la deja totalmente fuera de juego al despedir a la actriz embarazada. Que entiendo que no debe ser fácil gestionar el papel y buscar sooluciones pero mira chica, práctica con el ejemplo. Aina dio un comunicado diciendo que la solución que se le dio fue cambiar su papel protagonista en la serie por uno de reparto que salía en un par de episodios, con el recorte el horas y sueldo que eso conllevaba.
Pues mira, seguro que no es la única que lo hace, pero no nos des la chapa meses y meses con el tema vendiendo la solidaridad entre mujeres, igualdad y derecho a la maternidad para hacer luego, lo que todos los demás.
Comentario merecidísimo para ella vaya.

4635
Linita escribió: 21 Ene 2019, 14:59 Leticia Dolera fue la presentadora de los feroz el año pasado y repartió a diestro y siniestro en contra de directores que no contrataban embarazadas o lo daban puerta, habló de machismo en el sector y bla bla... Además de las muchas entrevistas que dio hablando del tema y del feminismo.
A mí me parece que la deja totalmente fuera de juego al despedir a la actriz embarazada. Que entiendo que no debe ser fácil gestionar el papel y buscar sooluciones pero mira chica, práctica con el ejemplo. Aina dio un comunicado diciendo que la solución que se le dio fue cambiar su papel protagonista en la serie por uno de reparto que salía en un par de episodios, con el recorte el horas y sueldo que eso conllevaba.
Pues mira, seguro que no es la única que lo hace, pero no nos des la chapa meses y meses con el tema vendiendo la solidaridad entre mujeres, igualdad y derecho a la maternidad para hacer luego, lo que todos los demás.
Comentario merecidísimo para ella vaya.
+1

4637
[mention]Woccek[/mention] ya dijo en otro post que antes se tira a Momoa y a Fétido que a Cristiano Ronaldo y nos echamos todas las manos a la cabeza :lol:
Pero ahora ya no estás comparando, te está ganando eh, cuidado! :lol:

Sin ver GH me imagino que será el más normal de todos los que han entrado, eso no es muy difícil. Pero tampoco me parece que esté muy bien de lo suyo para tener 40 mil hijos de cada madre. Estar con MJ que te dejen y te humillen, que vuelva con su ex a los meses de tener una hija contigo y que luego vuelvas con ella y te vuelva a humillar nuevamente y el otro anda diciendo que sigue enamorado, no?
A mí los pagafantas no me van, cero morbo. También salieron noticias de que cuando estaba con MJ le ponía los cuernos, así que tonto tonto mierda mierda, no me lo creo a ninguno de los 3.
Aparte de estafador, no estuvo detenido?

4638
Que no cunda el pánico :meparto:

Es que tenía la imagen del pobre Fétido como le llamabamos en FV, más feo y desagradable, ahora en movimiento pues no está tan mal, la barba de 3 dias le hace efecto make up, le veo muy oso amoroso, y asi con sus pantalones, deportivas y blazer le gana por goleada a Gil Momoa.

Y si, soy del team Ruz, antes él que un Cristiano Ronaldo bañado en Nesquick y aceite de monoi.

No me digáis que no gana Julito. :loca:

Imagen

Imagen

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

4640
:lol33: :lol33: :lol33:
[mention]Woccek[/mention] es fatal!!! No hay por dónde cogerlo...Claro que con los que lo comparas.....