Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Quedan 28 días para Navidad!!! Acción de gracias y Black Friday

4622
katy_la_oruga escribió: 27 Nov 2021, 07:50
Liukin escribió: 26 Nov 2021, 16:34 Yo tengo El tamborilero de Raphael en el móvil para hacer deporte, ya sea diciembre o julio, es un temaso los 365 días del año.
Mi hijo la versión de Jonny cash y la de los Dandy Warhols. Las escucha todo el año. Va a hacer 3 años
Tan chiquito y con tan buen gusto :wub:.
-Olimpia- escribió: 27 Nov 2021, 18:20
Liukin escribió: 26 Nov 2021, 16:34 Yo tengo El tamborilero de Raphael en el móvil para hacer deporte, ya sea diciembre o julio, es un temaso los 365 días del año.

:lol: pensaba que era la única, yo la escucho hasta en la playa, me encanta. :lol:
Raphael es como el amor: no tiene horario, ni fecha en el calendario, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

Re: Quedan 32 días para Navidad!!! Este año menú económico

4623
RataComina escribió: 22 Nov 2021, 23:29 No entro nunca al foro en estas horas porque suelo entrar en el pc solamente, pero he tenido que abrirlo en el móvil porque tenía que venir a decir:

Acabamos de comprar un árbol de Navidad!! El Montgomery de Leroy Merlín!! Estoy flipando porque voy a tener un árbol de navidad de verdad. Y es precioso. Estuvimos el otro día en el Leroy y nos gustó, pero dijimos que este año no toca, que es mucho dinero... Y además que es muy "gordo". Necesitábamos uno más finito porque no hay mucho espacio, pero me parece que vamos a tener que salir del piso para meter el árbol! Pero yo feliz!!
Hemos comprado también un pack de bolas con estrella, unas luces y una base para el árbol. Ya iremos comprando bolas más especiales con los años. Ay qué ilusión!
También me lo he comprado yo!! El de 1,80 queda súper bonito. Nos falta la base pero ya lo hemos montado y también hemos puesto las bolas y luces. Estrella no porque la que compramos pesa mucho y se cae la punta! tenemos que buscar una solución. También he puesto en el salón un reno que compré hace dos años el el Lildl con luces LED, una corona, una estrella grande y una casita con luces y nieve de ECI que la recomiendo mucho porque queda muy bonita. Que gustazo estar aquí metidita :queen: .

Re: Quedan 26 días para Navidad!!! Dieta detox antes de Navidad

4625
Maud escribió: 28 Nov 2021, 14:24 Bueno, pues ya me he apuntado a la San Silvestre :D: Es lo más navideño que hago este año y desde que me apunté ayer por la noche estoy un poquito más ilusionada con la Navidad.

Poned Telemadrid que este año como que me llamo Maud me entrevistan y mando saludos al foto :queen:

Subo de cajón de salida por marca :queen:

La camiseta es de Oysho pero es feísima :susto:
Dios!! Q pena no tener telemadrid!! Mucha suerte :queen:

4631
Pinkdemia escribió: 28 Nov 2021, 22:22 A mí sí me importan, tu San silvestre es parte de la navidad foril
Tal cual. Cada una tenemos nuestras sabidas tradiciones, forman parte de cada avatar :D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4632
Pinkdemia escribió: 28 Nov 2021, 23:26 Tengo tanto miedo de volver a tener ilusión :triste:
Te mereces tener ilusión. Entiendo el miedo porque yo vivo con miedo y es un rollo, pero te mereces vivir la Navidad como quieras y si es con ilusión, te mereces esa ilusión.

A mí es que este año me dan igual, no sé ni siquiera si decoraré. Ya veré. Pero vendrán tiempos mejores, ya lo verás.
Shirley escribió: 28 Nov 2021, 23:50
Pinkdemia escribió: 28 Nov 2021, 22:22 A mí sí me importan, tu San silvestre es parte de la navidad foril
Tal cual. Cada una tenemos nuestras sabidas tradiciones, forman parte de cada avatar :D:
Gracias reinas mías :cupido:

Salgo a una hora mejor, a las 17:20 frente a las 17:45 de otros años. Lo malo es que correré de día y correr por Serrano/Puerta de Alcalá/ Paseo del Prado con las luces encendidas es :cupido:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

Re: Quedan 25 días para Navidad!!! A por todas con esa San silvestre!!

4635
Como este año me he vuelto a quedar sin viaje navideño y encima me tengo que ir a Asturias desde fin de año con lo que mis navidades van a ser cortas y reguleras, vamos a poner la terraza como un puticlub, llena de luces y moñadas, voy a hacer una botella bien gorda de eierpunsch y otra que tengo de gluhwein y nos las vamos a beber aquí calentitas con mi cuñada, vamos a hacer nuestro propio mercadillo navideño.
Imagen

Re: Quedan 23 días para Navidad!!! Recta final!! Ya estamos en diciembre!!

4639
Pinkdemia escribió: 01 Dic 2021, 11:24 Me estoy poniendo muy nerviosa porque se me acaba el tiempo navideño. Esta noche soñé que era hoy el sorteo de Navidad y el otro día pensé que era 21 de diciembre en vez de noviembre. No estoy navideñeando suficiente, creo.

Lo de no poder ir a Europa ha sido un golpe muy bajo
Ya son 2 años... Yo menos mal que no pensaba ir, sino me habría dado bajonazo. Lo peor es que no sé si el año que viene podré/querré ir....
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.