Liukin escribió: 26 Nov 2021, 16:34 Yo tengo El tamborilero de Raphael en el móvil para hacer deporte, ya sea diciembre o julio, es un temaso los 365 días del año.
pensaba que era la única, yo la escucho hasta en la playa, me encanta.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Liukin escribió: 26 Nov 2021, 16:34 Yo tengo El tamborilero de Raphael en el móvil para hacer deporte, ya sea diciembre o julio, es un temaso los 365 días del año.
Tan chiquito y con tan buen gusto .katy_la_oruga escribió: 27 Nov 2021, 07:50Mi hijo la versión de Jonny cash y la de los Dandy Warhols. Las escucha todo el año. Va a hacer 3 añosLiukin escribió: 26 Nov 2021, 16:34 Yo tengo El tamborilero de Raphael en el móvil para hacer deporte, ya sea diciembre o julio, es un temaso los 365 días del año.
Raphael es como el amor: no tiene horario, ni fecha en el calendario, xd.
También me lo he comprado yo!! El de 1,80 queda súper bonito. Nos falta la base pero ya lo hemos montado y también hemos puesto las bolas y luces. Estrella no porque la que compramos pesa mucho y se cae la punta! tenemos que buscar una solución. También he puesto en el salón un reno que compré hace dos años el el Lildl con luces LED, una corona, una estrella grande y una casita con luces y nieve de ECI que la recomiendo mucho porque queda muy bonita. Que gustazo estar aquí metidita .RataComina escribió: 22 Nov 2021, 23:29 No entro nunca al foro en estas horas porque suelo entrar en el pc solamente, pero he tenido que abrirlo en el móvil porque tenía que venir a decir:
Acabamos de comprar un árbol de Navidad!! El Montgomery de Leroy Merlín!! Estoy flipando porque voy a tener un árbol de navidad de verdad. Y es precioso. Estuvimos el otro día en el Leroy y nos gustó, pero dijimos que este año no toca, que es mucho dinero... Y además que es muy "gordo". Necesitábamos uno más finito porque no hay mucho espacio, pero me parece que vamos a tener que salir del piso para meter el árbol! Pero yo feliz!!
Hemos comprado también un pack de bolas con estrella, unas luces y una base para el árbol. Ya iremos comprando bolas más especiales con los años. Ay qué ilusión!
Dios!! Q pena no tener telemadrid!! Mucha suerteMaud escribió: 28 Nov 2021, 14:24 Bueno, pues ya me he apuntado a la San Silvestre Es lo más navideño que hago este año y desde que me apunté ayer por la noche estoy un poquito más ilusionada con la Navidad.
Poned Telemadrid que este año como que me llamo Maud me entrevistan y mando saludos al foto
Subo de cajón de salida por marca
La camiseta es de Oysho pero es feísima
Tal cual. Cada una tenemos nuestras sabidas tradiciones, forman parte de cada avatarPinkdemia escribió: 28 Nov 2021, 22:22 A mí sí me importan, tu San silvestre es parte de la navidad foril
Te mereces tener ilusión. Entiendo el miedo porque yo vivo con miedo y es un rollo, pero te mereces vivir la Navidad como quieras y si es con ilusión, te mereces esa ilusión.
Gracias reinas mías
Ya son 2 años... Yo menos mal que no pensaba ir, sino me habría dado bajonazo. Lo peor es que no sé si el año que viene podré/querré ir....Pinkdemia escribió: 01 Dic 2021, 11:24 Me estoy poniendo muy nerviosa porque se me acaba el tiempo navideño. Esta noche soñé que era hoy el sorteo de Navidad y el otro día pensé que era 21 de diciembre en vez de noviembre. No estoy navideñeando suficiente, creo.
Lo de no poder ir a Europa ha sido un golpe muy bajo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot] y 13 invitados